Una semana más ha pasado desde que Brady rechazo a Ian, en el que su lobo ya no se comunica con él y su estatus como el próximo Alfa de la manada, revocado por la decisión de sus padres por las decisiones que ha tomado, según ellos, aquellas que traerán los peores momentos para la manada. Gracias a ello se encuentra buscando la forma de que vean que el estar junto con Jean traerá prosperidad a la manada.
Brady baja al comedor de la mansión y al entrar su familia no sé encontraba allí, lo cual era raro para él. En eso se acerca uno de los betas de su padre.
—Buenos días, señor —saludó el beta—. Disculpe, señor, ¿Se encuentra listo para servirle?
—Estaba esperando a mis padres y hermanos, pero veo que se están tardando.
—Tal parece que no le avisaron, joven —lo miró confundido—. Tanto los señores como sus hermanos me dijeron el día de ayer que les hiciera a ellos el desayuno temprano, ya que planeaban salir.
—Oh —no sabía nada de aquello—, bueno entonces, si no es mucha molestia, me puede servir.
—Espere unos minutos, joven —informó el hombre—. En lo que terminó de preparar todo.
Terminó de desayunar, entró a su recámara y hablo un rato con Jean, ya que no tenía nada que hacer, al terminar se dirigió al baño, al cabo de diez minutos salió de la mansión para ir al departamento de su novia y ver la película que habían acordado. Al terminar de ver la película se hicieron algo de comer y al poco tiempo Brad se retiró para irse de regreso a la mansión Tate.
Llegó a esta y aún no veía a su familia, sin tomarle más importancia fue a su habitación y tratar de dormir.
◆═════════●★●═════════◆
Igual que el día anterior, Brady desayunó solo, sin la compañía de sus padres y hermanos. Molesto terminó de comer, tomando su celular, le escribió a Eliot para ir a la casa de su mejor amigo, recibiendo un de acuerdo por parte de este.
Cuando llegó lo primero que hicieron fue utilizar la consola de videojuegos de Eliot y jugar un nuevo juego que tenía.
Terminaron y se fueron a la cocina de la casa de Eliot para prepararse algo para merendar. En eso Brady estaba pensativo y Eliot se dio cuenta de cómo su amigo se encontraba perdido en sus pensamientos.
—Brady ¿Te encuentras bien? —se había preocupado un poco.
Este le miró y soltó lo que tenía. —Desde ayer no he tenido ningún encuentro con mi familia —dejó el emparedado en el plato—. Es como si me estuvieran evitando.
—Seguro son imaginaciones tuyas, como te van a tratar así —trato de hacerle sentir mejor—. Ellos te quieren y no habría razón para que hagan tal cosa.
—Es que no me estoy imaginando nada, Eliot —continuó diciéndole—. Ellos nunca se han comportado de esa manera conmigo.
—Puede que hicieras algo que no les pareciera y es su forma de hacerte entender el mal que cometiste —fue lo que dedujo.
—Allí va la cosa, yo no he hecho nada malo —en ese momento pensó en Ian—. A menos que.
Miró un punto fijo, entendiendo la razón por la que la estaban haciendo aquello.
—¿A menos que Brady? —interrogó Eliot— ¿Qué fue lo que hiciste ahora? —se llevó una mano al puente de su nariz.
—Rechace a mi pareja destinada hace más o menos ya una semana —Soltó eso de la nada y a Eliot se le abrieron los ojos, por lo que escuchó para después sentir un olor picante característico del enojo.
—! ¿Qué hiciste qué? ! —grito cuando salió de su asombró—. Cómo se te ocurre hacer algo tan estúpido, Brady.
Su respuesta le dejó en shock, acaso pensaba de la misma forma en la que lo hacían sus padres y hermanos por despreciar a Ian.
—Podrías calmarte un momento y respirar —se relajó y empezó a respirar más lento.
—Brady ¿cómo se te ocurre hacer semejante estupidez? —Eliot aún se encontraba furioso—. Despreciar a tu pareja destinada es despreciar el regaló que los dioses te han concedido.
—Lo hice porque esa persona la cual me dieron como compañero es débil —Eliot iba a decir contestarle, pero no lo dejó—, además ya tengo a Jean, sé que ella será una buena luna.
—Brady, has sido mi amigo desde hace mucho tiempo, te he apoyado en muchas de tus locuras y todas las demás cosas —se detuvo un momento y prosiguió—, pero esto es lo peor que se te ha ocurrido hacer.
Aquellas palabras tomaron por sorpresa a Brady, no se imaginaba que esa fuera la reacción que su amigo iba a tomar con ello.
—Abre los ojos, esa chica solo te está utilizando —espetó Eliot—. A ella no le importas tú, le importa tu fortuna, el poder que tienes nada más, es un ser frío.
—¿Cómo puedes decir eso de Jean? Ella es la mejor de todas, nadie se le puede comparar —seguía defendiéndola.
—No hay peor ciego que el que no quiere ver —Eliot ya no podía con la ignorancia de Brady—. Escucha, desde hace ya mucho la he visto ir y venir con Devon, amigo, solo te están viendo la cara, estás dejando que te manipulen y te quiten lo mejor que los dioses te pudieron dar.
Brady se lo quedó mirando, Devon era de su mismo año, pero de clases diferentes. No quería aceptar lo que su amigo le había dicho, tenía que ser mentira, como dicen todos.
—Espero que de una vez por todas te des cuenta de lo que puedes perder para siempre por tu estupidez —expresó Eliot—, si supiera quién es mi Mate, sin importar nada, jamás le haría tal cosa, piénsalo.
Después de tener esa conversación, la tensión entre los dos se volvió fuerte, por lo que lo mejor para ambos era irse. Brady siempre ha sido testigo de la inteligencia y sabiduría que tiene Eliot a diferencia de él.
Tantas cosas que han dicho que Jean lo han puesto dudoso en sí es verdad o no, solo no quería que fueran verdad, no podría soportar que su relación siempre fuera mentira.
Los pensamientos sobre el tema eran tan fuertes que su instinto le decía que debía resolverlo y hablar con Jean, no sé quedaría con la duda un segundo más.
Llegó hasta la residencia en la cual se encontraba viviendo Jean, al ser un lugar abierto podía aparcar dónde fuera. Bajo del carro y pudo notar una moto que conocía a la perfección. De forma rápida fue hasta el departamento de su novia, sacó las llaves que ella misma le había dado y entró de forma silenciosa.
Un olor característico de wendigo llegó hasta sus fosas nasales y el de Jean, pero había otro más fuerte, uno que ya tenía grabado. Se dirigió hasta la puerta que daba a la habitación, pudo escuchar sonidos, salir de este, abriendo lentamente la puerta, quedó como piedra, no daba crédito a lo que sus ojos estaban siendo espectadores.
◆═════════●★●═════════◆
Gente, nuevo capítulo el día de hoy, se que no es muy largo y tampoco tiene mucho, pero el próximo ya tendrá más, solo esperen a que lo terminé y lo suba apenas pueda.
Hasta una nueva actualización.
ESTÁS LEYENDO
Revelación
FantasyLa vida no es como te la pintan cuando naces, no, claro que no. Es una completa mierda, te mastica y luego te escupe cual mugre en los dientes. Ian puede decirlo por experiencia. Rechazado desde pequeño, un ser que ha recibido tanto desprecio únicam...