¿Te sientes la mamá de tarzan? Y ni a eso le llegas, recuerdo lo que vivió mi madre, como lucho fieramente por protegerme, como lo dio todo por mi, mientras que tu descuidas a tu pequeño cada que tu teléfono suena avisándote de una nueva noticia, o lo nuevo que dijo tu artista favorita, antes el entretenimiento de una madre era ver como jugaban sus hijos, la manera en que se divertían, si tenían un problema solucionarlo... las mamás eran super heroínas, sabían donde estaba todo exactamente, tenían visión de rayos x, estaban más que enteradas de lo que te sucedía, leían mentes, y sobre todo sabían el futuro... Pero ahora, esos poderes se han debilitado... o más bien no saben como adquirirlos. ¿Saber donde se encuentra la chamarra que lleva perdida dos meses de su hijo? Por favor lo único que pueden encontrar ahora es su teléfono y porque le piden a alguien que marque su numero, ¿Consolar a tu pequeño por su primer rechazo amoroso? No te das cuenta a menos que veas que tu hijo a cambiado de estado de Enamorado a patéticamente con el corazón roto, no eres la primera que viene a este lugar a quejarse conmigo, como sus hijos crecen y se olvidan de sus madres, o como ya es demasiado tarde para hacer una intervención en sus vidas, Bienvenida al club de las malas madres o como ellas lo llaman... las que perdieron su poder en el camino.
Cree este grupo no por ser una de ellas... porque mi madre no lo fue, porque ella me enseño lo que no era ser una mala madre, porque ella velo por mi cuidado, dándome todo lo que necesitaba incluso sin saber que algún día ocuparía algo como eso, estas son las reglas, decide ahora si tomarlas o no una vez dentro no puedes salir, y si decides no entrar, jamás sabras de nuestra existencia.
1.- Sentiras lo que tus hijos sienten
2.- El único sonido que puede captar tu atención es la risa de tu pequeño, el llanto de las noches
3.- Esas ojeras que tendras no serán de una noche de borrachera y diversión, vendrán marcadas por el amor el cuidado y la constancia de cada uno de tus hijos
4.- Jamás será demasiado tarde para platicar con ellos
Y por ultima pero mas importante, volveras a amar a tu hijo mas que a nada, mas que a tu aparato electrónico, y que a esas novelas por las tardes... y el "dale su tiempo a mami, ella esta cansada"
Porque has perdido tanto tiempo lejos de el, que ya eres un completo extraño, y has dedicado mas tiempo a ti misma, que realmente el no sabe si sigues siendo su madre.