Estuve todo el día de un lado a otro, estuve supervisando a las modelos quería que esta noche saliera todo bien, la iluminación, el escenario que todo estuviera en orden, igual yo ensaye porque así lo quiso Will el siempre me decía nada debe faltar incluso la dueña tiene que también modelar, a la tarde me fui a casa al llegar estaban las maquilladoras ¡Ay Will te voy a matar! Tan solo quería un respiro para ir a ver a mi amado pero me rindo se que ya no podre ir, al entrar me voy directamente a la ducha una vez lista escojo un vestido verde sin ningún tipo de accesorios, dejo que las maquilladoras se encarguen de mi, mientras yo navego por mi iPhone a lo cual me llega un wetchat "te veías hermosa" ¿quién eres? Alguien que te piensa todos los días, deja de molestarme maldito psicópata, debes agradecer que no he puesto una denuncia, gracias hermosa, pero jamás le pondrás una demanda a tu amado, vamos carajo no tengo todo lo que me queda de tarde ¿quién eres? Ya te dije alguien que te sueña todos los días, te amo baby ¡idiota! Si te llegase a ver eres hombre muerto, ya he estado muerto ¿porqué quieres volver a matarme? Cuando leo ese mensaje lo leo una y otra vez señorita Samantha deje ese celular para que podamos terminar a lo cual sonrió, una vez lista me miro al espejo soy un manojo de nervios, nada puede salir mal Sam solo tranquilízate siempre has sido una mujer brillante eso jamas lo olvides me paseaba de un lado a otro mientras esperaba que llegara el auto en el cual me llevaría mi chófer, de pronto me quedo pegada en esa caja que nunca abrí, decido ver que hay y veo muchas fotos mías y una rosa azul, en esas fotos estaba en el cementerio, otras en el hotel, otras en mi casa, otras en tiendas, que es esto acaso de verdad debo hacer una denuncia que un loco me anda siguiendo incluso tomándome fotos, suena mi celular y pego un salto del susto, ¿sí quién? Señorita estoy afuera, salgo altiro, me subo al auto con muchos pensamientos, pienso en quién podría ser que me esta haciendo una broma de mal gusto, hola señorita hemos llegado, señorita llegamos, señorita si perdón, señorita ¿usted se siente bien? Si gracias, no es nada de lo que preocuparse finjo una sonrisa, bajo del coche y me dirijo a que se de inicio el nuevo desfile, veo como Will habla de la colección a lo cual me siento orgullosa de él, una vez que comience la segunda ronda mi amigo habla, gracias a todos por venir nuevamente quisiera presentarles a la obra maestra de estos hermosos diseños la señorita Samantha Betancour a lo cual se viene una oleada de aplausos, todos gritan eufóricos, al subir al escenario todos quedan impactados "es flor de anochecer" "Clara Ruiz" "la hija pérdida de los Betancour" "apareció" escuchaba muchos comentarios de diferentes personas, buenas noches primero que nada muchas gracias a todos por estar en este día tan especial para mi, como dije en una ocasión esta es la primera vez que vengo Italia a lanzar mis nuevos proyectos, disfruten de la noche y gracias.
*********************************
Estabamos viendo la televisión cuando dicen Samantha Betancour mamá escuchaste nuestra Sammy apareció, siempre la estuve tan cerca y a la vez tan lejos mi amada hija, hace 17 años mi pequeña niña habías desaparecido, me acerco a la pantalla estas tan hermosa hija mía mi querida Sam, Edison ya no tenemos que seguir buscando hay esta nuestra niña, así es amor ya no tenemos que seguir con esta búsqueda nuestra hija es una excelente diseñadora también en el dibujo y más en el mundo de los negocios, nuestra pequeña Samantha todos nos dimos un abrazo y lloramos, pero esta vez no era un llanto de tristeza si no de alegría por fin apareció nuestra pequeña y como familia siempre estaremos para ella.**********************************
¿Señor quiere que nos vallamos? sólo déjame ver como lucirá esta noche y nos vamos, pero señor usted necesita tomar sus medicamentos, tranquilo solo necesito verla un momento más por favor y prometo que nos iremos, como diga señor, ¿ella realmente hoy luce hermosa verdad? Así es señor y usted también luce bien, pero recuerde que no debe hacer tanto esfuerzo, recuerde que aún no se ha recuperado al 100% Si lo se solo que con mirarla de lejos ya no es suficiente para mi.
***********************************
Desfile un vestido negro que me llegaba a la rodilla, descotado de espalda y de adelante en forma de corazón, chaquetas, enteros, zapatos de la misma temporada, cuando estaba desfilando un vestido largo negro con abertura de pierna y descotado, siento que alguien me miraba, su mirada era intensa logré ver un hombre apoyado en un bastón, el me sonríe y se va con otro hombre apoyándolo a lo cual me dije ¿quién será ese hombre? ¿Porque su mirada reflejaba tristeza, dolor y alegría? "Linda la vuelta" Sam eh la vuelta linda este es el último, doy la vuelta con una sonrisa y me retiro a los vestidores ¿Qué sucede Sam? No lo se Will solo que un hombre me miraba con muchos sentimientos, querida hay muchos hombres, si lo se pero el estaba apartado solo con otro hombre al final, debe ser algún hombre que quiso hechar un vistazo Sam, no hay de que preocuparse, si tienes razón Will, yo iré a casa si estoy demasiada exhausta y yo también querida hoy que se encarguen nuestra gente de cerrar.
ESTÁS LEYENDO
¡MI INFIERNO! TRAS DE TI ¡TU RECUERDO SIGUE EN MI!
RomanceSoy Alejandro Santiel mi rubro siempre ha sido los negocios, las fiestas,mujeres y alcohol. un engreído y necio. ¿Me enamore? Si como un condenado, sin embargo un accidente de años me la arrebato, la he buscado por cada lugar ese ha sido MI INFIERN...