24 de Junio de 2023

1 1 0
                                    

Hola jaja,esta es la primera vez que escribo algo por aquí bueno no pero es algo personal así que pues es raro..en fin pues primero que nada me presento.

Me llamo María soy demirromantica y me puedes decir "Mar" o como quieras no importa,bueno no sé que decir...

Hoy es un día algo común por así decirlo es algo malo para ser sincero,pues hoy no me siento con las ganas de hablar con alguien por como me siento o como me veo o tan solo lo que pienso aveces pienso que no soy del todo una persona muy buena de estabilidad,pero lo intento además de que siempre cargo con ese pequeño pobrema de enojo,no lose me enojo sin siquiera equivocarme en algo tan simple supongo que llega un punto en el que suelo ser irritante para otros,lo sé no soy tonto lo noto por como me miran por como piensan de mi con otros y tan solo como me ven como otros,solo te observan y te da esa pequeña muestra de molestia,me siento mal pero claro que no puedo decirle a nadie como me siento,ahora vivimos en un lugar en donde todos son ignorantes ante los demás y no les importa un cul0 tu salud mental,lo sé yo apoyo a la gente que siente que no puede más ante todos,me gusta ver sus caras de que por fin pueden contar un peso que tiene desde un tiempo, pero eh notado que las personas que escucho no les importa ni un poco como me siento yo...no pensé que llegaria un punto de que solo me trataran como un... sicólogo no como un amigo,es triste,me siento mal por eso pero bueno avaces no puedes contar con todos, supongo...

"𝐸𝑙 𝐷𝑖𝑎𝑟𝑖𝑜 𝐷𝑒 𝐴𝑙𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora