-✨𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟎𝟎✨

477 38 10
                                    

Narra Gorou:

Este relato es una obra de ficción...En realidad,casi todo en este mundo es ficción..mienten..exageran y ocultan minuciosamente cualquier inconveniente..Por lo tanto,a los fans les encanta que les mientan hábilmente...En este,mundo las mentiras son armas

Fin de narración Gorou..

Gorou:¡Ai!,¡Sayaka!.—grita emocionado al ver el concierto de las dos idols—.¡Ojalá hubiera podido presenciar la ternura de Ai y Sayaka en Persona!..el as absoluto del grupo de idols B Komachi y la colaboración de Sayaka Maizono junto a su grupo de idols...su centro inquebrantable...dos chicas de 16 años extremadamente guapas..¡Ai!,¡Han pasado cuatro años de su formación!,de a poco fueron ganando popularidad,su presencia en los medios aumento..¡Y parece que el público por fin las ha descubierto!,¡De aquí en adelante,llegará a la cima! Su estrellato está cerca de...—Habla emocionado y lo interrumpen—.

Enfermera:—prende la luz—¿Por qué está viendo un DVD en la habitación de un paciente.

Gorou:—no dice nada—.

Enfermera:No hace falta que diga que resulta bastante extraño.

Gorou:—voltea a ver a la enfermera—Observar algo bello es bueno para la salud..Después de todo,nunca hay conciertos de idols aquí en el campo..es un estilo de práctica médica.

es un estilo de práctica médica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la Azotea...

Enfermera:Es proselitismo,lisa y llanamente..no pretenda como si eso fuera la postura oficial del hospital..Ah,por cierto,Doctor..el top de tendencias en Twitter hasta recién era que...

Gorou:¡¿QUE?!,¡¿Ai y Sayaka se tomarán un descanso?!.—llora—.

Enfermera:Vaya,veo que es un fan muy fiel..tienen 16,¿O no?, Supongo que eso lo convierte en un Lolicon.

Gorou:Solo te pido que no me llames así..tengo mis razones,¿Sabes?..Verás,hice mi residencia en este mismo hospital,en aquellos días,solía holgazanear en las habitaciones de los pacientes, igual que ahora.

Enfermera:Póngase las pilas.

Pov Gorou Flashback:

Una de las pacientes que conocí entonces cambio mi destino..

Sarina:¡Y está chica es Mei-Mei!,¡Baila muy bien!.—habla mientras graba con su celular—.

Gorou:Mmm..—dice y Sarina lo ve—.

Sarina:Ari-pyan y Kyun-pan son buenas cantantes.—regresa su mirada a la tele—Pero mis favoritas son...¡Sin lugar a dudas,Ai y Sayaka!,¡Tienen más o menos mi edad,pero se les ve muy adultas y cantan y bailan muy bien!,Y que caras tan bonitas tienen...si pudiera renacer,me gustaría tener la cara de Ai o Sayaka.—dice con corazones en los ojos—.

🥀𝓜𝓲 𝓹𝓻𝓮𝓬𝓲𝓸𝓼𝓪 𝓘𝓭𝓸𝓵🥀[𝓐𝓺𝓾𝓪 𝔂 𝓽ú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora