♱ Alt-Gabriel ♱

81 5 7
                                    

Este capítulo va conectado con el anterior. Así que, si quieres saber algunos contextos, dale una ojeada.

Alt-Gabriel es el tipo de...

~Novio~

Ya sabes que el no es un ángel. El es muy macabro, y no tiene temor en esconderlo.

No es muy mimoso, pero sí que da algún que otro beso en la mejilla. El tiene otra manera de representar su cariño. ¿Cómo? Mirándote fijamente. 

Sus regalos son un poco... Sospechosos. No por el tipo de material, sino como lo consiguió.

A veces trae algunos alternos a tu casa. Básicamente, los escuchas hablar de como han matado a sus víctimas. Aunque también le gusta hablar sobre ti. 

No recibes acoso de alternos, todos tienen la obligación de respetarte y no acercarse a ti. A menos que él ordene alguna protección o algo por el estilo.

Le gusta verte feliz. En un principio, quería evitar esa sensación, pero al final se acostumbró.

Tienes que aguantar sus ataques alternos que hace por la noche. No es peligroso, pero los sustos te los llevas igual.

Mini-Historia:

Ya era hora de que te acostaras. Había sido un día ajetreado de mudanza y no habías descansado casi nada. Al menos tenías tu cama preparada, y podías dormir en un lugar cómodo. Cuando ya estabas a punto de conciliar el sueño, sientes unos ruidos en el pasillo. 

Lector/a: Venga ya...

Abriste disimuladamente la puerta, como si la usaras de escudo. El pasillo estaba vacío, solo la oscuridad ocupaba ese entorno.

Lector/a: Menos mal, ya tenía suficiente alterno por hoy

Alt-Gabriel: ¿Y si soy yo?

Te asustaste al principio, y un gritito salí de tu boca. Pero cuando pudiste reconocerlo, era tú... ¿Pareja? No lo tenías claro, aun así sabias que él sentía algo por ti. Al fin i al cabo te salvó de un accidente.

Lector/a: Supongo que contigo no tengo más remedio que aguantarte.

Luego se quedó callado mirándote muy fijamente. Como suele hacer.

No sabe muy bien que es... Ejem, las relaciones de mucho contacto (no puedo detallar más porque me funan). Si llegáis a tener suficiente confianza como para hacer eso, sería un poco torpe.

Si alguien te hace daño, lo más seguro que al día siguiente, tu agresor/a, salga en las noticias como "desaparecido/a".

Le gusta que le hables de tus gustos, para él, significa que le tienes confianza. Y créeme que el también tiene confianza en ti.


¡Momento interactivo!

Para los que no habéis leído mis libros, esta parte es donde os pongo a vosotros una situación. En los comentarios escribiréis la decisión que toméis. Usad vuestra imaginación :).

Aquí va la situación:

Alt-Gabriel mató "accidentalmente" a tus amigos (por puros celos). ¿Qué haces?


Pedidos aquí, pueden ser tanto historias o como este capítulo 👉


Gracias por leer ;D

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mandela Catalogue (Fanfic Compilation)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora