—¿Harry?
La voz de Zayn canturreo su nombre en su oido varias veces hasta que Harry se resigno y abrió los ojos. El rostro de ambos chicos apareció en su linea de visión, el moreno le sonrei mientras Liam parecia un poco perdido en cuanto a que hacer. El pobre chico estaba intentandolo pero no estaba dando en el clavo en cuanto a la expresión que deberia tener. Harry tuvo piedad del castaño y subió su mano, acariciando su mejilla, Liam se apoyo en el toque.
—¿Como te sientes? —susurro el ojimiel.
—Mejor. —su rostro se coloreo al recordar haberse desmayado luego de su patetica confesión en el jardin. Dios, él realmente debia dejar de perder el conocimiento como una doncella en peligro.
Zayn sonrió como si supiera exactamente que era lo que estaba recordando antes de inclinarse y dejar un pequeño beso en la punta de su nariz—. Me alegro de que te sientas mejor. —susurró—. Y lamento mucho decirte esto pero debemos irnos...
—¿Que? ¿Por qué? —chilló alterado—. No hice nada malo. No lo hice, ¿verdad? No se vayan.
—...por unas horas. —logró terminar con una sonrisa—. Calmate, bichito de luz, volveremos dentro de poco.
—¿Pero por qué? —dijo como un niño pequeño—. ¿Por qué ambos? ¿Se metieron en problemas por mi culpa? Lo siento si así fue.
—No nos metimos en problemas —Liam se recostó en las almohadas—. Debemos ir a hablar por ti sobre lo que sucedio con Shuna. Siendo que tu aun no puedes entrar al Olimpo por no haber pasado la prueba, nosotros debemos hacernos cargo de defenderte al ser tus parejas.
—Ella fue llevada por mi padre a la prisión —explicó el moreno—. Pero aun no se ha decidido su condena por haber intentado seducirte.
—¿Seducirme?
—Es un delito muy grave intentar robar la pareja de otro dios —Liam lo miró con una sonrisa—. Si tenemos suerte, tal vez la expulsen.
Harry miró entre ellos con duda—. ¿Como los haria sentir eso?
—Aliviado. —dijeron al mismo tiempo, compartiendo una mirada extrañamente simpatica antes de volver a Harry. Zayn siguio hablando—. Debemos irnos en un par de horas.
—¿Me dejaran solo?
—Por supuesto que no, solo las personas más cualificadas para el trabajo pueden tener el placer de cuidar de tu seguridad.
—Como no los encontramos, Zayn llamó a Niall y Louis. —masculló Liam—. Apronten las trompetas y las balas de cañón porque el duo de huecos a llegado al pabellón.
—Deja a mis amigos en paz, imbecil descerebrado —Zayn golpeo a Liam en el pecho, sonriendole a Harry—. Ellos pueden cuidar de ti muy bien.
Saltando a sus pies, un Zayn muy desnudo se dirigio a la puerta gritando algo sobre hacer el desayuno. Ambos lo vieron marcharse, sus ojos pegados a un punto en concreto antes de que Liam rompiera el contacto y lo mirara—. ¿Le estas mirando el trasero?
—Tu tambien lo estabas haciendo. —se defendio.
Liam le dio lo que queria ser una sonrisa antes de inclinarse a la mesa de luz y volver con una pequeña daga con empuñadura labrada—. Si Niall se hace el gracioso, clavale esto —miró a la hoja por un momento—. Si no lo hace tambien puedes hacerlo, nadie va a extrañarlo mucho a decir verdad.
—¿Por qué lo odias tanto?
—Se acostó con Zayn, ¿no te produce nada? —elevó una ceja.
Harry soltó un pequeño bufido—. Por supuesto que no, ¿por qué crees...? —se detuvo, mirando la daga un momento antes de tomarla—. Dame eso, debo ajustar cuentas.
ESTÁS LEYENDO
Carita de Angel |Harry/Liam/Zayn|
FanfictionPareja: Harry Styles/Liam Payne/Zayn Malik Advertencias: Contiene escenas H/H/H.