36. [Karmaland] (lucha)

12 4 1
                                    

—¿Y bien? ¿Qué haremos?—Habló el ojiverde.

—Bueno Staxx y Alex, necesitamos algo más de ayuda.

—Mmm....—Él y Staxx conectaron miradas con duda.

Drako sonrió e hizo un movimiento suave con sus manos levantando el polvo y antes de que los otros reaccionarán el hechizo se había potenciado.

—Claro, dinos que haremos—sonrió el más bajo.

—Bueno verán, un dios está tratando de invadir Karmaland mandando a sus esbirros, y como nosotros nos encargaremos del dios, ustedes deben ir por el fugitivo—les explicó.

—¿Y como se ve él?—Preguntó el de tez oscura.

—Eso, ¿cómo sabremos quién es?

—Muy fácil, tomen—les dió una foto para que pudieran identificarlo—es muy reconocible realmente, así que, bueno, alistense, salen hoy—se despidió y salió.

"Debo dejar de aumentar el hechizo, los acabaré matando si sigo así.... Pero—suspiró—por aluga razón se vuelven inmunes después de un tiempo y empiezan a dudar de mis órdenes… Que molesto ...." Acabó su tren de pensamiento y caminó por los pasillos.

Mientras pasaba miró a su lado, ahí estaban los monstruos, todos ellos dormidos y también, el cadáver del oso se encontraba ahí, entubado a múltiples cables  que ni él sabía que eran, caminó hacia él, con un silencio absoluto. Se quedó parado por un rato mirando fijamente al oso.

"Descansa en paz" pensó antes de hacerle un pequeño rezo, sabía que era técnicamente, culpa de su equipo que estuviera muerto, y que era un poco hipócrita, pero justo ahora se sentía sensible, por eso pensaba tanto en los demás, tal vez era que se sintió nuevamente rechazado por el Profeta, pero seguramente solo lo pensaba demás.

_
Nuevamente había despertado, no sabía cuántas veces ya, pero ese dolor jamás desaparecía, realmente se estaba resignado, no tenía esperanza en que sus amigos vivieran a salvarlo, ya ni siquiera lo pensaba o lo rogaba, lo único que quería era que el dolor acabará, aunque junto con él tuviera que acabar su vida.
_

Apareció en un pueblo, mirando a su alrededor y preguntándose dónde estaba "es verdad.... ¡Ese dios no me dijo a dónde me enviaría! ¡Estúpido Ale!.... Y también un poco gilipollas yo por no preguntar..." Reflexionó después de acabar su tren de pensamiento suspiró "vaya mierda..." Caminó decidido a ponerse a investigar.

Pasó un rato caminando por el lugar "¿Y tan siquiera que estoy buscando?" Se sobo la cara con agobio "¡Vaya mierda!" Y antes de que pudiera quejarse sintió un mal presentimiento, por lo que se alejó de un salto de su anterior posición justo cuando un monstruo clavo su mano o; Lo que sea que sea eso... ahí.

—¿Qué.... Pollas es ésto?....—no tuvo tiempo de hablar ni de pensar más, ya que el monstruo lo volvió a atacar, sus ataques eran rápidos y le estaba costando evitarlos.

La cosa le lanzó un ataque directo sin embargo justo antes de que le dieran él sacó una espada que le había dado Ale jurando que le sería útil, bloqueó el ataque con eso y aunque la espada logró soportar el golpe y lo filoso, él no era rival para la fuerza del "Eso" así que fue mandado hacia atrás, rodó una vez y se levantó apoyándose en una de sus rodillas y su mano libre.

"Bueno, al menos no se rompió" pensó mirando la espada "puedo con ésto" sonrió de manera arrogante y se puso de pie, cuando el monstruo fua a atacar él también cargo hacia delante.

El monstruo atacó con un corte lateral sin embargo se agachó bajo su ataque y cortó su estómago, aunque luego de ésto el monstruo uso su otra mano para golpearlo tirándolo al suelo, se intentó levantar pero la cosa fue más rápida, le golpeó mandándolo a estrellarse contra un árbol, soltó un quejido de dolor y al mirar al frente sintió repulsión cuando el monstruo se cortó la cara para hacer una boca chueca y espeluznante, luego de ésto, soltó un rugido en su dirección tirando algo de sangre.

—... Ugh.... Esto será asqueroso...—comentó a la nada levantandose para de nuevo iniciar el combate.

Corrió en su dirección el mostruo lo atacó desde la izquierda pero se agachó nuevamente, luego hizo una diagonal directo hacia su cuello, sin embargo fue inútil cuando saltó sobre su garra, empuño su espada hacia abajo y la clavó en el brazo, el monstruo rugió, y lanzó otro ataque con su mano libre, pero segundos antes, él bajó arrastrando su espada para cortar la mitad del brazo del "Eso" lo que no se vió venir, era que el próximo ataque, ya que uso el brazo que había cortado, sabiendo que no lo podría evitar, y aunque lo intentó, solo logro que el corte que iba desde su estómago a su pecho no fuera tan profundo.

"Estúpido... Hijo de puta..." Pensó mientras retrocedía y tapaba su corte.

El monstruo lo atacó múltiples veces más, en diagonal desde la izquierda, la derecha, de arria hacia abajo y mientras la cosa lo atacaba él seguía esquivando.

Cuando de nueva cuenta lanzó un ataque desde arriba tomó el mango de su espalda con ambas manos y la interpuso, era obvio que no la de tendría, pero lo que estaba buscando era desviar el ataque, la mano de la cosa con su propia inercia golpeó el suelo dejando que la espada cortará su antebrazo, para que después se pusiera sobre el mismo y le hiciera un corte en el pecho bastante profundo, el monstruo gruñó y levantó su mano en la que estaba parado lanzándolo en el aire para después con la otra mano tomarlo y estrellarlo contra el suelo una y una y otra vez.

"Mierda..." Pensó cuando lo levantaron para volver a estrellarlo "¡Esta cosa me matará si sigue así!" Tosió sangre y con decisión se dispuso a salir de ahí, antes de que lo golpearan de nuevo de repente la mano del monstruo se incendió dejando caer a su presa. Él cayó y tomó su espada, se levantó rápidamente aprovechando la distracción clavo espada en la cabeza del monstruo, el cual nuevamente soltó un grito, pero ahí no se detuvo, giró su espada para abrir más la herida y después la enterró más prendiendole fuego hasta que solo quedaron las cenizas.

Respiró con dificultad, no fue nada fácil y mucho menos rápido pero mínimo lo había logrado, puso su mano en la herida y la quemó cicatrizando el corte.

"Bueno.... Pues ya sé de qué me tengo que cuidar" miró los restos del monstruo y después le escupió "gilipollas"

Se sentó a descansar un momento para después seguir su camino.

Apocalipsis [Karmaland 5]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora