Hola. Mi nombre es Lindsy Lee. Cuando yo tenia 8 años, mi madre desapareció sin motivo, sin dejar rastro ni explicaciones.
Mi padre se ha esforzado durante diez años por darme todo lo que quiero, desde un helado hasta un sofa, el quiere que no sienta la ausencia de mi madre, pero no puedo llenar ese vacio con todo lo que me gusta (ropa, telefono, maquillaje etc.) Simplemente no puede hacerlo. Necesito saber mas sobre ella, necesito llenar este vacio que dejó con sus recuerdos, aunque sea uno minimo.
Habia estado observando a mi madre durante varias semanas, se comportaba extraña de algun modo, esa iluminada sonrisa desaparecia y se convertia en una mueca de frustracion, ella temblaba de vez en cuando y papa le decia que debia relajarse que saldrian de aquello pronto y que nos mudariamos (y asi fue), y volveriamos a empezar una nueva vida, y el la abrazaba con un gesto de preocupacion y amor, y solo entonces se tranquilizaba por un segundo, pero volvia, mi madre tenia pesadillas y se repetia una y otra vez " No mires atras, no mires atras". Yo no entendia a que se referia mi madre, a veces creia que un monstruo estaba detras de ella para asustarla y por eso decia aquello y la verdad hasta ahora no entiendo porque lo decia, solo recuerdo, que dos semanas despues de que la viera escribir miles de notas y pegarlas en sus libros, como solia hacerlo, desapareció...
Mi madre me llevo a cenar a Mc'Donalds y cuando ibamos de regreso a casa, mi madre comenzo a llorar de la nada, me sonrió, me abrazó y luego dijo:
- " Dile a tu padre que lo amo"
- Mama, ¿porque no se lo dices tu? ¿sucede algo?Mi madre bajó la mirada, volvio a subirla, me miro a los ojos, sonrió, y luego dijo: "Que hermosa eres" , me pregunte porque seguia llorando, cuando la sonrisa y los cariños que me hacia mi madre fueron interrumpidos por un ruido, mi madre volteo hacia atras con cara de espanto, y luego me miro, lloraba mucho, sus lagrimas forman un pequeño charco en el suelo y me dijo:
" Corre. No te dentengas por nada del mundo."
-Mama, ¿que pasa? - pregunte aterrada- ¿porque tu no vienes?
- Te amo hija, no lo olvides, ahora corre y no te detengas nunca.
-Lindsy, una cosa mas, NO MIRES ATRAS.Le obedecí, no quise dejarla sola, no queria que nada malo le pasara, pero le obedecí, sin saber porqué, de haberlo sabido, me hubiera quedado con ella, por una parte me alegro de no haberlo hecho, pensaba en papá, como se sentiria sin su hija, sin su esposa, ahora por lo menos cuidaba de el.
Y desde ese momento, nunca mas volvi a verla, pero papá y yo le construimos una tumba, aunque su cuerpo no estuviera ahi, y todos los dias le dejabamos flores, claveles blancos, sus favoritos, y hasta ahora no habiamos dejarlo de hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
No Mires Atras
Teen Fiction"No Mires Atras", fueron las ultimas palabras que le dijo Marie a su hija, Lindsy de tan solo 8 años, antes de morir. Despues de 10 años, Lindsy no entiende que fue lo que le paso a su madre y decide empezar a buscar junto con John y Shasa, no se r...