Harry despertó temprano al otro día, revolviendose entre las sabanas y dandole una patada certera algo que rodo hacia el suelo soltando un gemido de dolor... esperen, ¿gemido de dolor? Incorporandose rapidamente, aparto rapidamente la somnolencia y se inclinó a un lado de la cama, frunciendole el ceño al moreno que estaba tirado en el suelo con una mueca de dolor plasmada en su rostro.
Desviando la mirada, diviso el considerablemente grande cuerpo de Liam acurrucado en un sofá cercano. Harry estaba muy seguro de que la noche anterior, cuando habia decidido acostarse, estaba solo en la habitación. ¿Que hacian esos dos ahí con él?
—¿Que haces aquí? —siseo hacia el moreno, intentando no despertar a Liam—. ¿Por que estabas conmigo en la cama?
—Uhh... dijiste que eramos amigos —parpadeo hacia él inocentemente—. ¿Los amigos no duermen en la misma cama?
—No —frunció el ceño—. Y tengo la impresión de que ya sabias eso.
—Claro que no lo sabia.
Rodó los ojos—. Como sea —susurró, dejandolo pasar. Hizo un gesto hacia Liam—. ¿Que hace él aquí?
Zayn miró en esa dirección y se encogio de hombros—. No lo sé, tal vez le teme a la oscuridad y no queria dormir solo.
—Ahora dime la verdad.
—Vino a asegurarse de que nosotros no follasemos —puso una expresión de "yo no tengo nada que ver" cuando Harry lo miró mal—. Hey, tal vez solo queria ver si podia unirsenos, no le pregunte.
—¿Alguna vez piensas en algo que no sea sexo? —su tono no era ofensivo, al contrario, realmente tenia curiosidad por saber lo que pasaba por la cabeza del moreno.
El mayor lo miró por un segundo, como si estuviese intentando descubrir si la pregunta iba con malas intenciones. Finalmente sonrió—. Si —aseguró—. No soy un obsesionado del sexo como a Liam le gusta creer, pienso en muchas cosas y la mayor parte del tiempo estoy preocupado por lo que puede salir mal pero cuando hablo de sexo solo... me distraigo, supongo.
—Esa explicación tuvo sentido, en algun punto. —se paso una mano por el rostro de forma perezosa antes de caer sobre la cama—. ¿Que hora es?
En vez de contestar, Zayn levanto un pie y pateo el despertador que estaba sobre la mesa de luz, logrando que cayera sobre la cama cerca de donde Harry se encontraba. El rizado tomo el aparato y miró la hora, gimiendo bajo.
—Debo ir a trabajar. —susurró, enterrando el rostro en la almohada.
—Pensé que trabajabas de tarde. —el cabello disparatado de Zayn aparecio en el borde de la cama.
—Hoy es miercoles —explico—. Lunes y miercoles hago el turno del desayuno, entro en dos horas.
Zayn se subio a la cama, arrastrandose con lentitud antes de dejarse caer sobre Harry, su estomago en la espalda del rizado con sus cuerpos formando una cruz. El menor solto un pequeño quejido cuando el peso se instalo sobre él pero por lo demás, ninguno de los dos se movio. El suave calor de la carne desnuda del moreno -ya que este solo iba en boxers- tuvo a Harry cerrando los ojos suavemente.
—Hey, bichito de luz —Zayn jaló sus rizos suavemente—. No te duermas.
—Salte de arriba —se removió—. Me aplastas.
—No estoy tan pesado.
—Si lo estas —además de que el roce de la piel a través de la camiseta que Harry llevaba estaba comenzando a ponerlo duro y no queria un momento incomodo con el otro chico tan temprano—. Zayn.
ESTÁS LEYENDO
Carita de Angel |Harry/Liam/Zayn|
FanfictionPareja: Harry Styles/Liam Payne/Zayn Malik Advertencias: Contiene escenas H/H/H.