Los recuerdos del pasado golpean

9 2 0
                                    

Había llegado a Italia, mi Italia mi tierra natal camine junto con Will y mi equipaje a paso firme sonreía como una niña tenia muchas emociones indescriptible en mi corazón alegría, nostalgia, tristeza, hace un año viaje con mi corazón roto y he vuelto firme para mi lanzamiento de cuadros "flor del anochecer" siempre brillo miro a Will sonriente gracias mi will por siempre estar para mi y apoyarme ay nena no hay de que, es hora que brilles mi bela tomamos el primer taxi rumbo al hotel de 5 estrellas al llegar dejamos nuestros equipajes y lo primero que hago es llamar a Fer, hola, Fer querida he llegado a Italia, de verdad que has llegado Clara que emoción, porque te noto con una voz tan rara Fer no estas muy feliz de que allá vuelto digo de manera juguetona, no es eso amiga por supuesto estoy feliz, solo que han pasado muchas cosas en este año que no habías regresado pero me alegra del fondo de mi corazón que has vuelto, Fer quisiera ver al abuelo edward quiero llevarle los regalos que he comprado para el, ¿hola? ¿Fer estas hay? Si sigo aquí ¿porqué te habías quedado callada entonces? Por nada amiga estaremos esperándote linda, corto la llamada y me meto a la ducha una vez lista me coloco mis cremas de rostro y cuerpo elijo un enterito blanco con rosa y tacones negros y un sombrero negro salgo y Will me mira con sus ojos estrellados.
Guau pero que belleza ¿es idea mía o saldrás? Ay si te molesta Will si quedas solo un rato quiero ir a ver al abuelo edward llevarle los regalos que compre, ay querida sale no más la verdad no quiero ir a conocer a esa gente prefiero quedarme aquí y ver si hay alguien que llame mi atención a la vista linda, ay dios no tienes remedio Will, así soy querida pero soy feliz, muevo mi cabeza me coloco un collar que nunca me había colado mi madre me lo entregó cuando me dijo que con ese collar me habían encontrado, me fui feliz tome el taxi, por favor rumbo a la mansión de los Santiel, mis nervios estaban a flor de piel que diría don Edward al verme estaría feliz o estaría molesto, que cara pondría Fer al verme sonreía mientras miraba las calles de Italia, al bajarme del taxi respire muchas veces mis nervios estaban a flor de piel estaba tan nerviosa mi corazón latía a mil por hora cada paso que daba me dificultaba respirar al tocar el timbre abre el mayor domo señorita Clara tanto tiempo hola Luis puedo pasar, si claro pase, permiso al entrar veo que nada había cambiado esta tal cual recuerdo la mansión me doy vuelta. Luis ¿Donde esta el abuelo? Esta arriba puede subir a verlo, gracias al llegar a la planta de arriba toco la puerta nerviosa escucho decir pase, cuando paso veo al abuelo mirando por la ventana ¿Qué deseas Luis? Dile a fernanda que ya bajaré, Abuelo soy yo Clara se da la vuelta abruptamente eres tu Samantha, no, no soy samantha soy Clara abuelo no me recuerda, si te recuerdo muchacha escapaste hace un año sin siquiera contestar ninguna llamada mía, sabes cuantas veces te llame, abuelo perdón por no llamar ninguna vez y tampoco contestar ni una vez pero estaba dolida perdón no lo quise preocupar, el perdón no me devolverá a mi nieto Clara, ¿Porque me dice eso? Antes de hablar de mi nieto tengo que decirte algo siéntate Clara y presta atención a lo que diré, hace años cuando me salvaste estuve agradecido y te tomé cariño incluso te quise cómo una hija, eso lo sé abuelo, no me interrumpas Clara, agacho la mirada y guardo silencio, Alejandro buscaba a la niña Samantha Betancour ella y su familia tuvo un accidente automovilístico sus padres aparecieron pero la que nunca fue encontrada fue Samantha, los Betancour han buscado a su hija durante 17 años cuando pasó esto ella solo tenia 14 años ahora en la actualidad tiene 31 años me giro al verla, esa niña eres tu, yo lo supe hace dos años atrás que tu eras la hija pérdida de los Betancour, por eso hace un año te pedí esa petición tu habías llegado desesperada, necesitabas costear los tratamientos de tu madre adoptiva y yo jugué mi carta para que te casaras con mi nieto pensé que mi nieto podía descubrir por el mismo que se había casado con Samantha el amor de su vida sin embargo el no supo ver la verdad y cometió los peores errores de la vida, espere hay don Edward en mi primer lugar yo no puedo ser Samantha, ah no puedes serlo entonces porque tienes recuerdos de ella, tu mismo dijiste que soñabas un joven que te decía que lo esperaras y este collar demuestra lo que digo el colgante que tienes tiene grabadas las iniciales de Alejandro Santiel, agarro mi collar y con manos temblorosas doy vuelta mi collar y hay están esas iniciales mis recuerdos se recuperan es como un rayo que golpea mi mente "te amo Sam te amo Alejandro siempre seras mio y yo tuya mi amor, así será mi vida" caigo de rodillas ¡porque no me dijo antes! ¡porqué lo vienes a decir ahora! Porque no lo dijo antes don Edward porque me oculto quien era yo trabaje para esa familia es por eso que la sra siempre me miraba con esa mirada cuando uno mira a una hija porque lo oculto y donde está Alejandro debo decirle que soy Samantha, doy vuelta mi rostro quisiera decirte que el esta aquí pero es no esta ¿Donde fue? puedo ir a verlo, Samantha Alejandro murió hace un año mi corazón se aprieta siento que me falta el aire, es mentira verdad don Edward el no puede estar muerto, que más quisiera decirte una mentira pero esa es la verdad y el supo que eras Samantha se entero de la peor forma.
Por favor dígame que es mentira digame que mi Alejandro sigue vivo, no puede ser que se allá ido no puede ser hable diga algo, lo siento mi niña pero nuestro amor se fue y todos los días me culpo de la muerte de mi querido nieto, mis lágrimas caen como cascadas, dígame donde esta, esta en el parque del sendero. Lloro de rodillas en la habitación sin creer lo que paso con mi amor mi Alejandro el hombre que ame desde que era una niña ya no estaba aquí. Debía ser una pesadilla no quería que fuera así nuestro final

¡MI INFIERNO! TRAS DE TI ¡TU RECUERDO SIGUE EN MI! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora