la exposición

2 3 0
                                    

Salía del cementerio con la cabeza en alto hoy era mi exposición hoy seria mi gran noche debiese estar feliz debutando en mi tierra sin embargo no era así estaba con mi corazón destrozado, me juzgue por haber dejado sola a Alejandro, pero como me dijo Will que más podía ser yo no debía culparme de nada ya que nadie sabía lo que iba a pasar manejo por las calles de Italia, bajo de mi auto y entro a una de las tiendas reviso la ropa y sonrió ya ha llegado alguna de mis ropas aquí si supieran que yo era la diseñadora de estos vestuarios y si supieran que igual estará el lanzamiento de mi nueva colección primevera-verano de hombre y mujer y juvenil elijo unos zapatos rojos pago y me dirijo hacia el hotel, dime Will, esta todo listo que emoción Sammy esta saliendo todo bien todo esta mágicamente bien ¿tú querida a que hora traes tu escultura aquí? Voy llegando al hotel me vestire arreglaré mi look y aplicaré retoques a mi piel, ponte bella serás la mujer más hermosa hoy por fin el mundo sabrá que eres "flor de anochecer" ¡ay! Que emoción y yo estaré a tu lado mi querida Samantha, sonrió con lo que dice Will ok me vestire muy bien para esta noche.
Subo a mi habitación me ducho seco mi cabello, me aplico mis productos, me hago un tomate maquillo mi rostro uso un labial rojo, elijo un vestido negro, un set de joyas me miro frente al espejo y debo decir que me veo hermosa solo que mis ojos demuestran que no soy para nada feliz, trato de esconder esos sentimientos en mi corazón.

Estoy lista, lista para la noche que comience el show, salgo de la habitación a la salida del hotel me espera el auto que me mando Will, el siempre tan detallista mi querido amigo que haría sin él, creo que estaría totalmente perdida en este mundo, subo al auto para ir rumbo a mi exposición esta noche, todos sabrán quien es noche estrellada ya no se esconderá más, soy una joya en bruto una excelente pintora y una excelente diseñadora, tengo muchas tiendas a nivel mundial y soy rica muy rica y sin el esfuerzo de nadie solo mi esfuerzo el mundo de la fama es peligrosa todos desean mi posición pero pocos tienen ese lujo.
Se que soy Samantha Betancour pero gracias a mi educación y a mi esfuerzo no le debo nada a mi familia de sangre menos a mi familia adoptiva brillo con luz propia, llegué a la exposición toda la gente me miraba y hay estaba mi amigo Will mi querido amigo que siempre ha estado para mi, miro hacia el alrededor estaba Fernanda junto a Cristobal y el abuelo Edward camino con decisión por la alfombra roja, todos los periodistas estaban enfocados en mi esta noche todos sabrían quien era yo.

¡MI INFIERNO! TRAS DE TI ¡TU RECUERDO SIGUE EN MI! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora