— CUPID... 🍒🕊️
"He sido una romántica sin remedio toda mi vida, todo el tiempo estoy rodeada de parejas, supongo que debería tomarlo como una señal"
-CUPID. 🧸🍓╰►SEO DAE-HYUNG. Un joven de buena familia recién graduado de oxford. Su corta vida se a basado en el modelaje, era la cara principal de LUNA ENTERTAINMENT y GO FOOD. la primera era la agencia de talentos la cual le pertenecía a su familia y la última era la empresa de alimentos más grandes de todo corea; había logrado ser el modelo de esta gracias a su padre, él y el señor kang eran íntimos amigos y bueno, kang lo quería como uno más de sus nietos.
Daehyung estaba de regreso a corea después de 13 años en Inglaterra ¿la razón? Seo DaeHyung era el nuevo Vicepresidente de Go Food. Si, vicepresidente. Iba a compartir la empresa con el nieto del señor kang. Kang tae-Moo, amigo de la infancia.
¿lograría manejar una empresa? Estaba seguro que si. Daehyung era un chico dulce, amable y para nada intimidante. Su primera impresión siempre era de un chico educado y buen portado. Tan equivocados no están, pero muchos trataban de aprovecharse de él debido a que no lo creían capaz de enfrentar a alguien y si, no lo era. Su padre bromeaba constantemente con que debería buscar a una mujer dominante quien lo cuide.
•
•
•
•
•— CUPID... 🍒🕊️
CAST! 🍂
Seo Dae-Hyung. ➝ Park Ji-Min.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐔𝐏𝐈𝐃 | business proposal | |kang Tae-Moo| BL.
Fanfictionbusiness proposal. -Fanfic. -Male x Male.