Estábamos en mi departamento, James, Connor, Tris y yo. Estábamos jugando a unas partidas en el fifa 15. Hacíamos equipos de dos contra dos, James y Tris contra Connor y yo. Luego de tres partidos en empate porfin llego el momento.
-corre, con, corre..!-gritaba ansioso por que Connor marcará el gol a solo tres minutos de que finalizara el partido, como supuse el pata dura de mi amigo marco el mejor gol, en el fifa 15, del mundo.
-SSII..!! EN SUS CARAS..!- gritaba fuertemente connor mientras saltaba del sofá como todo un desquiciado.
-jajaja tus rizos nos dan suerte brad..!- dijo Con mientras tomaba mi cabeza y dejaba repetidos besos en mi cabello.
-jajaja deja de hacer eso que me despeinas.- comente alejándolo de mi.
-esta bien, esta bien, nosotros pagamos las cervezas..-dijo James mientras salia del apartamento con tris. Con y yo pedimos unas pizzas así que cuando estas llegaron también lo hicier los chicos. Nos pasamos toda la noche riendo, comiendo y bebiendo, hasta que se hicieron las 3:30 am y al otro día teníamos unas entrevistas.
- SOY EL REY DE AUSTRALIA..! SSEE..!- gritaba conno mientras entraba, obligado por james, al jeep del mismo. Connor era el que mas había bebido con la excusa de que estaba en un mal momento con su novia. Luego de que el jeep negro de james desapareciera a las pocas cuadras nos volvimos a mi departamento, tristan se quedaría a dormir porque decía que no tenia energía de tomar un taxi. Una vez dentr en mismo no pronunció una palabra, nos pusimos a acomodar un poco todo ya que parecía como si el mismísimo ultra music festival se hubiese echo en la sala de mi departamento. Luego de un rato me percate de que ya casi heran las 4:30 de la madrugada.
-tris dejemos todo como esta, vamos a dormir mañana yo término con todo esto, vale?- pregunte con un poco de sueño, en ese momento tristan dejo todo y se fue a su habitación sin decir nada, su habitación es la de visitas pero casi siempre el es el único que se queda a dormir así que es como suya. Extrañado por su indiferencia me fui a mi habitación.
Una vez allí me quite la remera negra y el jeans negro que traía puestos para ponerme solo unos pantalones sueltos deportivos, luego me recoste en mi cama. Una vez ya acostado intentando dormir escuche la puerta de mi habitación abrirse eso me puso tenso, pero mas cuando sentí un cuerpo acostarse a mi lado, comenzó a pasar sus manos al rededor de mi cintura pasando por mi espalda hasta llegar a mi abdomen, al sentir su frio tacto con mi calidada piel un suspiro escapo de entre mis labios, sentí como sonreía en mi cuello.
-detente, por favor..- intentaba decir entre suspiros, de repente se puso sobre mi con una sonrisa que delataba lujuria.
-no lo haré.. Ahora es mi venganza por estar pegadito a connor toda la noche..- dijo sobre mi cuello, eso provoco que mi cuerpo se estremeciera por completo luego comenzó a pasar su lengua por todo en largo de mi cuello.
-ngh.. Detente triistan por favor.. Ah..- trate de quitarlo de encima pero tomo mis manos y las sostuvo sobre mi cabeza con una de las suyas, con la otra comenzó a acriciarme desde la megilla hasta el final de mi abdomen, comenzó a jugar con el elástico de mis boxers pasando su dedo por todo el largo de este.
-aah tris nnh, detente..ya..- en ese momento yo ya estaba muy caliente y no quería que se detuviese.
-pero como voy a determe si parece a tu amiguito le esta gustando..- dijo con un tono de inocente pero se que de inocente no tiene nada, sin darme cuenta tristan bajo de un solo tirón mis pantalones junto con mis boxers dejando mi semi-ereccion al aire, comenzó a jugar con ella deteniéndose en la punta y jugando con ella.
-aah tris.. Ngh..- comenzó a aumentar la velocidad de su mano.
-aah tris.. Si sigues así me voy a..- en ese momento se detuvo y comenzo a besarme de una forma que no s dejaba mas calientes de lo que ya estábamos, empezó a simular embestidas eso provoco que nuestras erecciones rosaran.
-aah.. sigue, sigue mas fuerte aah..- no tengo idea de cuando me vovi tan guarro pero me encantaba sentir el rose de mi piel y sus boxers.
-como pidas..- su voz hera tan exitante, hermosa. La velocidad de sus caderas aumento al igual que el roce de nuestros miembros, mis gemidos aumentaron hasta parecer pequeños gritos de placer, pero no hera suficiente, necesitaba mas, quería sentirlo dentro de mi.
-Tristan.. Aah necesito..-no podía terminar la oración.
-que necesitas brad..?- intentaba sonar como si no supiera a lo que me refería, pero en el momento en el que estábamos eso no,funciono.
-a ti.. Ngh.. Te necesito a ti.. Quiero que entres.. Ah..- al decir esto sonrió sádicamente, soltó mis manos, detuvo el movimiento de caderas, se quito los boxers, se sentó en donde estaba yo y me santo sobre el.
-no.. Seas tan brusco por favor..- rosava su miembro con mi entrada y yo no aguantaba mas pero comenzó a penetrarme lentamente, dolía demasiado, cuando entro por completo unas lágrimas escaparon de mis ojos, las beso con paciencia para que me acostumbrara, cuando lo hice mis caderas comenzaros a moverse por si solas, dándole a entender de que podía moverse, pero no lo hizo.
-aah.. Tris ngh..- seguía sin hacer ningún mivimiento , quería sentirlo muy dentro de mi.
