I

1K 125 14
                                    

Hoy se habían levantado y su manager les dio su agenda para el día, todos se prepararon para irse y de camino Sunoo se encargo de perfumar a cada uno y ellos a él. A excepción de uno, ese era Ni-Ki, él aún no se había presentado por lo cuál no será necesario y por ello Ni-Ki ansiaba saber cómo olía su hyung, ya que escuchar hablar a los demás se su olor hacia que su ansiedad por presentarse aumentará, pero, eso aún no sucedía.

Aunque Sunoo de vez en cuando también lo perfumaba a él para que no se sintiera excluido ya que para el aún era un cachorrito con su dulce olor a leche.

Contrario con lo que todos pensaran, la combinación de olores entre los seis olía bastante bien y se complementaban, como si fuesen hechos uno solo.

Hoy iban a ser sus grabaciones de su nuevo sencillo, el álbum antes de presentarse tuvo algunas controversias y varias denuncias sobre plagios, pero, nada de ello paso a mayores y todo se solucionó. Así que las grabaciones continuaron sin problemas.

Alguien del grupo estaba especialmente feliz, Ni-Ki finalmente había logrado ayudar a la formación de una gran coreografía y era su mayor orgullo, le había dicho a su madre, su hermana y a sus amigos que el lo había creado y todos le aplaudieron felicitándolo por el gran logro. Excepto que a cierto grupo no le agrado,  ese alguien fueron sus propios fans.

Todos sabían que los fans consideraban como novios a los idols e imaginaban una vida juntos, pero, jamás pensó que todo ello afectará de gran manera, por ello verlos cercanos a chicas ocasionaba que sus celos salieron a flote y con ello quisieran la eliminación inmediata de las bailarinas.

La empresa ignoro aquellas peticiones desde que salió el MV, así que Ni-Ki estaba especialmente nervioso ya que temía que sus fans no fueran al estudio.

Sunoo había notado a su miembro bastante intranquilo, movía sus manos y luego volvía a colocarlas a su lugar, así que tomo sus manos y empezó un pequeño masaje sobre las palmas del chico, logrando calmar momentáneamente a Ni-Ki.

Hasta que llegaron al estudio de Mcountdown, al bailar Sunoo observaba las reacciones de Ni-Ki, ya que por lo regular estresarse aumenta las probabilidades de presentarse, le asustaba pensar que eso sucediera en medio de las promociones.

Todo sucedió normal, los fans cantaban cuando les tocaba y los saludaron alegremente al tener el fanmetig, sin embargo, el lugar era al aire libre, por lo cuál distintos aromas sobrevolaban los alrededores, así inhalando una gran combinación de olores poco agradables.

Regresaron por la tarde y como siempre lo hacían, publicaron un par de fotos, luego de ello navegando en Twitter alegrando se al ver comentarios positivos sobre su presentación y fotos previas del fanmetig.

Cenaron correctamente y tomaron duchas para limpiar el mal olor dejado por el sudor y los aromas pegados a ellos, ya que al finalizar liberaban su aroma logrando calmar sus sentidos y saber que estaban en casa.

Sin embargo, Ni-Ki no se encontraba descansando ya que el se metía a foros de noticias en donde comentaban que tal les parecía la coreografía y todos comentaban que por un parte se veia grandiosa el hecho de agregar bailarinas hacia que todo se arruinara.

Ni-Ki se sintió decepcionado y a la vez triste, no sabía que había mal en la coreografía, era como cualquier otra y sus fans nunca se habían quejado de alguna otra, el golpe aumento al ver qué si cerebro le recordaba que el era el creador de aquella coreografía.

Sunoo por su parte iba tranquilamente de un lado a otro, abrazando a sus miembros y tomando una que otra prenda perteneciente a ellos, llevando así consigo esas prendas a su cama para dormir calmadamente.

Y como el dormir con Ni-Ki siempre se aseguraba de crear un nido cálido para ambos, ya que queria mantener seguro a su pequeño cachorro.

Espero y espero.

Y Ni-Ki no llegaba, lo había visto momentos antes ir al estudio pero pensó que volvería rápido, sin embargo al no ver a nadie, tomo su suéter caminando con dirección al estudio.

Llegado allí, antes de abrir la puerta y cierto aroma se colaba de la habitación, Sunoo se dio cuenta de inmediato que ese aroma no era de alguno de sus miembros, así que se iba a regresar, pero, también quería saber si Ni-Ki se encontraba ahí así que se convenció en qué entraría, revisaría que Ni-Ki no estuviera allí y volvería al dormitorio.

Con calma tomo la perilla y abrió, encontrando un rato bulto en el sofá.

Sunoo quiso salirse volviendo a dónde vino pero los suaves murmuros parecidos a los de Ni-Ki lo detuvieron.

No se arriesgaría así que corrió a avisarle a alguno de los miembros que Ni-Ki tal vez se estuviese presentando, pero, una mano lo tomo del brazo abrazandolo negándose a soltarlo.

Sunoo pensó que tal vez quería abrazarlo y calmarse, ya que era algo habitual en ambos, pero recordó la conversación que había tenido con su manager.

"Sunoo recuerda tener cuidado, Ni-Ki puede presentarse en cualquier momento y no queremos que te pase algo, así que asegúrate de no estar solo con el. Recuerda que eso es por tu propia seguridad"

Pero no pudo pedir ayuda ya que el olor a cada momento se estaba volviendo más embriagador ocasionando que su cerebro se apagara y su cuerpo se sintiera seguro.

☆—⁠☆—⁠☆—⁠☆—⁠☆—⁠☆

Jungwon se encontraba contestando comentarios de los fans, era tarde y necesitaban descansar, pero, apreciaba mucho a sus fans que su cerebro le impedía dormir sin contestar algunos.

Caminaba perezosamente hacia la habitación que compartía con Sunghoon, Sunoo y Ni-Ki. Sin embargo sus sentidos se alertaron al llegar ahi y no encontrar a ningún miembro, sumándole que los otros 4 también se habían dado cuenta de el olor que llegaba desde el estudio compartido.

Todos corrieron hacia ahí antes de que Ni-Ki se descontrolara y quisiera marcar al único Omega de su manada, lamentablemente lo que no sabían es que Ni-Ki no quería soltar a Sunoo ya que a cada minuto que pasaba su nariz encontraba más y más agradable el olor de su hyung.

Llegando ahí los miembros quedaron en shock, Sunoo había llegado antes y estaba junto a Ni-Ki.

Finalmente la presentación de Ni-Ki había llegado, todos estaban más que preparados para ver a su pequeño dar a conocer su segundo genero.

El niño pequeño aún seguía siendo un maknae para Enhypen se estaba presentando y en el momento más incorrecto para su carrera.









☆゚⁠.⁠*⁠・⁠。☆゚⁠.⁠*⁠・⁠。☆゚⁠.⁠*⁠・⁠。

Y recuerden que todo esto es ficción.

Para una mejor lectura avisen errores gramaticales y fallos en la historia. 

Feromonas [Sunharem] [PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora