Tenia unos minutos que había terminado la película que Yoongi le puso. Le había encantado. Comprendió un poco la forma en la que piensan los humanos. Tienen demasiadas emociones. Seokjin pensaba que era lindo la manera en que se aman las familias. Se aceptan tal y como son y aun a pesar de sus diferencias el amor es completamente incondicional.
Comenzó a pensar en sí mismo. En su familia. Sus padres eran importantes personas en su planeta, que le dieron la espalda cuando el decidió dedicar su vida a los viajes interestelares. Decían que era peligroso, y que el no necesitaba si quiera trabajar, pues el cargo de su padre apesar de que seria pasado a su hermano mayor, este lo necesitaría ahí como su mano derecha.
Seokjin contra todo y todos desobedeciendo las reglas de sus padres, siguió su camino. Ciertamente no los necesitaba, jamás crearon lazos emocionales.
En su planeta llamado Arrebol, llamado así por los tonos rojos de su cielo y de su tierra. Sus paisajes altamente coloridos y bonitos eran la cosa más maravillosa de ver. Extrañaba un poco estar ahí. Pero tomó la decisión de tomar otro trabajo antes que su madre y hermano lo intentarán convencer de quedarse.
Fue entonces que tan pronto como había terminado su misión anterior, tomo la siguiente. Y bueno ahora se encontraba aquí. Perdido.
Siguió recordando cosas de su vida por unos minutos. Le hubiera encantado conocer el amor de familia.
Eran las 11 de la noche y Seokjin aun no quería dormir. Fue a la cocina por algo para comer. Se sirvió un poco de ese líquido blanco que Yoongi le dio en el desayuno. Volvió al cuarto y al voltear al escritorio miró el cuaderno y los colores de Yoongi.
Corrió a dejar su vaso en la mesita al lado de la cama. Regreso por los útiles para sentarse en la cama a dibujar, tal como le había enseñado Yoongi.
Comenzó a dibujar algunos árboles y flores provenientes de su lugar de origen. Después se dibujo a si mismo sobre el planeta tierra. Le gustaba mucho esta actividad humana,- di-bu-jar- repetía Seokjin.
Poco a poco, comenzo a sentir sus ojos pesados. Se recostó solo un poco para cerrar sus ojos un momento y después planeaba seguir dibujando. Pero en el momento se su cabeza toco la almohada no supo más de si mismo.
Al abrir sus ojos pudo darse cuenta de lo iluminado que estaba el cuarto, eso quería decir que se había quedado dormido. Se movió un poco para estirarse, cuando volteó a ver la persona que estaba a su lado.
Yoonie, como le gusta llamarlo, era realmente bonito. Sus pequeños ojos, sus lindas pestañas, su nariz redonda y sus labios que no eran delgados pero tampoco voluptuosos. Eran lindos y de color rosa. Se perdió en los detalles del chico policía.
Con una de sus manos quitó los cabellos alborotados del rostro de Min, para poder apreciarlo mejor. La piel blanca reluciente se veía irreal. Con su mano aun acariciaba su cabello, peinadolo tras su oreja. Mechones de cabello oscuro que eran cepillados por sus dedos largos.
Miro de nuevo los labios de Yoongi. Estaban ligeramente abiertos. Algo dentro de Seokjin picaba por acariciarlos. Queria saber si eran tan suaves como se veían.
Su mano dejo de pasearse por el pelo de Yoongi, y se dirigió a los labios de este. Su dedo índice delineó el labio superior de esa linda boca. 'Vaya si es muy suave' pensó seokjin.
Al sentir el tacto Yoongi solo suspiro aun dormido. Era de sueño pesado.
Jin quito su mano pensando que esté se había despertado. Pero luego de unos momentos confirmo que seguía profundamente dormido, imagino que había sido una noche difícil en el trabajo.
Seokjin aun no saciaba su curiosidad, asi que volvió su mano a su cometido anterior. Inspeccionar a Min Yoongi. Con la palma de su mano posada en una de las mejillas de Yoongi sin pensarlo demasiado solo se acercó hasta que sus labios tocaron los de Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
Sparkle In Your Eyes- Jinsu/Yoonjin
FanfictionDonde Jin es un ser de otro planeta y cae por accidente cercas de un pueblo. Min Yoongi es el Jefe de policía de este pueblo y lo rescata. Iniciando así el principio de una extraña relación entre los dos. 💜Fanfic jinsu 💜Soft 💜Probablemente+18 💜...