Al día siguiente desperté con un fuerte dolor de cabeza ¡Ay! Que dolor, si nena que dolor ¿quién te dijo que bebieras tanto? ¿Sabes te tuve que acostar yo? Porque cuando llegue estabas tirada en el balcón ¡ay no grites! Siento que mi cabeza se reventara, si, si ¿quién te manda a beber tanto? No me regañes por favor ven pedí que te preparan una sopa para esa resaca no preguntes que es pero la chica que vino dijo que era un "levanta muerto" al tomarme la sopa era tan picante que tenía miedo caer ahora al hospital por gastritis, demonios Will ¿quieres matarme? ¿Esta sopa esta muy picante? Por eso te dije tomatela rápido, es más no te mande a beber yo te mande a dormir no a tomar como si el mundo se iba acabar bela, ya lo se, solo quise tomar para olvidar mi dolor, sabes linda que así no olvidarás, solo olvidarás un poco ese dolor con el tiempo, pero el alcohol solo hará esto que te dio y así será siempre, Sam eres joven más adelante tal vez volverás a enamorarte y encontraras un hombre que te ame con todo su ser, que vea que eres una mujer increíble, no, no quiero conocer a nadie siempre amare a mi Alejandro, este corazón siempre latira por el, por nadie más, lo he amado desde que era una niña, yo y el prometimos amarnos hasta que fuéramos unos viejitos, ay mi niña tu no sabes lo que vendrá a futuro, lo se Will y no dejaré jamás de amar a mi Alejandro, a las 4 de la tarde decido ir al cementerio, al llegar compro unas flores de lavanda con lirios, hola amor me extrañaste, vez te dije que vendría todos los días a verte amor mio, mi guapo pasas frío aquí, sonrió sabes anoche mi exposición estuvo buenísima mucha gente fue, pero faltabas tu que más desearía que no estuvieras aquí, que estuvieras a mi lado, viendo cada logro que he hecho, no sabes como te he extrañado Alejandro, cuando creí que podía alcanzar la máxima felicidad no lo logré ¿Sabes porqué? Porque tu eras mi felicidad máxima, nuestros destinos no pudieron ser amor, espero como una vez dijiste que en nuestra próxima vida si podamos ser felices mi amado.
Las horas habían pasado super rápido ya era hora de volver al hotel, cuando bajo de mi coche veo un coche negro que estaba un poco lejos del mío a lo cual no me pareció tan extraño ya que es un hotel y por ende aquí todos los días llega gente nueva a hospedarse, subo hacia mi piso cuando caminaba por el pasillo me sentí nerviosa, como si alguien me siguiera cuando miro hacia atrás no vi a nadie así que lo más seguro que ando muy paranoica donde revele quién era yo. Sin prestar más atención deslizó mi tarjeta y adentro hacia mi habitación, al rato llego Will decidimos pedir helado y ver una película "yo antes de ti" a lo cual terminamos llorando ambos a moco tendido,luego pedimos postres leche con café y omelette para la cena y a dormir.
ESTÁS LEYENDO
¡MI INFIERNO! TRAS DE TI ¡TU RECUERDO SIGUE EN MI!
RomanceSoy Alejandro Santiel mi rubro siempre ha sido los negocios, las fiestas,mujeres y alcohol. un engreído y necio. ¿Me enamore? Si como un condenado, sin embargo un accidente de años me la arrebato, la he buscado por cada lugar ese ha sido MI INFIERN...