"Papá Chan" ya está publicada! Por si se quieren pasar a leer. C:
Gracias a todos los que siempre están en cada capítulo de esta Fic, por sus comentarios y votos! Aunque no sea la mejor historia es un trabajo honesto y me divierte mucho escribirla, que después de todo es la razón por la estoy en wattpad jsjsjs <3
━ L I X 🍄
•
Con el apogeo de los últimos meses y los sorpresivos cambios respecto a su vida el fin del semestre estaba a la vuelta de la esquina más pronto de lo que se hubiera imaginado, y con ella los exámenes finales, la graduación y fin de año. Tanto Changbin como sus amigos habían estado muy ocupados con la universidad para sentarse hablar sobre sus vidas amorosas, o bueno esa era la excusa que se repetían una y otra vez para seguir evitando lo inevitable y no caer en el pánico absoluto mientras pasaban los días.
Habían intercambiado un par de palabras con Hyunjin sobre su situación con Felix, su rubio amigo no podría estar más feliz y Binnie lo estaba con él. Minho estaba igual, él prácticamente estaba casado con Jisung. Ni hablar de Chan y Seungmin.
Por su parte, Jeongin y él iban despacio. Aún le parecía algo agresivo estar saliendo con alguien que apenas había cumplido la mayoría de edad, así que se lo estaba tomando con calma, aunque Innie demostrara ser alguien muy maduro y seguro de lo que quería.
No se veían mucho para el disgusto de ambos, ninguno tenía mucho tiempo libre y cuando sí podían verse siempre había algo o alguien que les impedía estar completamente a solas. Así que el último mes se la pasaron hablando por teléfono o mandándose mensajes de texto. Bin adoraba la manera en que jamás se aburría de hablar con el menor, In siempre salía con cada conversación rara que lo mantenía entretenido.
Chan había comenzado a sospechar inevitablemente, pero se las había arreglado para evitar el tema como un campeón, Minho y Hyunjin también ayudaron bastante. De alguna forma llegaron al acuerdo mudo de respaldarse hasta que el vaso se desbordara. Eran unos cobardes con instinto de supervivencia.
Pero su suerte no era eterna y el fin estaba a tan solo unos metros de él, acercándose con su preciada laptop y con ojeras oscuras por falta de sueño. Bin trago saliva intentando concentrarse en la lectura de sus resúmenes, pero Chan se sentó frente a él con una indescifrable mueca en sus facciones. El menor no sabía si esa cara se debía a no estar descansado o a que venía a deshilar toda esta maraña de secretos que cada vez se volvía más grande.
━ Que pasa ━ Saluda el mayor. Y era solo eso: un saludo banal entre amigos, pero Changbin no pudo evitar sentirse atacado.
━ Nada, ¿qué habría de pasar? ━ responde con los huevos en la garganta, Chan eleva una ceja con esa expresión indescriptible en la cara pero no dice nada. Bin no sabe si eso es bueno o no, pero debe actuar mejor si no quiere ser el primero en morir.
━ No lo sé, tú dime ━.
Seo se encoje de hombros, vuelve a leer lo que había en esas hojas sintiendo la mirada del mayor. Se muerde el labio con fuerza porque no sabe cuánto más podrá aguantar así, mientras más se tarden en hablar pero será para todos, incluyendo a Chan.
━ Estudio, ¿Tú? ━
━ Acabo de salir de un examen ━ dice con simplicidad sacando su teléfono cuando este suena al ritmo de Sweet Home Alabama, el tono de llamada de su mejor amigo.
Changbin se siente tranquilo por al menos diez segundos, los que tarda el mayor en responder. ━ ¿Innie? ━ Seo lo mira por unos segundos con curiosidad, primero porque escucha el nombre de Jeongin, segundo porque frunce el seño y se pone de pie con prisa.
ESTÁS LEYENDO
Chan, hermano y amigo. ✓ | Skz ships (Sin Edición)
FanfictionPara Chan era inconcebible que un amigo suyo comenzara a salir con cualquiera de sus hermanos. Ahora bien; ¿Cómo reaccionará cuando descubra que no solo uno está detrás de ellos, si no que son los tres? (Terminada✓ Sin editar) | Hyunlix, Minsung, C...