27.

191 18 0
                                    

—Creo que no quiero probar esto por un tiempo.

Un suspiro escapó de los labios de Harry, siguiendo a sus palabras, en el momento en que sus pies tocaron el suelo nuevamente. Los brazos de Liam se mantuvieron a su alrededor por un momento más antes de que finalmente lo dejase ir. Por un momento, Harry quiso quejarse y pedirle que volviese a abrazarlo pero sabia de sobre que ya le habia pedido demasiado al castaño cuando le enseño a volar. Además, las palabras que Liam habia susurrado en su oido aun giraban en su mente y temia decir algo que hiciera que se arrepintiera de ellas.

Mirando hacia arriba, espero las palabras de arrepentimiento del castaño pero lo único que recibio fue unos labios fuertes sobre los suyos. Harry se aferró a ese gesto con todas sus fuerzas, dandose cuenta de que Zayn tenia razón, él realmente se sentia revitalizado cuando uno de ellos lo besaba de esa manera. La mano de Liam deslizandose por su espalda, donde sus alas habian estado lo hicieron temblar, el suspiro de placer se perdio en el medio del beso.

—Quise decir lo que dije allá, Harry —susurró el ojimiel sobre sus labios—. Estaré aquí para lo que me necesites.

Y Harry quiso decirle tanto que lo único que necesitaba era que lo amara... pero no lo dijo. En su lugar, sonrió suavemente antes de dejar un beso en el pecho desnudo del más alto. Si esto era todo lo que iba a conseguir, él seguro se marcharia feliz.

Los brazos de Liam se apretaron más fuertes a su alrededor de pronto, logrando que Harry lo mirara confundido. El castaño no lo miraba a él, su vista estaba pegada a la casa—. ¿Sucede algo?

—Hay alguien en la casa. —susurró, sus ojos pasando de una ventana a otra como si pudiese visualizar algo.

—¿Como lo sabes?

—Puedo sentirlo. —confesó antes de volver a mirarlo—. Iré por Zayn, necesito que te quedes aqui, ¿si?

—¿Y si algo les pasa? Podria ayudarte si me dejas ir, talvez...

Los labios de Liam dejaron un beso brusco sobre su labios, callandolo—. Quedate aquí, no quiero estar preocupado por ti mientras intento sacar el estupido culo de Zayn de allí sin que salga golpeado en el proceso.

—No lo golpees —pidio—. Solo... ponlo sobre tu hombro y sacalo.

—Ya se te estan pegando las manias de Zayn de darme ordenes —masculló, rodando los ojos antes de voltearse y apresurarse hacia la casa.

Harry lo vio desaparecer en la puerta y suspiró. No le gustaba quedarse afuera pero al menos, si algo salia a atacarlo, tenia lugar donde correr. Talvez hasta podia intentar lo de volar por su cuenta, estaba seguro de que si se concentraba lo suficiente, podia hacer que sus alas salieran. Okay, necesitaria bastante concentración pero podria hacerlo.

—Miren lo que atrapo el gato.

La voz cantarina detrás de él lo tuvo dandose vuelta rapidamente, tanto que casi cae sobre su culo en el proceso. A no más de dos metros, una hermosa joven lo observaba con una sonrisa. Llevaba un vestido estilo griego blanco con toques brillantes que Harry estaba dispuesto a apostar que eran de oro. Su figura delgada hacia que la tela de la prenda cayera con las formas correctas. Su cabello era negro y caia lacio hasta el final de su espalda, creando una oscura capa que la hacia un poco tenebrosa en opinion de Harry.

Ella se movio en su dirección, su pierna izquierda se filtraba a través de la tela con cada paso. Sus pies desnudos no hacian ningun sonido sobre la hierba mientras avanzaba hacia él. Ella podia verse hermosa pero Harry tenia la impresión de que su belleza era solo una capa, habia algo realmente malo en ella.

Carita de Angel |Harry/Liam/Zayn|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora