Capítulo 12

12 0 0
                                    

Jisung corrió a abrazar a su Hyung y Minho solo volteo a ver de quién se trababa, sentía que lo conocia de algún lado pero no recordaba de dónde, seguía pensando de dónde lo había visto hasta que su pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de su teléfono.

Bangchan: Eyy Minho dónde estás?? Te estamos esperando para la práctica

Minho: ayy!! Lo olvide por completo pero este vez no podré ir.

Bangchan: Pero que es lo que escuche, como que el señor Minho que no vendrá que podrá ser más importante que el basketbool para el señor?

Minho: Cállate idiota solo faltare está vez, realmente esto es más importante, en fin hablamos más tarde dijo colgando cuando vio que Jisung y el joven desconocido se acercaban hacia el.

Bangchan había quedado muy sorprendido ya que Minho era el más insistente en que jamás debían faltar a un práctica a menos que fuera de vida o muerte, que era lo que realmente estaba haciendo Minho para que decidiera faltar y lo más importante para que olvidará por completo la práctica. Decidió dejar de lado esos pensamientos y mejor concentrarse en la práctica.

...

Jisung: Minho te presento a Hyunjin y Hyunjin te presento a Minho.

Hyunjin: Wow hola, así que tú eres el novio de jisunggie??

Minho casi se ahoga con su propia saliva y Jisung se puso rojo de vergüenza.

Jisung: Hyung el y yo no somos novios ni nada solo somos conocidos que se ayudan mutuamente.

Minho: Conocidos que se compran el almuerzo.

Hyunjin sonrió ante eso.

Hyunjin: Osea novios

Jisung: Hyung!!!! Que no somos novios dijo enojado tan enojado que se inflaron sus mejillas.

Minho sintió que quería ver esa faceta de Jisung más seguido por qué se veía muy lindo. Sin querer sonrió ante ese pensamiento.

Minho: Ya deja el drama y mejor expliquemosle nuestro plan y porque el está aquí.

Hyunjin: Si o voy a seguir pensando que son novios.

Jisung lo vio con mala cara -Bueno es que- se quedo pensando y no supo cómo seguir -Mejor dile tu- Se dirigió a Minho quien rodo los ojos.

Minho: Mira no se qué relación tengas tu con Seungmin pero a mí me gusta el.

Hyunjin: Ahh pero el tiene novio.

Jisung: Si Félix, el es el que me gusta a mi.

Hyunjin: Entonces me están diciendo que están enamorados de dos personas las cuales tienen novios y cada uno es su respectivo novio?

Jisung: Si técnicamente

Hyunjin: Ok y yo que tengo que ver aquí??

Minho: Necesitamos tu ayuda, Félix es mi hermano y me gusta Seungmin no quiero quitárselo a mi hermano o algo así pero quiero probar la fidelidad de Seungmin hacia Fefi.

Hyunjin: Osea que te gusta el novio de tu hermano?? Dijo casi en un grito.

...
Tan tan
Este capítulo va dedicado a mi mejor amiga, por qué ayer cumplimos 3 años de haber hablado soy muy feliz con ella.

Posd. Ella le dio la personalidad a Hyunjin no me culpen

Sin querer me enamore de ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora