Hoy me levanto y todo mi cuerpo me duele. Ayer en el instituto, María junto con las porristas.... me pegaron una paliza.
Solo .... por que levante la mirara para verla. Ella se creer la luna de la manada, por que es la novia de nuestro Alpha.
María es la hija del beta, de nuestro antiguo alpha. El padre de Anthony Black, es el más popular y alfa de luna sangrienta.
Yo soy una simple omega según la jerarquía la más débil de la manada.
Soy huérfana cuando tenía 3 años sufrimos un ataque y mis padres murieron. Mi padre era el delta en ese tiempo y por eso el antiguo alfa me acogió en su casa.Pero desde que tengo 10 años la Luna me puso hacer los que haceres. Diciendo que tenía que ganarme lo que me comía y el techo donde dormía.
El antiguo alpha es el único que me trata bien. El me dice que soy una personita muy especial y que cuando cumpla mis 18 años me tiene que entregar algo que me dejo mis padres.
Para eso falta un mes. Todavía no le he dicho a él que me quiero ir de la manada, cuando tenga a mi loba interior.
Solo espero que no se moleste. Aunque también sueño encontrar a mi mate. Y que me ame como yo ya lo amo sin haberlo conocido. Solo espero que el me acepto por lo que soy.
Bueno mucha historia. Estoy entrando al aula y veo a Anthony con María, la puta del instituto. Ella cumple años el mismo día que yo. Ella dice que apenas cumpla todos van a saber que ella es la luna y me va desterrar hay mismo.
La verdad eso no me importa. Si es lo que más deseo.
- Ya llego la más inútil y devilucha de mi manada. La María empieza a decir y todos se echan a reír de mi. Hasta el Anthony. Como me pudo gustar antes.
Yo solo agacho mi cabeza y tomo mi lugar.
Ya deseo que llegue el receso para ver a mi unico amigo. El se llama Derek. El es el nerd y mi ayuda en todo. También me regala comida, por que aveces ni a eso tengo derecho.
Ya pasó toda la mañana. Al fin...
Llego a la cafetería y veo a Derek sentado en nuestra mesa. La del fondo a la par de los baños. Según ellos porque somos basura.-hola Derek. Saludo
- bien com hambre y tu como sigues de lo de ayer.
- mejor ya quiero que pase rápido este mes, aunque mañana estuve día.
-si estoy súper emocionado podré conocer a mi lobo y talvez conocer a mi mate.
- vas a ver que si eres un gran hombre y estoy segura. Que vas a ser feliz.
- eres mi mejor amiga. Me vas acompañar para mi transformación mañana. Paso por ti a las 10 para ir al lago.
- claro que si... tu sabes que yo te quiero como un hermano. El que nunca tuve. Además eres mi única familia para mi.
Le digo eso y lo abrazo.
Ya salí del instituto, tengo que apurarme. Para hacer la cena.
Ya por hoy termino de hacer mis deberes y me acuesto a dormir. Mañana será un nuevo día.
Hoy por lo menos no me pegaron solo se burlaban de mi como siempre.
Espero descansar aunque eso cuesta que pase ya que duermo el un colchón el el suelo en el cuarto de limpieza. Esa es mi hermosa habitación.
Según dice la antigua luna no merezco más que eso.
Antes de dormir como todas las noches le pudo a la diosa luna, que me de paz y que por favor me ayude a ser feliz.
ESTÁS LEYENDO
HIJA DE LA LUNA RECHAZADA
Про оборотнейEsta es mi historia soy una mujer lobo. Me an rechazado desde que tengo memoria pero espero que la Diosa luna me de a mi mate y me ame. espero que les guste mi historia es la primera de este género.