Capitulo 15

7 1 0
                                    

-Marta, más hermosa cada día.

-¿Sabes que no me vas a sacar una sonrisa verdad?

-Bueno entonces lo habré intentado.

Me mira pícaramente y me besa. La enfermera se queda fijamente mirándonos y cuando se da cuenta de que la miramos sale de la habitación sonrojada. Javi y yo nos mismos y nos reímos juntos. Va a resultar que es el único que me puede hacer sonreír.

-Creo que tengo algo para ti...

-Siempre con tu secretismo. A ver asombrarme.

Javi se saca una cajita de color granate. Parece que dentro contiene algo caro. Y efectivamente yo tenía razón. Cuando abre la caja su contenido son unos pendientes y lo cierto es que me encantan. Son de unas piedritas de cristal y parecen de oro. Esta vez se a pasado. Y yo sin nada que poder darle...

-Dejame que te los ponga.

-Javi, no puedo aceptarlos. No quiero que te sientas rechazado pero es que no pretendo arruinar te.

-Era tu regalo de cumpleaños. ¿Pero si quieres me los pongo yo ?

-No digas tonterías.

Le digo con una picara sonrisa. Él se acerca a mi y me coloca los pendientes.

-Te quedan perfectos.

-Me vas a hacer que me sonrroje tonto.

-Si ese es mi deber lo aré, mi pequeña princesita.

-Te quiero. ¿Lo sabes?

-Lo se y yo a ti también. Ahora tengo que irme. Con suerte si mañana te han dado el alta estaré para recogerte. Tengo otra sorpresa.

-¿Más? Si ya quiero irme. Y quien mejor que tu para llevarme a casa.

-O no... ¿quien sabe?

Sera idiota... El idiota más bonito de mi vida. Me sonrojo. Me besa y sale de la habitación. Es tarde y tengo sueño así que me tumbo y me quedo dormida.

-Señorita le traigo el desayuno. Ya es hora de despertarse.

Miro a la enfermera y la sonrió con todas mis ganas. Con suerte ya no te veré más. Se que puede sonar borde pero no puedo con los médicos y menos con las enfermeras. Desde pequeña les tengo un asco especial.

-Gracias. ¿Sabes cuando me dan los resultados de ayer?

-Sí, el doctor se pasara cuando termines de desayunar. Creo que son buenas noticias.

Eso espero, quiero vengarme y como que en este sitio va a ser difícil.

-Esta bien. Gracias.

-Me tomare esto como una despedida Marta.

-Si yo también te echare de menos. (Para nada)

Sale de la habitación y con un gesto se despide. Mira que es pesada. Me tomo el desayuno y espero pacientemente a que llegue el doctor o medico o lo que sea. Últimamente eh cambiado mucho. De la chica dulce de antes del accidente no queda prácticamente nada. Me estoy convirtiendo en la persona que nunca quise ser. Pero que necesito ser para superar y vengarme de lo ocurrido. El tiempo pasa despacio. Y el doctor llega al cabo de dos horas.

-Marta tengo buenas noticias.

-¿Ya me puedo ir ?

-Sí te hemos echo todas las pruebas y ya estas perfectamente.

-Bueno exceptuando que me eh perdido dos meses de mi vida todo perfecto.

-No pienses negativo.

Solo él, mi historia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora