Capitulo 26

120 20 38
                                    

Al llegar a su casa, Lauren se cambió lo más rápido que pudo, para tomar el camión y llegar a la universidad. Esta vez, su mamá le había mandado un poco de espagueti y milanesa de pollo en un topperware, claro que antes la amenazó diciéndole -Si pierdes ese topper, olvídate de que vas a volver a tener paga por entregar los tamales.- así que debía cuidarlo con su alma.

Paso lo usual en el camión, solo que está vez, Lauren no tenía audífonos, así que escuchaba las pláticas de dos señoras que estaban enfrente de ella.

-Sí, como te decía, ayer pase a la frutería a comprar mango.- decía la señora que estaba sentada del lado de la ventana del camión.

-¿Compraste arroz?- preguntó la otra señora.

-No, compré frijol.- le respondió la señora.

Lauren quedó con cara de confusión al escuchar esa plática de las señoras. Pero bueno, después llegó a la universidad y empezó a subir las escaleras hacia su salón con su tanque de oxígeno.

Ya sabemos que Camila no sufre de irse en camión, así que no hay nada random en su ida a la universidad. Así que para no poner tanto relleno como las compañías de brasieres, vayamos al receso de nuestras protagonistas.

*Los 5 minutos de receso de la Jalapeño*

-¿Algún consejo para mí salida con Camila?- Lauren admitía que estaba nerviosa.

-Pues no hagas pláticas como las señoras del camión que nos contaste.- ese fue el aporte de Lucy.

-Llévala por unas papas al oxxo después de comer.- un buen aporte de Vero.

-Dile que te acompañe al tianguis que se pone mañana por nuestro barrio, así la llevas al montón de Louis para que escoja ropa y se la pagas.- Normani poniendo estilo ante todo.

*Se terminan los 5 minutos de receso de la Jalapeño*

Bueno, bueno, ya fue mucho Lauren en el capítulo, vamos a darle protagonismo a Camila.

*En los 5 minutos de receso de la Pelo*

-¿Cuánto debo comer?- Camila no quería comer como hambreada en la primera salida.

-Yo digo que lo usual, dos pizzas medianas.- esa fue la respuesta de Dinah.

-Tranquila, tampoco debe de comer tanto, yo digo que 4 rebanadas de pizza están bien.- sabía Allysus.

-Yo digo que te atasques, aprovecha que es gratis.- Shawn Mendes diciendo lo qué todxs pensamos.

Camila solo procedió a darle una mordida a su torta de chilaquiles verdes mientras pensaba en las opciones que le habían dado sus amix.

*Se terminan los 5 minutos de receso de la Pelo*

Al terminar las clases, ambas se apresuraron a llegar lo más rápido posible a sus casas. Obviamente Camila llegó primero, Lauren aunque aventó al señor que vende papas para alcanzar el camión, llegó un poco más tarde a su casa.

Lauren se bañó más rápido que una persona mugrosa en tiempos de frío, casi aplicaba el baño de avión (alas y cola), pero pues sí se baño bien, pero rápido.

Camila tardo media hora bañándose y media hora cantando en el baño, esa era su rutina y no la iba a cambiar por nadie.

Una vez que Lauren se terminó de bañar, se puso sus mejores trapos, pero sin llegar al exceso de lo formal, se puso un poco de perfume de Jafra que su mamá le había regalado.

Camila pues...se puso sus trapos formales-casuales y casi se echó medio perfume de Avon que le regaló su mamá.

Antes de salir, Lauren estaba verificando que no se le olvidará nada, checo su cuarto, checo su cama y tomo sus llaves. Pero cuando llegó a la puerta de su casa, su mamá la detuvo.

Tamales Jalapeño PeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora