9

209 28 5
                                    

-¿así que tu mamá estuvo contigo?- Naruto asintió-cuéntame sobre ella ¿Cómo es?- Naruto procedió a describir a Natalia cosa que hizo que ese doctor levante su ceja-¿hace cuanto no la ves?- el rubio menciono que hace horas nada mas cosa que hizo que el hombre apretara sus labios algo dudoso ¿confundir personas?-¿me cuentas como ella se comporta? ¿alguna historia que tengas con ella?- Naruto comenzó a hablar de cuando el era pequeño, de cuando no quería hablar con nadie, de cuando ella le regalo nuevamente aquel avión que le rompieron los niños y como ella se enfermo.

no menciono su muerte, por lo que, atando cabos, aquel psicólogo dedujo que quizas, Naruto no solo este en condiciones similares dado a su salud, si no que su mente esta en planos distintos todo el tiempo y de ahí su mutismo. el vive en el pasado, no desea el presente, eso lo lastima y todos entiendan claramente el porque.

aquel especialista de la mente recomendó que Natalia pasase mas tiempo con el y que actuase como si ella fuese su madre, que no lo fuerce ni lo maltrate dado que, en esos momentos, la mente de aquel hombre era la de un niño pequeño que necesitaba contención.

inclusive, si era mas especifico, este llego a especular sobre el pasado de ese rubio confiando en sus instintos afirmando que, en su totalidad, la crisis de abandono era superior y sumamente interesante. 

pidió solemnemente que lo dejasen trabajar diariamente con el sujeto dado que, sin dudas, al poder estudiarlo mas a fondo, podrían conseguir datos realmente interesantes e inclusive, podrían intentar traer devuelta a aquella mente tan lastimada.

Si bien Hinata no estaba del todo contenta con eso, permitió que Natalia haga papel de madre con aquel hombre. lo mejor para Naruto era lo que el medico diga y la verdad, es que en cierta parte, a Natalia la beneficiaba tener esa oportunidad de poder disfrutar de lo que nunca se permitió.

-de todas formas... también puedo recomendar algo que de no ver progresos... lo voy a pasar a exigir- aquel doctor miro a la familia real- este muchacho debe estar alejado de las personas que lo lastimaron en principal... el Mutismo es selectivo y la realidad es que el decide ignorarlos a ustedes de forma inconsciente para no volver a sufrir.

-entendemos doctor... ¿cree que el puede volver?- Hinata miraba a aquel hombre que algo dudoso asintió-bien... confiare en usted- ella se levanto acercándose al rubio que, al verla venir se sonrió-¿vamos a la habitación Naruto?- el asintió levemente y ambos se alejaron del resto.

-¿sabes quien soy?- ella miraba al rubio que al observarla le sonrió levemente-si lo sabes- el movió su rostro hacia la ventana y ella tomo sus manos suavemente-Naruto... ¿deseas... deseas que nos vayamos lejos de aqui?- no hubo respuesta de esa persona que en ese momento solo sonreía mientras observaba sus manos.

Hinata estuvo a su lado haciéndole compañía por mucho tiempo, pero cuando la tarde llego, decidió salir un momento dejando la puerta entreabierta.

Kurama quien había entrado a la habitación, al verlo se comenzó a frotar contra el de forma amistosa y inclusive se echo sobre sus piernas suplicando los mimos correspondientes. Naruto por su parte, al ya encontrarse solo por largo rato, dejo ese estado de supervivencia en el cual se solía sumir y volvio conscientemente a la tierra sonriéndose feliz por el gato que ahora estaba frente a el.

-hola muchacho- Naruto comenzó a acariciar al gato. su mano derecha le comenzó a doler por lo que, dejando un poco relegado su brazo derecho, se dedico a acariciar al gato con el izquierdo- este... debe ser el palacio de Hinata- se sonrió al pensar en aquello, sin dudas, deseaba volverla a ver, pero un horrible escalofrió llego a el logrando que se estremezca un poco al pensar en Hiashi o los guardias- ojala no estén...- Naruto se levanto de aquella cama sintiendo claramente su debilidad física por lo que, de forma lenta comenzó a dar algunos pasos hasta llegar a la pared. se encamino hasta la puerta siendo acompañado por aquel leopardo que algo curioso seguía a su "dueño". Naruto llego a las escaleras y de forma lenta comenzó a bajarlas, divertido por la cantidad absurdas de habitaciones y escalares que había en aquel lugar- ¿vive un regimiento aqui?

Aves rotas (NaruHina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora