NARRADOR OMNISCIENTE.
Reino de Amphibia.
Marcy regresó sola a Amphibia. El lugar se veía desolado y totalmente abandonado a donde quiera que volteara.
-Andrias ha estado muy ocupado-pensó mirando la vegetación-. Estas tierras se están muriendo, muy probablemente el daño ya sea irreparable en algunas partes. Tengo que encontrar a alguien que me diga qué ha ocurrido por aquí.
Miró hacia el cielo y pudo ver el imponente castillo de Andrias flotando en el aire por encima de todos. Por un momento, consideró seriamente activar sus poderes y volar hasta el castillo sólo para tirarle todos los dientes a Andrias y rescatar a sus amigas.
-No, eso sería muy estúpido-pensó-. ¿Y si te quedaras sin poderes en mitad de la pelea?
Suspiró. Aunque no le gustara, tendría que esperar hasta saber más.
De pronto, un montón de robots de Andrias la rodearon y le apuntaron con sus armas, ordenándole que se rindiera.
-¿No quieren hablar de esto, chicos?-preguntó Marcy.
Los robots empezaron a disparar mientras ella los esquivaba y cargaba su ballesta.
-Sí, yo tampoco.
Empezó una pelea entre Marcy y los robots. Aunque estos la superaban en número, la azabache era más lista y astuta y aprovechaba el entorno a su alrededor para esconderse y esquivar sus disparos mientras los destruía uno por uno.
-No tengo muchas flechas-pensó al revisar su munición escondida tras una roca-. Más me vale salir de ésta antes de que...
Algo enorme salió de la tierra y Marcy salió volando. Al levantar la vista, vio un enorme ciempiés controlado por un collar de control mental listo para comérsela.
-Genial-dijo Marcy al notar que sus flechas se habían caído y estaba totalmente superada-. ¿Así es como termina, entonces?
Pero justo cuando los robots iban a disparar, un rayo láser proveniente de la granja los destruyó mientras un grupo de ranas con casco se encargaba de quitarle el collar al ciempiés, quien una vez libre se fue hacia el bosque.
-Ah, ¿gracias?-dijo Marcy volteado hacia las ranas-. Quienes quiera que sean, no quiero problemas, sólo estoy buscando...
-¡Marcy!
Antes de que pudiera seguir hablando, Sprig y Polly se lanzaron sobre ella para abrazarla.
-¡Sprig, Polly, están bien!-dijo Marcy feliz de ver a los hermanos. Entonces las ranas se quitaron los cascos para ir a darle la bienvenida a Marcy.
-Vaya babosas con sal-dijo Sadie-. Volviste, Mar-Mar.
-¡Sadie, Wallie!-dijo Marcy sorprendida-. ¿Leños? ¿De verdad eres tú?
Leños ahora era muy diferente a la última vez que Marcy lo vio, definitivamente muy diferente. Era más grande y mucho más musculoso.
-Sí, levanto peso todo el tiempo desde que tú y Anne se fueron-respondió Leños-. Nunca creí que ejercitar tendría tantos beneficios.
-Hablando de eso-dijo Abu Hop llegando junto a ellos-. ¿Dónde está Anne?
Marcy desvió la mirada.
-Será mejor que vayamos a un lugar seguro y entonces les explico.
Llevaron a Marcy al sótano de los Plantar y la joven se quedó muy sorprendida de descubrir que ahora Mugre estaba de su lado y liderando la resistencia contra Andrias. Aunque la resistencia se alegró por el regreso de Marcy, los ánimos disminuyeron de golpe cuando Marcy les explicó la situación a la que se enfrentaban.
ESTÁS LEYENDO
El día de la Unidad.
Fiksi Penggemar***CUARTA ENTREGA DE LA SAGA MULTIVERSAL DE SERIES DE DISNEY*** El día de la Unidad está cada vez más cerca. Las profecías se están cumpliendo. Mientras las tropas de Andrias y Belos se preparan para destruir la Tierra, un nuevo reino ha entrado en...