-tristan..mas.. Por favor tris..- comenzó a moverse torturosamente lento y yo movía mis caderas en búsqueda de sentirlo más.
- mierda tristan mas fuerte como sabes que me gusta..-grite ya casi en la locura.
-pero así esta bien brad.. No quiero dañarte.. Además yo te dije que esta hera mi venganza..-
Yo sabia que el quería moverse tanto como yo pero quiere que se lo pida lo haré de una forma a la que no podrá negarse.
- ngh triss..quiero que me hagas tuyo, que me des tan duro y fuerte como sabes que me gusta.. Quiero que me hagas gritar, quiero correrme gimiendo tu nombre..- dije esto en su oído mientras le mordía el lóbulo de la oreja. Luego comenzó a moverse mas fuerte y rápido, mientras yo daba pequeños saltos sobre su mimbro.
-aah si.. Así tris.. Aah..- yo no podía mas pero el solo se limitaba a dar pequeños suspiros y gemidos, seguimos así hasta que toco mi punto G.
-AAH.. TRIS..-grite mientras le tiraba del cabello.
-este es tu punto cierto amor..? Aquí es donde mas te gusta, donde cuando te toco te mueres de placer.. Quieres mas ahí..?- jugaba con migo mientras daba embestidas cada vez mas fuertes y certeras.
-aah si tris.. Si.. Mmng..- luego de unas estocadas mas me corrí entre nuestros pechos y sentí como mi entrada se contraía y presionaba su miembro, eso provoco que se corriera en mi mientras gemía mi nombre. Salio lentamente de mi, mientras yo intentaba recuperar el aliento con mi cabeza en su hombro, tomo unos pañuelos de la mesita de noche y limpio nuestros pechos.
-brad.. Hey no te duermas, vamos a darnos una ducha si?- pregunto mientras levantaba mi cabeza desde mi mentón. Solo me limite a asentir con la cabeza. Se lavanto de la cama y luego me cargo hasta el baño, yo no tenia fuerzas para nada. Encendió la lluvia artificial y nos metio debajo a ambos.
-como estas..? Te duele mucho..?- pregunto mientras me abrazaba desde la cintura.
-no.. Estoy bien.. Pero no creo que mañana lo este jaja.. Y tu..?- dije sacando el jabón de su espalda.
-es la mejor noche de mi vida... Te amo bradley.. Y no soporte la idea de que alguien mas que no fuera yo besara tus rizos o te abrasara.. Siempre fiuste mio y lo seguirás siendo..- mi respiración se detubo en ese momento lo mire a las ojos y me acerque para unir nuestros labios en el mejor beso que he dado en toda mi vida.
-vamos a la cama.. Ya son las 5:20 de la mañana y mañana se molestaran con nosotros si no estamos bien descansados..- dijo al separar nuestros labios para tomar aire.
-mhm..- me limite a responder. Salimos de la ducha, nos secamos, y nos pusimos unos boxers y nos acostamos en la cama.
-yo también te amo tris..- en ese .momento sentí un pequeño chupón en el cuello, y luego un pequeño beso en esa zona.
-MIO..-dijo feliz, eso hizo que soltara una pequeña risita.
-TUYO..-boltee mi cuerpo y deje un pequeño beso en sus labios.
-te amo brad..-susurro juntando nuestras fuentes.
-te amo tris..-dije para cerrar los ojos y quedarme dormido,de la mejor forma, junto a la persona amada.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Desperté por la molesta luz de sol, me gire un poco para la derecha y no encontré el cuerpo de tristan.. Fue,un sueño? Lo de anoche no ocurrió? No, no puede ser.. Se que ocurrió.. En ese momento me descubrí a mi mismo llorando.
-bebé es hora de desper... BRADLEY..!- en ese momento sentí un cuerpo que me abrazaba fuertemente. Era el, si paso, lo de anoche fue verdad..
-brad estas bien? Que paso? Te duele mucho verdad? Soy un bruto perdoname..- hablaba acelerado, preocupado, asustado, de todo. Mientras a mi las lágrimas no paraban de caerme.
-creì.. Creí que no estabas.. Que lo de anoche no había ocurrido... Me asuste..- dije entrecortadamente mientras mi cabeza descansaba en su hombro.
-aqui estoy solo fui a preparar el desayuno.. Lo de anoche si paso y fue fantástico..- dijo en un tono calmado mientras besaba mi frente.
-vamos que dentro de una hora tenemos que estar en la entrevista..- anuncio mientras se levantaba de la cama y caminaba hasta la cocina.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-brad que tienes en el cuello..? Esta rojo..- nunca maldije tanto a alguien en mi vida como lo acabo de hacer con james.. Para peor lo pregunta en medio de la entrevista.. Es que yo lo mato..
-que? ¿quien te las hizo brad?- pregunto exaltada la molesta entrevistadora..
- yo se las hice..!- comento divertido tris mientras tocaba mi marca con su dedo. Todos comenzaron a reír y hacer comentarios pero yo no los escuche ya que me perdí en esos ojos que me imnotizan.. Pero sus labios me susurraron algo aun mas hermoso que sus ojos.
-MIO..- susurro solo para que yo lo escuchara. Una estúpida sonrisa se formo en mis labios.
-TUYO..- dije en el mismo tono que el, solo existíamos nosotros dos, nadie mas que nos interrumpiera solo nosotros dos.. ~despues de todo soy suyo, siempre lo fui y lo seguiré siendo..~
ESTÁS LEYENDO
"MIO" (Tradley smut)
Random-Siempre fuiste mio y lo seguirás siendo.. ~es mi primer one shot y smut, asi que espero que les guste~