2 meses

4 3 0
                                    

Han pasado 2 meses desde que regrese, me he sentido observada a lo cual no he querido comentarle nada a Will, al igual que me llegan a diario ramos de flores con diferentes cartas lo cual ya no quiero recibir más, no se si es un psicópata quién me sigue no tengo otra explicación para lo que pasa, cada día voy a ver a mi amado al cementerio, todos los días le cuento lo que hago y me voy ahora a mi casa porque compre una casa en Italia a lo cual me siento feliz en mi nuevo hogar junto a Will, jamás dejaría a mi amigo solo en un hotel, estaba haciendo pasta con salsa blanca y carne Picada ya que es uno de mis platos preferidos, hago de postre leche asada y muchas ensaladas, mantengo mi figura pero soy muy buena para comer, mis ejercicios matutinos ayudan mucho a mantener este cuerpo, querida he llegado, estoy en la cocina Will, huele delicioso ¿necesitas ayuda? No Will ya tengo todo hecho es hora de cenar sirvo los platos, lo que no puede faltar en la mesa es el jugo de mango a lo cual sirvo en dos vasos y las ensaladas en su lugar cuando estaba apunto de sentarme suena el timbre, a lo cual voy a ver quien es cuando abro no hay nadie, miro hacia a todos lados hasta que veo abajo una caja la cual tomo y la dejo hay en el mostrador más tarde veré que es ¿quién era querida? Nadie Will miento Ya que no quiero preocupar a mi amigo en cosas insignificantes, me siento a comer una que otra conversación, Sam debo admitir que cocinas como los dioses, gracias eso ya lo se porque siempre lo dices al igual que siempre te he dicho que es fácil cocinar Will, una vez que terminamos de comer el se para levantar los platos y lavarlos, porque yo detesto lo que es lavar platos, me gano en el living cambio una y otra vez de canal cuando me quedo pegada en una entrevista esta Abel Betancour, Abel dime has encontrado a tu hermana, no nada aún pero no bajaré los brazos se que mi Sammy esta viva y se que pronto la encontrare aun con mi familia tenemos esperanza que encontraremos a mi hermana pequeña, veía a mi hermano con una tristeza profunda sabia que ellos siempre me han buscado pero yo no he tenido el valor para comunicarme con ellos y decirles que yo soy Samantha, al menos mi abuelo Edward respeto mi desicion de no contar nada aun, llega Will con unas tazas de chocolate, Sam recuerda mañana es el gran día, ah si, verdad tienes razón, Sam has andado bastante rara ¿sucede algo linda? No Will nada solo debe ser cansancio, claro debe ser eso por eso hoy hay que dormir para mañana prepararse linda porque mañana si será un día lleno de ajetreo no olvides que mañana es el día del lanzamiento de primavera-Verano y la que modela la ropa juvenil eres tu linda así que a dormir vamos 1-2-3 a lo cual sonrió amo eso de el que siempre a todo le pone glamour.
Buenas noches Will, buenas noches bela duerme bien linda, nada más de pesadillas eh mira que mañana no quiero tener ojeras por favor, así será Will prometo no despertarte con mis gritos, eso espero linda.

¡MI INFIERNO! TRAS DE TI ¡TU RECUERDO SIGUE EN MI! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora