16.

158 19 1
                                    

Liam elevó una ceja al ver a Harry y Zayn bajar las escaleras con paso cansado, ambos tenian el cabello humedo y tontas sonrisas en sus rostros logrando que rodara los ojos. No era que le molestara, no realmente pero a veces era nervante que esos dos siempre estuvieran felices a pesar de todo. Le fastidiaba bastante a decir verdad.

Gruñendo un insulto en su lenguaje natal, frotó sus espadas simulando sacarles filo y produciendo un sonido de siseo desagradable. Ambos chicos se giraron a mirarlo al instante pero no les presto atención, en vez de eso siguio con su trabajo. Habia estado dandoles más filo a sus espadas por horas, cosa que en verdad no necesitaban pero no podia dormir y eso era lo único que podia calmarlo antes.

—¿Que jodidos haces? —chilló Zayn—. ¿No te dije que guardaras esas cosas?

Ne dederis mihi mandatum, principis.

Zayn parpadeo hacia él, totalmente perdido—. ¿Uh?

—Creo que dijo que no le des ordenes y uso la palabra "principe" como insulto —intercedio Harry, logrando que ambos lo miraran extrañados. El rizado se encogio de hombros—. ¿Que? Tome algunas clases de latín cuando era pequeño.

Liam rodó los ojos y Zayn bufó—. Me da igual, en esta casa solo se usara el español —miró hacia él—. Deja de jugar con esas mierdas, Liam, vas a lastimar a alguien.

—Si te lastimo a ti, el mundo no perderá algo importante. —gruñó.

—¿Por qué mejor no te apuñalas a ti mismo y nos libras de tu amarga compania? —contraataco.

—Si tanto te molesto, puedo irme.

Zayn rió sin gracia—. Tu no te irias, eres como un perrito entrenado, no hay forma de que dejes una misión que te ha sido asignada.

—¿Pueden dejarlo ya? —pidio Harry suavemente.

Arrastrando los pies, se acercó a Zayn y tocó su mano. Liam miró con atención como el moreno perdia el enojo y le sonreia al ojiverde. Cuando el chico se dio vuelta e intento tocarlo, el castaño saltó del sofá y lo miró estrechando los ojos.

—Deja de usar tus dones en nosotros, Harry. —gruñó.

—¿Eh?

Señalo a Zayn—. ¿Por qué crees que se calmó tan rapido? Estas usando tu mierda en nosotros, por eso nos tienes tan estupidos.

—Él unico estupido aquí eres tu. —señalo el moreno, al parecer recuperando su enojo—. ¡Te crees mucho y no eres más que un tonto sacrificio al que mandaban al matadero cada tarde, cuando entrabas a la arena!

—¡Cierra la boca, Zayn! —gruño. quitando a Harry del medio y acercandose al moreno—. Yo al menos sé lo que es ganarme la comida, no como tu. Acepta de una jodida vez que no eres más que un...

—¿Chico de compania?

—No —negó—. Tu, Zayn, hijo de Dionisio, no eres más que basura inservible.

Zayn frunció el ceño, llevando sus manos adelante envió al castaño volando a través de la habitación—. ¿¡Yo soy la basura!? —gruño, acercandose con un gesto enojado—. ¿Yo, Liam? Yo soy quien me he sacrificado en esta misión, aguantando las cosas horribles que arrojas hacia mi, el que me degrades y me trates como si no valiese ni el polvo que pisas. ¿Y yo soy la basura? No tienes idea de nada.

—Hazte la victima todo lo que quieras, Zayn, pero a mi no me engañas.

—¿Que mierda fue lo que te hice, Liam? —chilló, moviendo las manos alrededor—. ¿Aun sigues enojado por lo de Shuna? ¿Todavia me culpas por ello?

—Tu tuviste la culpa. —masculló, quitandose el polvo de la ropa antes de ponerse de pie y cargar hacia el moreno, llevandolo al suelo.

