Capitulo 5: un episodio muy loco xd

73 2 1
                                    

Con kyle y mark

Kyle:es todo lo que tienes vopia de shido (con burla) jajaja

Mark:¡Como me dijiste! Peluche mal hcho de alex (con un tono de furia y burla) toma (le da una patada en la barbilla)

Kyle:ahora si te mato idiota (le danun holpe en el estomago sacndole mucha sangre, le da una patada elevandolo para después teletransportarse hacia el y dandole un golpe en forma de martillo hacia abajo)

Mark:gh (escupiendo sangre) maldito seas (mira hacia atras viendo que llega tonomachi y las espiritus) por fin llegan (parandose muy débilmente)

Tonomachi:lo siento, me tope con metal como podras verme (lo digo con una mano metalica en su mano jaja) bueno espera que es este poder abrumador (con miedo en su voz)

Kyle:yo tambien puedo sentirlo (temblado)

Kotori:que yo no siento nada (con una seja levantada)

Jason:es que ustedes no pueden sentirlo (con una mirada serka y voz debil) {de quie sera este poder atarrador)

Tonomachi:no puedes ser (sorprendido al saber de quién es)

Todos:de quien es tonomachi (muy dudosos)

Tonomachivde s-(no pudo terminar por un spindash amarillo lo había golpeado)

???:vaya vaya a quien me encuentro aca, a kyle doll.exe (con una sonrisa)

Kyle:como sabes mi nombre completo y quien eres (muy serio)

???:pues quien más, flletway súper shido jajajajaaa (riendose)

Todos:queeee

Fleetway:ire primero contra el erizo (va hacia mark que se transformó en super)

Mírenlo que su se transforma en super

Mark antes de llegar al sol fue teletransportado a el piso

Mark:???

Kyle:de nada erizo verde que maneja elementos (con burla)

Mark: Ey, pero es cierto jaja, (con una sonrisa)

Fleetway:que pas- (se detiene a ver algo)

Ve que un shido.exe difirente intenta matar a kurumi

Shido.exe(au): holaaa

Kurumi:.... (Mira hacia todos lados)

Shido.exe(au): quieres jugar conmigo (aparece atras de ella) moriras en mis manos (la agarra intentando convertirla en exe)

Un aura aparece deteniendolo

Fleetway:jajajajajajaja, te veo

Shido.exe(au):tu moriras

Ahora en ves de poner shido.exe(au) pondre s.e.a es mas facil de escribir jajaja

S.E.A:jaja eso es todo lo q- (fleetway le corto la cabeza volvio a revivir el .exe) jaja es inutil

Fleetway:pero (hace un poder que el exe reconocio)

S.E.A:espero que intentas hacer (con temor)

Fleetway:voy a gastar todas mis energias en esto pero, emvio al infierno deñ fruto puro del caos (para despues tirar una rafaga de energía amarilla y mandando a el exe al infierno) nos veremos muy pronto (para que shido vuelva en si)

Date A Live: Un Nuevo ComienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora