La totalidad de los miembros de la liga se había refugiado a su segundo escondite en Hosu, lugar donde habían sido ocultados los civiles de Aldera High que habían sido ocupados como rehenes durante la batalla.
En ese escondite se llevaba a cabo una inmensa fiesta donde todos los involucrados disfrutaban comiendo bebiendo y cantando en un Karaoke, actividad que todos los involucrados parecían disfrutar.
Sentado en uno de los muebles de la guarida Deku se encontraba observando como sus compañeros se divertían, algo que lo hacía sumamente feliz, tras de sí se encontraba un enorme grupo de ex alumnos y antiguos profesores los cuales pertenecían a su mismo ciclo escolar, por supuesto todos maniatados y amordazados con la excepción de unos pocos.
-entonces activé mis látigos negros y con ellos atrape a un montón de Bims y le dije a Bakugo, ¡Vamos a ver quién es más explosivo!- explicó el chico haciendo los gestos y usando los mismos movimientos que uso en su momento con el propósito de recrear la escena.
-naturalmente se defendería, los héroes en la isla también lo hicieron, ¡Sin embargo no tomo en cuenta esto!- dijo el chico con gran emoción mientras tomaba de entre su traje su antigua libreta para heroes #13 mostrándole como si fuese un gran trofeo.
En esta libreta se podía ver cómo había toda una sección dedicada a Bakugo, a su quirk y al funcionamiento de este, algo que había sido hecho por el joven villano desde mucho antes de siquiera pensar en volverse uno.
De toda la multitud de personas que a la fuerza rodeaban al chico solo unas pocas de estas habían visto antes ese cuaderno, en su momento les había parecido algo ridículo pero ahora no podían decir lo mismo, y aunque no lo dijeran su destino seguiría siendo el mismo.
-cuando Bakugo vino a atacarme entonces respondí con un contraataque matándolo finalmente, la explosión que Kacchan desató ese día fue inmensa, más grande incluso que la que desató en el festival deportivo, y aún con todo ese poder no pudo con el todopoderoso cuchillo, entonces conocidos, ¿Que les parecio la historia?- pregunto Deku justo después de terminar su relato.
Ante semejante pregunta todos los presentes hicieron silencio a excepción de un estudiante la cual poseía un don que le permitía generar una pequeña e inofensiva bola de agua de sus manos, la cual preguntó -¿Que harás con nosotros?- a lo que el joven villano respondió con un simple y sencillo -exactamente lo que dije que haría si vencía a la portadora, Ya ven por eso les dije que animaran a su heroína con todas sus fuerzas-.
El grupo de Aldera empezó a entrar en pánico y a rogar por sus vidas sin embargo fueron arrastrados a la versión de Hosu del la suite Mt Lady para ser aprovechados en un futuro cercano.
Por alguna razón el chico sentía que debía presumirles a todos con lujo de detalle sus peleas más importantes o difíciles en el orden en el que las tuvo, permitiendose a si mismo gozar de cada relató.
Su emoción era tal, que al ver como varios de sus compañeros y hermanos se subían a cantar este decidió acompañarlos, y a diferencia de sus anteriores intentos éste logró hacer un gran avance al no hacer el ridículo en el intento.
...
Los miembros menos sensibles de Hero Aliance observaron la batalla hasta el final con reacciones diversas, siendo las de Shinso y Shoji las más racionales.
-los números serán demasiados, si tan solo hubiésemos podido ayudarla entonces quizás?...- mencionó el joven heteromorfo tratando de mantener la calma pese a lo mal que se sentía por su compañera de clases.
-no lo sé... No creo que hubiésemos hecho una diferencia incluso si hubiésemos estado todos ahí, cada arma truco y trampa era mortal, lo único que prolongó la lucha fue la propia naturaleza del One For All, te haré una pregunta simple, ¿Podría soportar que volaron un edificio contigo dentro?- preguntó El joven Shinso con gran frustración.
ESTÁS LEYENDO
Deku el remanente del mal
AcciónContinuación directa de Deku el villano sin opciones. Los héroes obtuvieron su victoria contra Shigaraki y las fuerzas de All for One, sin embargo esto solo se logro a través de muchos sacrificios, la sociedad superheroica japonesa pende de un hilo...