—No, nunca la he tenido —se defendió, golpeando su pecho antes de lanzar una especie de electricidad a través de su cuerpo, aun así el castaño siguio aferrandolo al suelo—. Siempre me has culpado, Liam, pero yo no fui quien te llevó a su cama.

—¡No, pero no me detuviste de hacerlo!

—Te dije que no lo hicieses —lo empujó con fuerza, logrando que rodaran en el suelo—. Te dije miles de veces que te iba a utilizar, nunca me escuchaste.

—Nunca te importó lo que me sucediera —volvio a girarlo, presionandolo contra el suelo—. No me dijiste las cosas claras, siempre estabas con tus enigmas.

—¿Que querias que te dijera? —chilló, las lagrimas brillando en sus ojos—. ¡Tu estabas empeñado en ir por ella! ¡Yo no tengo la culpa!

—Si la tienes, tienes la culpa de todo lo malo que me pasa.

Zayn siguió retorciendose—. ¡Yo no tengo la culpa de que te enamoraras de mi hermana y te rompiera el corazón, Liam!

—¡No! —gruño—. Tienes la culpa de ser igual a ella.

El moreno se detuvo en sus intentos de escapar y lo miró directamente—. ¿Es eso? —susurró—. ¿Me has estado tratando como una basura todos estos años porque me parezco a mi hermana?

—Eres un imbecil. —gruño, soltandolo y poniendose de pie.

Zayn lo ataco en cuanto estuvo libre, logrando que ambos cayeran. Sentandose sobre la cadera del castaño, comenzó a golpear su pecho con sus puños—. ¡Tu, jodido infeliz, me has hecho cargar con la culpa de lo que sucedio todos estos años solo porque soy parecido a Shuna! —chilló—. Eres un maldito, he estado culpandome de ello todo este tiempo y era solo por la similitud entre nosotros, ¿acaso nunca pensaste que no soy igual a ella?

—Eres su hermano.

—¡Pero no soy ella! —chilló, las lagrimas resbalando por sus mejillas, mientras seguia golpeandolo, intentando quitarse la rabia—. Jamás te hubiese lastimado si me hubieses mirado a mi en vez de a ella.

—¿Que? —lo miró en shock.

Zayn se detuvo, mirandolo directamente a través de sus lagrimas—. Se suponia que tenias que quererme a mi, no a ella —susurró—. Ella supo que te queria y se interpuso, te lastimo por mi culpa, lo siento.

—¿Que? —repitio—. ¿De que hablas?

—Si no te hubiese querido para mi, ella no te habria hecho daño —explicó poniendose de pie—. Lo siento, Liam, realmente lo hago.

El moreno se volteo, saliendo de la habitación y dejando a Liam totalmente desorientado aun en el suelo. Vio la silueta de Harry acercarse a él antes de que el chico se arrodillara a su lado y pasara su mano por su rostro, secando una lagrima que no se habia dado cuenta de que habia caido.

—Deberias comenzar a ver a través de tu odio, Liam —musitó—. Te has estado perdiendo de muchas cosas por tener tanto rencor acumulado. No todas las personas son iguales, no todos queremos hacerte daño.

—Ella dijo lo mismo. —susurró.

Harry levantó su barbilla con sus dedos suavemente, obligandolo a mirarlo a los ojos—. Nosotros no somos ella, no nos des culpa que no nos pertenece, Liam —dijo con dulzura—. Lo único que hemos hecho es intentar cuidarte y tu nos lanzas fuera, es demasiado agotador correr detrás de ti, es... como seguir las nubes.

Bajando la cabeza, el castaño no dijo nada, solo se quedo observando el suelo. Escuchó a Harry suspirar antes de que un beso cayera sobre su cabello con suavidad—. Lo único que espero es que no te extingas dentro de tus malos sentimientos, Liam, sé que eres una buena persona en el fondo, solo debes dejarla salir a veces. 

Carita de Angel |Harry/Liam/Zayn|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora