En el mundo tanto de los vivos como de los muertos,de dioses y humanos se sabe que el sol es bastante caliente ,lo mismo aplica para el dios del sol...
esa cara bonita es lo suficientemente caliente para tener más de una decena de fetiches ,fantasías obscenas y prácticas sucias,era obvio ,o por qué tendría un harem de ninfas y diosas menores?.
El dios del sol tenía la cabeza metida entre las piernas de una ninfa pelirroja,chupando y lamiendo con maestría aquel clítoris endurecido ,mientras la joven ninfa se retorcía gimiendo suave y ronroneante.
Su cavidad palpitaba anhelante, escurriendo húmedad, rogando por aquel falo,el dios un poco aburrido metió uno de sus dedos en la apretadita cavidad, se sentía caliente y humeda,justo como le gustaba pero extrañamente hoy no quería meter la verga en un coñito mojado.
Ni siquiera se había endurecido, que era lo que pasaba ?,gruño con molestia sin dejar de masturbar a la pelirroja que parecía al borde de muerte por orgasmo,el dios en ningún momento había dejado de tocarla.
--------------------------------------------•Después de acabar con la ninfa Apolo recordó las aventuras de Zeus ,el viejo Solia decir que las aventuras con mujeres no eran suficientes en ocasiones y había que darle la oportunidad a un buen hombre,pero cuál era el tipo de Apolo?...
Pues bien al no saber esto definitivamente el dios tendría que recurrir al hurto...secuestrar a quien sería su pareja de placer ,los griegos no tenían límites.
---------------------------------------------•••
El dios estaba tan hambriento sexualmente que no dejo de recorrer los lugares con aquella apariencia de lupo ,un hermoso lobo blanco,tan blanco como la leche,con pelaje tan suave como las nubes del cielo y con ojos dorados como el sol ,un ejemplar enorme y hermoso,tan bello que haría que cualquier valiente quisiera atraparlo e ir tras el.Y así fue cierta noche fue perseguido por lo que sus ojos vieron como un resistente hombre,varonil y de dureza atrayente, aunque su cuerpo era una invitación al sexo salvaje su cara no le gustaba mucho a Apolo ,era tan diferente a la cara dulce de una ninfa gimiendo,Apolo imagino esa cara gimiendo, gimiendo su nombre ,llena de su simiente, el dios se endureció de una ,por qué le resultó tan lascivo ? Tan exitante?.
El hombre estuvo apunto de atrapar al lobo,decidido a llevarlo como trofeo,pero repentinamente el canido le saltó ,era tan grande,el animal parecía haber crecido doblando el tamaño de Leonidas.
El hombre sintió las garras del lobo aferrarse a su cuerpo en un especie de abrazo a la par que lo volteaba y empezaba a frotarse encima suyo,reposando la cabeza sobre la del hombre dando gruñidos de desesperación, frustrado por no poder penetrarlo.
El rey de esparta se sintió ofendido cuando empezó a sentir los fluidos del lobo mojar su espalda y su retaguardia,caliente,húmedo y pegajoso,era una sensación asquerosa y ofensiva.
Inmediatamente se giró lleno de rabia y atino un golpe en toda la nariz al lobo ,que chillo fuerte dando un brinco hacia atrás ,con la nariz escurriendo sangre,jadeante ,medio encorvado pues se había puesto más duro y sus ojesos tenían un brillo desconcertante.
El Espartano bajo la mirada ,estaba confundido el lobo ahora parecía un híbrido de humano y bestia ,pero sobre todo esa polla monstruosa y texturada que escurría y palpitaba.
Leonidas intentaba digerir su situacion
Una bestia quería. Hacerle cosas inhumanas?.La bestia se incorporó y tomo por los cabellos a Leonidas ,aprovechando que estaba distraído y bruscamente lo bajo ,lo agachó hasta su verga erecta que se embarró contra su mejilla,anchando del espeso y pegajoso fluido
_ Tragatela toda ahora que estás de rodillas frente a mi ,tienes que dejarla bien húmeda o no te cabra ...
_Estupido .... seguramente eres uno de esos dioses hijo de-
Esa verga escurriendo había entrado de golpe a su boca apenas la abrió ,y las enormes garras del lobo le tenían firmemente agarrado por los cabellos.
_Rey rebelde ,no te queda más que ser obediente si no quieres terminar preñado como tantos hombres del mito...
Leonidas frunció el seño mirando como la bestia se deformaba para tener la apariencia de quién tanto odiaba ,Apolo ese idiota de Apolo lo estaba humillando y amenazando.
El dios le aflojó el agarre de los cabellos y le acaricio como se acariciaba a un perro obediente que había que premiar por su buen comportamiento.
_Me pone tan acalorado que seas un perrito obediente ante mis pies...por ello toma tu premio y disfrútalo
Empujo con fuerza la cabeza de Leonidas haciendo que se tragara completamente su verga,golpeando la garganta del rebelde,empezando a embestirla.
Las embestidas eran feroces y bruscas ,Hiban demasiado rápido y duro,el rebelde de esparta quería morder la hombría de Apolo y arrancarla pero el bozal le impedía cerrar la boca y las cadenas la movilidad
Estaba siendo la vasija sexual del dios que tanto odiaba ,y todo fue peor cuando el pegajoso semen le lleno la boca.
Escurriendo lascivamente hasta su barbilla, Apolo gruño complacido ,sin dejar de acariciarle el cabello como a una mascota
_Eres tan bueno cuando no intentas golpearme u ofenderme
Ronroneo mientras le tocaba la lengua y mostraba con un tono sugerente y hasta coqueto su miembro que aún estaba tan firme,como una espada recién forjada y fuera de su funda
_Ahora que te portas tan bonito y sexy ...por qué no nos permitimos jugar sin las cadenas y el bozal? Quiero probar algo más ...
Sonrió tirando de la cadena para darle un beso en la frente al humano,un beso tan caliente que ardía.
___________________________♥Leonidas se retorcía de dolor y a la par de placer ,las piernas le temblaban,no podía controlar su cuerpo,los espasmos le estaban doblegando.
Apolo se movia lentamente en el interior estrecho de aquel agujerito mortal ,tan estrecho que su miembro se hinchaba con más deseo hay dentro,sensual y excitado le estocaba.
Sus manos estimulaban al Einjerhar en los pezones,con una mano pellizcando y rotando el duro botón y con la otra apretando, subiendo y bajando por toda la erección de Leonidas,el cuál apenas iniciaban ya se estaba mojando.
Apolo miro su mano mojada con diversión y volteo el rostro de Leonidas para besarlo profundamente,profundo y urgido ,para que el humano no sintiera que lo llenaban de leche.
ESTÁS LEYENDO
Come on ! kiss the god❣️||Shuumatsu No Valkyrie||
Hayran KurguOne shots de Shuumatsu no Valkyrie con algo de Omegaverse,picante ,miel y más ✨🖤 desde crack shipps hasta shipps bonitos 🥳que la fiesta comience armate de valor y besa a un Dios ! Record of Ragnarok es una historia que no me pertenece todos los de...