Capitulo 49

700 59 23
                                    

Continuación...

Makima iba recuperando la conciencia y mientras más lo hacía, más se daba cuenta sobre su terrible situación.

Se encontraba recostada en una cama con las brazos y piernas amarradas sin poder moverse ni decir palabra alguna ya que tenía cinta adhesiva.

Makima no podía ver a su al rededor ya que la había estaba oscura y la poca luz que entraba por la ventana era de la luna.

Ante la desesperación y frustración, la puerta de la habitación fue abierta con lentitud.

Makima solo podía ver cómo de entre la sombras tenebrosas unos ojos que la observaban junto con una sonrisa burlona ante la situación.

Ante eso, Makima jalaba con desesperación las cuerdas esperando que de milagro se llegarán a romper.

???: ¡JA JA JA JAJA!

Aquel tipo solo reía mientras que entraba a la habitación dejando una maleta en una

???: eso no te servirá de nada Makima, creeme.

???: desde que te vi estuve muy enamorado de ti, sabes... ahora se que... eres solo una perra sin corazón.

???: tal vez un "no" como respuesta lo hubiera dejado pasar pero... no debías humillar me así, ¿no crees?

El tipo subio arriba de la cama, abrió sus piernas y se quedó sentado arriba de Makima.

???: pero eso ya no importa...

Con ambas manos, rompió la camisa blanca de Makima dejando su brasier descubierto.

???: cielos... mira nada más lo que tenemos aquí...

El tipo recorrió con ambas manos el estómago de Makima hasta llegar a sus pechos.

Tomo su brasier y lo rompió en dos dejando ver los pechos de Makima.

???: ¡Ah, carajo, serás mía!

El sujeto comenzó a jugar los pechos de Makima mientras que ella solo pedía por medio de sonidos que la dejara en paz.... algo que no sucedió para su desgracia.

Las horas habían pasado, horas que para Makima fueron una eternidad.

El tipo había violado una y otra vez a Makima haciendo que la desatará para estar más "cómoda"

???: no pude evitarlo, solo te tomé...

El tipo tomo sus cosas dejando a Makima recostada semi conciente, antes de que pudiera salir de la habitación Makima había creído que podía salir de ahí, sin embargo...

???: todas las puertas están cerradas, todas las ventanas cerradas... ten en cuenta que te observo

El tipo había dejado encerrada a Makima quien solo podía llorar por lo antes vivido.
.

.

.

.

.

Una semana después...

Narra Aki.

Ha pasado una semana y aún no hemos encontrado a la chica

¿Por qué tarda tanto? ¿Ya habrá capturado a otra mujer? Esto no puede ser al azar...

Sigo sin poder creer que ninguna de nuestras cámaras nos muestre una foto del sujeto... sin duda tendré que checar las cámaras una por una desde la salida de la señorita Makima

El Motocierra Nos Ignoró Donde viven las historias. Descúbrelo ahora