Ya habíamos llegado al campo y eso sólo significaba una cosa:
Ver a Nahuel.
La verdad, quería preguntarle que por que estaba enamorado de mi y que porque no me lo había dicho antes. Bueno, la verdad es que a mi antes me gustaban Griezmann y João, después si es cierto que me lie con Griezmann pero entre él y yo no hubo nada más porque despertó João.- ¿Todo bien niño? - Pregunta Morata a mi lado.
- Si, claro, sólo estoy pensando - Le respondo y veo como él asiente.
Había echado de menos volver a estar con el equipo, no podía creer que dentro de nada iba a hacer 1 año desde la primera vez que debutó con el Atlético de Madrid en primera división y también un año desde que mi madre no está aquí conmigo.
A veces pienso en ella y me pregunto si estará orgullosa de a donde está llegando su niño, otras veces en las noches la pienso y comienzo a llorar.
- ¿Todo bien Pablo? - Me pregunta una voz familiar, levante mi cabeza y cuando vi de quién se trataba le di un abrazo sin poder detenerme antes de hacerlo.
Carlos.
Él me devolvió el abrazo y estuvimos así durante un buen rato. Cuando nos separamos chocamos nuestras manos.
Conocía a Carlos desde que fui al Atlético de Madrid. Desde ese momento Carlos y yo nos volvimos inseparables, sólo que nuestro comienzo de amistad fue un poco raro:
Era mi primer día en la Academia del Atlético de Madrid, el día anterior me llamaron diciéndome que me habían visto potencial y me querían con ellos. Ese mismo día me rechazó el Real Madrid aún así siendo el capitán del equipo, cuando me llamaron no dude ni un segundo porque sabía que quería estar en el Atlético de Madrid.
No conocía a nadie, sólo a algunos de vista.
Escuché como alguien decía cuidado pero no le preste mucha atención. De un momento a otro sentí un dolor en mi espalda, como si alguien me hubiera tirado un balón.
Y ese alguien era Carlos Martín, este corría hacia mi y cuando estuvo en frente mia apoyo sus manos en sus rodillas sofocado.
- ¿Estas bien? - Le pregunto preocupado.
- La pregunta te la debería de hacer yo a ti, ¿estas bien?, es que te e dado un balonazo que te podría haber roto algo - Me dice extendiendome su mano y haciendo una sonrisa por su comentario, eso me hace sonreír .- Soy Carlos, Carlos Martín, ¿eres nuevo, verdad?
- Si - Le digo pasandome la mano por el cabello nervioso .- Soy Pablo, Pablo Barrios.
- Bienvenido Pablo, ven que te presento a los del equipo rubito - Me dice y me agarra de la mano, él me lleva con los demás del equipo para presentarme, yo sólo esboce una sonrisa amable y les dije mi nombre, no era muy sociable que digamos.
Él fue el primero que conocí en el Atleti, desde entonces no nos hemos separado.
- ¿Rubito que te pasaba? - Me pregunta acariciando mi mejilla, yo me pongo rojo ante su acto.
- Nada, sólo estaba pensando en... bueno... en mi madre - Le digo y él asiente, después de unos segundos aparta su mano de mi rostro.
- Joder... - Es lo único que consigue decir, yo me arrasco un brazo nervioso y de un momento a otro estoy atrapado entre sus brazos.
Yo sentí la mirada de alguien encima de mi pero la ignore y le devolví el abrazo a Carlos.
Continuara
ESTÁS LEYENDO
Tengo mis ojos puestos en ti (Pablo Barrios x Álvaro Morata)
RandomÉl no sabía lo que sentía por él hasta que esté se lo demostró de una forma un tanto rara y muy personal...