●•° 》♤ Capítulo tres ♤《 °•●

72 23 4
                                    

Después de meses parecía que al fin la calma llegaba. Wei Ying y WangJi al fin fijaban fecha para su boda haciendo que todos en la mansión Wang no descansaran hasta tener todo listo para la llegada de la nueva Madam Wang.

Por un instante Wei Ying pensó dejar su venganza y empezar una vida real con WangJi, pero al escuchar una conversación nada agradable, decidido seguir con los planes sin importar lo que pasará.

Nuevamente la desgracia aparecía en la mansión Wang. Un nuevo escándalo hizo de las suyas, llamando la atención de todos y conmocionando a la familia de su propia sangre.

Xiao Gu nuevamente lloraba y sufria por la traición de su esposo y sus otros delitos fraudulentos que los llevó a la quiebra total. Pudo perdonar el hecho de que se acostó con su mejor amiga, pero esto era lo último que podía aguantar.

El haber atacado a su pequeño hermano que siempre fue inocente y haber matado a su sobrino fue algo muy fuerte de asimilar.

La cárcel era lo único que les quedaba, puesto que Wang Yibo no los quería ayudar por haberse metido con su esposa no filial y el amor de su vida; sin contar que su propia hermana no podía decir nada.

Ella misma siempre prefiero a su esposo antes que a su propia sangre asi que recibía su propia medicina, sin contar que salio a relucir el crimen imperdonable ante todos al robarle su hijo recién nacido a su madre. Aunque ella alegaba que fue engañada, no se salvaría de la condena que le esperaba para sus últimos años.

Su hermano mellizo al fin se enteró de lo que se le negó por derecho, pero no resultó como se lo esperaba. Cuando le comentaron sobre su verdadero origen. Xiao Ying pensó que todo sería fácil, pero resultó ser todo lo contrario. Jamás pensó ver desilusión y odio hacia su persona con tanta pasión que desconcertaba.

-¿Por qué debías llegar a esos extremos? No hubiera sido mejor denunciarlo y entregar las pruebas.

-No es tan fácil. El poder que tenía era demasiado y podría salir muy bien librado.

-Pero no te importo que en el proceso me lastimaras a mi también.

-Shaiming yo...

-¡Me destruiste por tu estúpida venganza!

-Tengo mis razones.

-No sabes que arruinaste mi relación con He Peng. Su familia rompió el compromiso.

-Hermano yo...

-El no quiere saber nada de mi por mi maldito origen. Debiste decirme antes de actuar y quizás el final sería diferente.

-Entonces no te quiere como te decía.

-Fuiste egoísta y no pensaste en el daño que harías. Al final eres como ellos.

-No había opción hermano...

-¡NO ME LLAMES AS! ¡YO NO TENGO FAMILIA!

-¡Xiao Shaiming!

-Será mejor que te olvides de mi porque no pienso tener ninguna relación con un monstruo como tú. Adiós.

Huang Shaiming decidió irse a Europa y desentenderse de su maldita familia como la denominaba. Ni siquiera deseaba entablar relación con su única familia directa que era su hermana como pensaba.

Aquello fue el primer golpe de tantos que vendrían en su vida...

●•° 》♤《 °•●

Por un momento pensó desistir sobre la venganza, pero no podía hacerlo porque sentía que le fallaba a su compromiso con su madre. Después de pensarlo detalladamente estaba pensando en dejar todo e irse a Italia con Ji Li y Wen Ning para sanar su corazón.

Sentía que lo mejor era irse sin dar explicaciones a WangJi, porque no tendría el coraje de hacerlo y fingir, ya le había ocasionado un desgaste mental muy grande en el cual se veía reflejado en su salud física.

Quedarse por amor era muy tentador. Hasta ese momento descubrió que se había enamorado perdidamente del oji ámbar. Xiao Ying se sentía fatal y más al engañarle sobre su identidad.

Pero no contaba que ya alguien sabia de su secreto y lo utilizaría para sacar la mejor ventaja posible de su propio juego. Lo que para algunos era un obstáculo, para otros era la mejor oportunidad para escalar en la vida.

Las mentiras son la traiciones más dolorosa que pueden experimentar la persona, pero la infidelidad es algo que siempre ganará en cualquier situación.

-Al fin tendré lo que tanto soñé por años.y debo agradecerle cuando lo vea. -sonriendo-. Me divertire cuando vea tu cara.

●•° 》♤《 °•●

Las horas pasaban y no quedaba nada para la gran noche, muchos acontecimientos se dieron ese día, puesto que quien pensaba dar el zarpaso final a la dramática historia resultó siendo el herido.

Pensaba hacer lo correcto e iniciar una vida nueva con el amor de su vida, pero todo el panorama cambió cuando fue descubierto ante todos. El cazador resultó siendo el cazado.

Todo se le salió de las manos y era un tanto cómico de creer pero, aunque le dolía en el alma haber sido un entretenimiento para el jodido riquillo, se alegraba de no haberle dado a WangJi lo que tanto le pedia insistentemente cuando se lo sugirió.

Se alegraba en esos momentos de ser tan terco como una mula ya que no traerá problemas a futuros a terceros involucrados. Las miradas que le dedicaban a Xiao Ying eran de asombro al ver a la que hubiera sido parte de su familia.

-Asi que eres hija de Xiao Zhan. -dijo Yibo-.

-Si. Soy la que hubiera sido tu hija si tan solo hubieras creído en mi madre. -jugaba con el dije que tenía en su cuello-.

-¿Cómo obtuviste ese collar?

-Le resulta familiar por lo que veo.

-Era un obsequió que le di a tu madre. Pero ella no se llevó nada. Recuerdo haber visto ese collar entre sus cosas.

-Bueno. No puedo decirle como es que apareció en mi casa pero, si es de usted debería tenerlo.

-No. Es tuyo. De seguro Zhan te lo dio por una razón.

-En realidad no fue el quien me lo dio personalmente...

-Entonces ¿Quién lo hizo? .-preguntó la hermana de Yibo-.

-Como dije.... No puedo decir quien me ayudo. Sería como traicionarlo.

WangJi no entendía cómo su padre estaba de lo más tranquilo platicando, el solo deseaba golpear ese lindo rostro de su amada. Aunque estaba molesto por lo que hizo, no podía odiarlo porque el mismo también no fue leal a su amor.

Pero de que amor se puede hablar cuando su relación se baso siempre en una mentira desde un inicio. Todo parecía tan estúpido desde su perspectiva.

-¿Cómo pudiste mentirme todo este tiempo? ¿POR QUÉ LO HICISTE? .-contraataco WangJi-.

-sonrió con pesar-. Es realmente cómico en verdad todo esto, pero no tienes derecho a reclamar nada cuando horas antes de nuestra boda te encuentro revolcándote con tu zorra barata. Y...

-No tienes justificación para lo que hiciste yo te fui infiel ¿Pero tú? Traicionaste mi corazón por tu maldita venganza. Eso es más cruel que...

-Me sorprende que digas traición cuando tu mismo hiciste lo mismo conmigo. Porque una infidelidad en una maldita traición WangJi ¿O me equivocó señor Wang? Usted conoce mejor de cerca dicha traición.

Volverte a verDonde viven las historias. Descúbrelo ahora