Cuatro años despues.
—¿Papi?
Harry pateo una pequeña montaña de nieve, esparciendola lejos del camino de su pequeño para evitar un tropiezo antes de mirar su pequeño rostro. Los ojos de distinto color de su hijo brillaron bajo las luces de las farolas, llevaba una gran sonrisa de hoyuelos pegada a su pequeño rostro que obligó a Harry a devolver el gesto. Su hijo era precioso y parecia que irradiaba felicidad todo el tiempo.
—¿Que sucede, cariño? —preguntó mientras aferraba mejor la pequeña mano.
—¿Por qué me llamo "Invierno"?
La sonrisa de Harry se hizo aun más grande—. Porque conocí a tus papis en invierno —explicó antes de mirar a su alrededor, observando la nieve esparcida por las veredas mientras las clasicas canciones de navidad llegaban a sus oidos como un sonido lejano—. Fue un día muy parecido a este.
—¿En serio? —lo miró con los ojos enormes—. ¿Como fue, papi?
Su pequeño amaba escuchar la historia de como se habian conocido, ninguno de ellos tenia problemas para contarsela. Con un pequeño suspiró que creo una nube de aliento frente a su rostro, Harry procedio a contarle a su hijo la historia, diciendole como sus valientes papis habian salvado su vida un día de frio invierno. Rió cuando Winter salto sobre las puntas de sus pies al escuchar la parte donde se enteraban que él iba a nacer, siempre reia cuando Harry le decia que Artemisa habia jalado la oreja de su tio Niall.
Harry contó cada parte de la historia quitando algunos detalles mientras guiaba a su hijo nuevamente hacia su casa. Se habian retrasado en su paseo y estaba oscureciendo. Aunque habia aprendido a defenderse bastante bien gracias a que Liam habia insistido en que debia saberlo, a Harry no le gustaba estar tan tarde en la calle con su hijo. Además de que la temperatura habia bajado muchisimo, no lo habia notado cuando estaban dentro de la cafeteria pero al salir Harry se habia dado cuenta de su error cuando dejo que Winter lo convenciera de comprarle un trozo de pastel de chocolate y dejarlo comerlo en el local.
En el momento en que vio a su pequeño niño comenzar a temblar, Harry maldijo y se detuvo para detener un taxi. Él podria haber usado sus alas pero temia que eso solo ayudara a bajar la temperatura de Winter gracias al fuerte viento frio que estaba corriendo por allí. Su hijo se acurruco en su regazo en el momento en que estuvieron dentro del vehiculo. Harry sonrió cuando escuchó a su pequeño cantar una vieja canción de cuna en griego que Zayn le habia enseñado.
—Extraño a mis papis —susurró el pequeño luego de terminar la tonada, apoyando su fria nariz contra el cuello de Harry—. ¿Cuando van a volver?
Harry suspiró, pasando una mano por el cabello de su hijo. Liam y Zayn habian salido en una misión juntos hacia un par de semanas, Harry habia recibido noticias de ellos varias veces pero nada de cuando volverian. Su hijo estaba comenzando a sentir la ausencia de sus otros dos padres, esa era una de las razones por las que habian decidido dar largos paseos para distraerlo. Habia funcionado, al menos Harry habia pensado que lo habian hecho hasta ese momento.
—No lo sé, amor —lo apretó más fuerte en sus brazos, besando su cabello rizado—. Debes ser paciente, ¿si?
Winter asintió suavemente y cerró sus ojitos porque así era él, tan tranquilo que a Harry a veces le asustaba. Eso no queria decir que no fuese travieso, hacia solo unos días la pequeña mierda habia subido a un mueble y se habia arrojado alegando que si su papi podia volar, él tambien podia hacerlo. Harry casi habia sufrido de un infarto antes de que viera el colchón que Niall habia empujado frente al mueble. De todas maneras, habia tenido que castigarlo. Winter habia pasado cerca de quince minutos mirando la palida pared en el rincón antes de que finalmente pidiera disculpas y prometiera no volver a hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Carita de Angel |Harry/Liam/Zayn|
FanfictionPareja: Harry Styles/Liam Payne/Zayn Malik Advertencias: Contiene escenas H/H/H.