PARTE UNICA

680 35 179
                                    

⭑ ⸻ ⸻ ⸻ ⸻ ⸻ ⸻ ⸻ ⸻ ⸻ ⸻ ⸻ ⸻ ⭑
Ya vieron las advertencias en la descripción así que no se las vamos a repetir nuevamente, q hueva. Conste que no es nuestro problema si algo no les agrada (como que cojan, por ejemplo) porque nosotras ya avisamos y nuevamente no es nuestro problema si a ustedes no les importa y aún así lo leen con todo y advertencias eh! >:(

Igual antes de empezar unas cosita más por si se les olvidó, se nos olvidaron o que no nos cupieron en la descripción:v :

ღEl narrador es omnisciente pero no lo pusimos porq no se nos da la gana

ღAmbas somos mexicanas por lo que probablemente se nos olvide algunas veces cambiar el tipo de español porque hay algunas palabras que se escriben o dicen diferente(Ejem: "Son unos tontos" "Sois unos tontos") por eso pa' no equivocarnos lo mejor es que simplemente no vamos a cambiar el español, vamos a intentar que no suene el típico acento mexicano pero tampoco vamos a poner el acento español. (Aunque tampoco es como que vayan a hablar mucho, pura cogida).

ღEsto es algo un poco obvio pero bueno: cuando alguien hable se va a usar -.-, cuando alguien haga alguna cosa (como recoger algo) va a ser *.*, para cuando alguien piense va a ser -()- y obviamente cuando alguna de las dos quiera poner algo va a ser solamente (). Como dijimos algo obvio pero uno nunca sabe.
(Ejemplos robados de nuestra otra historia JASJAH).

ღLas edades van a ser obviamente cambiadas: L:25 años y W:22 años porque se me da la gana y fueron las primeras edades que se me vinieron a la mente.

ღY aquí les vamos a decir por su nombre, que es eso de "pajarito" "miembro" "longitud" no. Si es pene le vamos a decir pene y si es semen o esperma le vamos a decir semen o esperma, si te incomoda que le digamos así te invito que salgas de aquí por favor.

Ahora si, coman pedazos de hormonales (PINCHÉ D ME PUSISTE A ESCRIBIR ESTO EN BIEN POQUITO TIEMPO CULERAAAAAA) (No inventes cosas babosa)
⭑ ⸻ ⸻ ⸻ ⸻ ⸻ ⸻ ⸻ ⸻ ⸻ ⸻ ⸻ ⸻ ⭑

-L:¿¡Y a mi que me importa que tú no quieras que yo salga!? ¿¡Quien mierda eres para detenerme!? ¡A pero no fueras tú porque tú te puedes ir con las putas cada vez que se te da la gana! ¿¡Pero yo no salir a una fiesta organizada por mi mejor amiga!?-

Como siempre, los dos chicos peleaban por ambos ser unos tóxicos de mierda, si uno no lo era lo era el otro. Que linda pareja, ¿verdad? Así de linda y única era que nadie quería tener una relación como la de ellos, razonable.

-W:¡Soy tu maldita pareja! ¡Y como yo mando en esta puta relación yo decido que no vas a salir a ningún puto lado porque de aseguro de vas a ir con esa maldita de Lana!-

-L:¡A mi amiga no la insultas hijo de puta! ¡Aparte cuando me volví tu novio jamás dijimos que tú ibas a mandar la relación! ¡Es más! ¡Cuando me volví tu novio tú no eras un tóxico de mierda!- Se notaba cierto fastidio en su voz, estaba harto de discutir por todo con su pareja: que si porque uno había salido sin permiso del otro, que si porque se había abrazado con alguien, que si porque había hablado con alguien que no tenía permitido, etc. Bueno, creo que si todos fuéramos Luzu también estaríamos fastidiados de tener tal relación tan tóxica, a menos que seas masoquista. Que ese parecía ser el caso de Luzu pues no quería terminar con el más alto, ¿será porque la tiene grande? Porque si es así hasta yo. (Hasta nosotras*)

-L:¡Así que con permiso porque voy a ir a esa fiesta te parezca o no! *agarró su bolso y las llaves y se dirigió a la salida del apartamento donde vivían ambos chicos*-

Pero antes de que pudiera salir fue fuertemente empujado a una de las esquinas del apartamento quedando completamente acorralado sin oportunidades de escapar.

✩~𝒪𝒩𝐸 𝐿𝒜𝒮𝒯 𝒦𝐼𝒮𝒮~✩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora