¡Ring!
[La constelación 'It's All I Need' ha donado 1.000.000 de monedas.]
[Interesante jeje]
En la distancia, puedes ver a los caballeros mágicos sosteniendo la bandera de la familia Squire y Raúl de pie al frente con su capa ondeando.
Una nube hinchada de polvo. Y el tremendo ruido de decenas de caballos dominaba la zona.
Les quedaba alrededor de un minuto para llegar a este lugar.
- “¿Quieres esconderte rápido? ¡Ese es mi padre!"
Damián me miró sin comprender.
- "¿No era yo el mago escolta personal de mi esposa? Entonces es natural que estemos juntos".
- "¡Sí!"
¡Porque mi padre cree que eres mi amor no correspondido y la causa del incidente en el que me desmayé bajo la lluvia mientras se preparaba sola para la boda!
'No podría explicarlo.'
En este momento, Damian está escondido detrás de un gran poste de madera, pero pronto será visto.
No tenía tiempo, así que en lugar de persuasión, ofrecí una recompensa.
- "Te daré una recompensa si te escondes bien".
Ante la palabra premio, los ojos de Damian cambiaron repentinamente.
- "¿Qué premio?"
- "Tengo mucho dinero."
- "Ajá..."
La reacción fue muy débil.
¡Ring!
[La Constelación 'Pro Trainer' patrocinó 1,000,000 de monedas.]
[Está loco por ti, pero ¿Le interesaría el dinero? Di que le concedes un deseo]
- "Te daré lo que quieras".
Damián aceptó de buena gana.
- "Está bien. Lo espero con ansias, esposa".
Después de verlo desaparecer como el humo, me apresuré a poner la alfombra de picnic en mi inventario.
Mientras tanto, Raúl hizo una pausa y dijo
- "¡Vaya, vaya!"
- "Padre, ¿qué haces aquí...?"
Mis palabras no siguieron.
Fue porque Raúl, que se me había acercado súper rápido, me miró mareado y me abrazó con cara de alivio.
En voz baja, se escuchó una oración de agradecimiento hacia alguien. Esta es la reacción del padre cuando vio que su hijo que había quedado en la zona del desastre estaba a salvo. Estaba preocupado.
Innumerables pensamientos de ese tipo cruzaron por mi mente y me sentí avergonzada.
- "¿Estás preocupado?"
- "¡Eso es lo que quieres decir!"
Raúl me arrojó de sus brazos y comenzó a regañarme con dureza.
- "¡Tú también debes ser muy consciente de qué tipo de grupo lunático son los estigmas! Llegaron tan lejos como para apuntar directamente al emperador esta vez, ¿así que quieres quedarte quieta como una princesa?"