Habíamos llegado a casa cansadisimos y felices nuestro desfile salio tal como quisimos, buenas noches Will, buenas noches mi bela hoy fuiste la reina de la noche mi niña linda, tu no te quedas atrás mi querido Will, descansa tu igual, subí a mi habitación que estaba a la derecha del pasillo, me quite mis tacos mi vestido, veo la hora ya eran la 4am decido igual tomar un baño relajante, al salir utilizo loción para mi piel, dispongo a lavar mis dientes y colocarme pijama me tiro en mi cama cuando suena mi celular veo y el número es privado decido contestar pero del otro lado nadie habla por lo que corto cuando estaba apunto por dejar mi celular en mi mesita de noche llega un mensaje "estuviste hermosa" "que tengas dulces sueños, te amo" diablos quien será este hombre ¿como consiguió mi número? Me aterrorizaba que tenía un loco siguiendome, trataba de dormir pero me era imposible necesitaba saber quien era ese tipo, el número no tenia ninguna información de hecho ni siquiera de que lugar se iso la llamada aterrada me dispongo a dormir pero por más que trate me fue imposible a lo cual me levante indignada no podía creer que yo amante del sueño estaba aún despierta a las 6am me dispuse a salir a caminar para haber si así podía volver a reconciliar el sueño me gano en el patio en la banca mirando hacia el cielo, Ale te extraño amor, prometo ir a verte más tarde amor mio, la estrella que miraba brillaba con más intensidad a lo cual sentía paz, me dispongo a entrar e ir al refri y tomarme un vaso de leche para volver a subir y dormir aunque sea unas horas, me estaba dando la vuelta cuando por fin me quede dormida.
Sam te amo eres como el cielo y la tierra, al igual que las hojas de cada estación como el viento que sopla mi Sam mis ojos ambar eres la niña más hermosa que a visto mis ojos te amo mi amada, yo igual te amo Alejandro Santiel yo Samantha Betancour promete amarte cada día de su vida hasta que la muerte nos separe, quiero que mi nombre Alejandro se tatue en tu corazón eres mío y tu eres mía mi Samantha Betancour, es hora que me valla amor ¿a donde? ¿No me dejes? Sabes que debo irme, Alejandro prometiste no dejarme Alejandro no te vallas Alejandrooo, Alejandrooo. No, no,no Alejandrooo
Despierta querida shhh shhh solo fue un sueño bela, ya mi bela mi Alejandro mi Alejandro Will, shhh linda Alejandro ya no esta en este mundo ¿cuantas veces pasará lo mismo Sam? No lo se yo lo soñé el me decía que se iba, no quiero que se valla quiero que este a mi lado ¿porqué no pude ser feliz? ¿Porqué el me dejó aquí sola? Lo extraño Will, lo extraño ya no quiero estar aquí. Abrazaba a mi niña todas las noches era lo mismo baje por un vaso de agua y una píldora para que vuelva a dormir, bebe mi niña cuando vuelvas a despertar estarás mejor. Una vez que vi que su respiración volvía pacíficamente vi como dormía mi Sam, me dolía verla así ¿el amor era doloroso? Todas las personas no tenían el amor del otro y los que lo tenían no podían estar juntos, ella es uno de esos amores se enamoró de Alejandro pero el se fue de este mundo, su amor seguirá por el al igual que mi amor por Marco, al menos nosotros somos felices pero ella es una chica que siempre ha sido opacada su felicidad, me retiro de su habitación para dirigirme hacia a mi habitación a tratar de volver a dormir.
ESTÁS LEYENDO
¡MI INFIERNO! TRAS DE TI ¡TU RECUERDO SIGUE EN MI!
Storie d'amoreSoy Alejandro Santiel mi rubro siempre ha sido los negocios, las fiestas,mujeres y alcohol. un engreído y necio. ¿Me enamore? Si como un condenado, sin embargo un accidente de años me la arrebato, la he buscado por cada lugar ese ha sido MI INFIERN...