06

3 1 0
                                    



-SOMOS EX- DAMIAN Y YO DIJIMOS AL MISMO TIEMPO

-así que son ex, pues damian ahora Lilith es mía, no te hagas muchas ilusiones- tom me tomo de la cintura, empujó a damian y nos adentro a la fiesta.

-que fue eso tom?.
-linda, no voy a dejar que ese idiota te hable así, diviértete, búscame si necesitas algo- deposito un beso en mi frente y se perdió entre la gente.

Me acerqué a la barra, la cual estaba repleta de alcohol, tome trago tras trago, no era muy buena tomando, pero quería despejar mi mente un rato, me aleje de la barra y fui hacia donde esta toda la gente bailando.

(Canción, shut up and listen)

Me puse a bailar al ritmo de la música, sentí unas manos colocarse en mi cintura detrás de mi, no me importo demasiado, estaba ebria y lo único que quería era disfrutar.

Jugaba con mi cabello mientras movía mis caderas, juntándolas con la pelvis del chico detrás de mi, el cual depositaba pequeños besos húmedos sobre mi cuerpo, eso hacía que se me erizará la piel, al voltear vi como damian me veía con una gran sonrisa.

Inmediatamente me separé de él, fui a buscar a tom, el cual se estaba besando apasionadamente con una chica rubia, su maldita debilidad, me acerqué a él.

-tom...- la chica rubia me interrumpió.
-que no ves que estamos en algo importante? Vete niña- tom sonrió, lo fulmine con la mirada y me aleje.

Me dirigí a donde estaba damian y lo bese, el me tomo de la cintura y me pego hacia el, pase mis manos detrás de su nuca profundizando el beso, el bajo sus manos hasta mi trasero y lo apretó a su gusto.

Sentí como me tomaban de el brazo y me separaban de damian.

-que carajo haces lilith?- tom se veía molesto

-disculpa, estamos en algo importante- sonreí Victoriosa al ver la expresión de tom al repetirle las palabras que "su chica me dijo"

Voltee a ver a damian y lo bese nuevamente, tom me tomo del brazo y me alejo de damian llevándome a una habitación.

-que mierda haces tom?-lo mire molesta
-lilith que mierda te pasa? Vienes conmigo.
-enserio? Yo hace un momento te fui a buscar y te estabas besando un una estupida rubia- me crucé de brazos y lo vi directamente a los ojos.

-pues esa "estupida rubia" tiene nombre, se llama Maddy
-y a mi que mierda me importa su nombre- me di la vuelta para salir, pero tom me tomo del brazo otra vez.

-lilith no te quiero cerca de él- su mirada se oscureció

-quien mierda te crees para decirme con quien puedo estar?-lo empuje levemente lejos de mi -aquí la perra eres tu tom, dices amarme y que te vuelvo loco, pero aquí estás, en una jodida fiesta besándote con una de tus putas.

-mad...-vi las cara de tom al darse cuenta que se equivocó de nombre.

-eres una mierda tom, no te quiero cerca de mi-mis ojos se pusieron acuosos, me di la vuelta y salí, que mierda le pasaba, como carajo se atrevía a confundirme con esa.

Las lágrimas empezaron a salir, al bajar las escaleras me encontré a Bill.

-lilith, que tienes? Esta todo bien?- la preocupación en la cara de Bill era notoria.

-me largo de aquí, no me vuelvas a invitar a tus jodidas fiestas Bill- sin decir más salí de la casa, no tenía ni como regresarme, por suerte André estaba afuera fumando un cigarrillo.

Me acerqué a él y le pregunté que si me podía llevar a mi casa, lo cual él muy amablemente accedió.

Subimos a su auto y empezó a conducir, no podía retener las lágrimas, estaba ebria pero sabía lo que tom avía echo, que tonta fui al pensar que me amaba.

Good girl /TOM KAULITZ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora