—¿Por qué hay un tipo en toga desbalijando mi refrigerador?
Harry miró con desconfianza hacia donde Niall seguia con la cabeza metida dentro de la heladera. El chico estaba comiendose todo lo que podia encontrar mientras movia el trasero, canturreando una canción en un idioma que no lograba entender. Llevaba una toga blanca hasta la mitad del muslo con bordados dorados, cintas de oro adornaban sus brazos los cuales al contrario de Zayn y Liam, no tenian ningun tipo de tatuaje.
El chico no habia hecho más que reirse de ellos y comerse todo lo que encontraba en su camino. No es que a Harry le molestara, su madre le habia enseñado que siempre debia ser atento con las visitas y suponia que Niall se consideraba una.
—Mi nombre es Niall, Dwarf. —masculló el rubio, mirandolo sobre el borde de la puerta del refrigerador.
—¿Dwarf?
—Enano —tradujo—. ¿Acaso nadie te ha enseñado idiomas?
El ceño del rizado se frunció antes de mirar a Zayn—. Él no me agrada.
—A nadie le agrada. —susurró Liam—. Pero por desgracia, lo necesitamos.
—Aun no me han dicho para que me llamaron.
El rubio volvió a la pequeña sala y se sento en el sofá, abrazando lo que parecia ser un recipiente de helado. Miró a las tres personas en la sala y suspiró, haciendo un gesto para que alguien comenzara a explicarse.
—Necesitamos ayuda con Harry. —habló Zayn.
Niall miró al rizado cuando el moreno lo apunto e hizo una mueca confundida—. No soy experto en anatomia pero estoy muy seguro de que él no entra en el campo de animales o naturaleza salvaje.
—Soy un humano, idiota. —masculló, sentandose en el otro extremo del sofá donde Zayn estaba.
—Tu no eres un hum...
—Harry es hijo de Eros —interrumpió el moreno—. Esta pasando por su madures sexual y necestiamos que nos ayudes con eso.
El hijo de Artemisa suspiró derrotado—. Esta bien, me sacrificare y me acostaré con él.
—¿Que? ¡No! —Harry salto del sofá y corrio a esconderse detrás de Liam—. No voy a tener relaciones contigo.
—No vas a acostarte con él —confirmo el castaño en un rugido, tomando la mano de Harry como este lo habia hecho es su auto—. No es eso lo que queremos.
—¿Entonces qué?
—Eres el hijo de la diosa de la virginidad —le recordó Zayn, como si fuese tonto—. ¿No puedes hacer algo para protegerlo mientras pasa esta etapa?
—¿Es virgen? —elevó una ceja antes de mirar a Harry—. ¿Que edad tienes? ¿Doce?
—Tengo diecinueve.
—Pues vas lento para ser quien eres, he conocido a tus hermanos y son unos folladores empedernidos. —comentó metiendo una cucharada de helado en su boca con la mirada perdido—. Buenos tiempos.
—No te llamamos para que nos cuentes tus aventuras en la cama —gruño Liam—. Si no puedes ayudarnos, esfumate.
Niall suspiró, pasandose la lengua por los labios—. Puedo hacerlo.
—¿Que estas esperando?
—Tienen que saber algo antes.
—¿Que? —Liam se sentó en un sofá y tiró a Harry sobre su regazo, no era un gesto intimo sino un modo de proteger al chico de las ideas pervertidas de Niall. Harry parecio confundido por un momento pero al ver que no estaba teniendo ningun efecto sexual en el castaño, se acurruco en su contra, sonriendo al sentir el calor del cuerpo más grande contra su piel.
ESTÁS LEYENDO
Carita de Angel |Harry/Liam/Zayn|
FanfictionPareja: Harry Styles/Liam Payne/Zayn Malik Advertencias: Contiene escenas H/H/H.