¡Un mes!

30 2 0
                                    

¡Hoy, estoy cumpliendo mi primer mes con Santi! ¡Estoy tan feliz! ¡No se imaginan cuánto, en serio!

Un mes donde ha sabido como hacerme sentir bien, como hacerme reir, como sacarme una sonrisa, como hacerme sentir como una princesa. "No es quien te llame princesa, es quien te trata como tal" Y él, me trata como tal, y eso es lindo.

Ha sido un mes lleno de felicidad. ¡Se siente tan genial estar con la persona que amas! Espero que esta sensación también les suceda a ustedes, porque les digo, es una de las sensaciones más bonitas del mundo. Estar enamorado debe calificarse como la octava maravilla del mundo, a mi parecer.
Este es nuestro primer mes, y de los muchos que espero que vengan.

A veces es molesto, como las personas critican el amor. Y sé que quizás han tenido experiencias malas con ello pero... ¿Para qué seguir lamentándolo? ¿Para qué andar quitándole las ilusiones a los demás? ¿A caso lo que te sucedió te volverá a pasar una y otra vez? ¿O acaso si te pasó a tí le tiene que pasar a todos? No lo creo. No todas las personas son iguales, y si te vuelve a suceder.. Solo tienes que volver a empezar. Por eso, digo que la mayoría de las personas tienen un mal concepto del amor. El amor no es malo, la mayoría de las personas, sí... Pero el amor no es malo.

Es aún más molesto cuando llevas poco tiempo con una persona, porque siempre dicen cosas como "Ya van a terminar", "Las relaciones de hoy en día solo duran un mes" Pero no se dan cuenta de que no todas las personas son iguales. Y de que no a todos tiene que pasarnos lo mismo solo porque a ellos les sucedió. Espero que reflexionen un poco sobre ello.

Bueno, dejando eso atrás, vuelvo a mi momento de felicidad. Les contaré todo, o parte, de lo que ocurrió hoy. "Nunca cuentas todo completamente, siempre guardas algo para tí."

Bueno, aquí les va.

Me desperté muy emocionada, ya que porsupuesto, sabía cuán importante era la fecha de hoy. Estaba muy feliz, me fuí a arreglar, me vestí, me peiné y maquillé un poco, nada exagerado, solo quería verme linda, para él. Me fuí al colegio, llegué y el aún no estaba. Al rato, estaba sentada y el llegó, me dió un gran abrazo y un beso, fue un momento muy lindo.

Pasamos el día juntos, desayunamos juntos, y vimos un partido de Fútbol que había en mi colegio, y bueno, la pasé muy bien con él, y fué un día muy lindo. Me siento muy segura cuando estoy con él.

Mi vida.. Y él.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora