Los Black Jackals habían ganado un partido muy importante, por lo cual habían ido a celebrar su victoria a un bar junto todos sus compañeros, pero junto Osamu, ya que su querido gemelo lo había invitado a celebrar junto ellos para dar un poco mas de alegría, ya que se llevaban bien entre todos, y el quería hacer que su gemelo se divierta de ves en cuando, nada podría salir mal en una simple fiesta de festejo, para pasarla bien ¿cierto?
Kiyoomi ya iba por su décima cerveza, no estaba muy sobrio, ya iba llegando a aquella palabra "Borracho". No podía ni si quiera caminar recto o hablar bien. Caminando hacia el miya choco con una mesa, donde accidentalmente hizo que cayeran varias botellas de cervezas, llamando la atención de varios, bokuto empezó a reír, pues también estaba borracho, empujo a hinata hacia el piso haciendo que se llenara de la cerveza que Kiyoomi había tirado.
kiyoomi se acerco hacia el miya y le robo un beso, Aquel miya lo empujo rapidamente y le dio una cachetada un tanto fuerte en su mejilla derecha.
-¡¿QUE PUTAS SAKUSA?!-
Kiyoomi reacciono rápidamente, pues habia besado al miya equivocado y no lo había notado rapidamente.
Cuando giro delicadamente su cabeza hacia la izquierda para ver a atsumu con dos cervezas en mano llorando. El rubio se mantenía recto, sin decir nada, solo con lagrimas cayendo de sus ojos. Soltó las cervezas que llevaba en sus manos, haciendo que estas se quebraran. fue donde el barman y pidió la botella mas cara y fuerte del lugar, la pago y salio rápidamente del lugar.
se sentó en la orilla de la calle a llorar un poco mas fuerte mientras bebía la botella de alcohol que tenia en mano.
-¿de que me sorprendo? siempre lo escogen a el antes que a mi.-
sin dejar de soltar lagrimas, este volteo hacia atras y vio como Kiyoomio iba caminando hacia el con la intención de explicarle las cosas. El rubio rápidamente se levanto y se fue de el lugar, Kiyoomi miraba como Atsumu se alejaba corriendo de el lugar.
Kiyoomi aunque no estaba en estado de correr o caminar bien intento ir tras su Miya. Pero el Peliteñido estaba mas sobrio que el, por lo cual iba cada vez mas rapido. al llegar a su casa se apoyo en la puerta y empezo a llorar descontroladamente. fue a la cocina y saco helado de su refrigerador. empezo a comerlo mientras no paraba de llorar.
-¿A-Acaso no soy suficiente para el...?-.
se levanto del sofá y se fue al baño, fue a verse a un espejo mientras acaricia su mejilla, la que tantos besos y caricias había revivido de Kiyoomi. ¿Acaso el estaba solo de nuevo? El no queria que su relacion con Kiyoomi acabara, mientras se miraba el espejo mas lagrimas empezaban a caer. repitiendo varias veces la misma frase.
-Nunca soy suficiente para los demás. -.
salio del baño, miro el helado y lo cerro. saco su celular y vio la hora, eran las 2:15 de la mañana. el penso en llamar a su mejor amigo, toru, pero pensó que tal vez lo iba a molestar, pero era cuando mas lo necesitaba. subió a su cuarto, abrazo una almohada y empezó a llorar en ella, sin parar, cada vez la abrazaba mas fuerte mientras no dejaba de llorar, se quedo dormido abrazando su almohada. como de niño cuando sus padres solían discutir.
Cuando amaneció lo primero que hizo fue revisar su celular, con la esperanza que kiyoomi le haya escrito, lo cual no fue así, pero resivio un mensaje que le saco una sonrisa. Era de oikawa. lo miro y lo abrió.
-Tsumu, siento que no estas bien, entonces quería asegurarme para ver si estabas bien.
Atsumu sonrió al ver que al menos su mejor amigo se preocupaba por el, y saber que ambos tenían un tipo de conexión donde tienen una corazonada que el otro no esta bien. Dibujo una pequeña sonrisa y le respondió.
-Pues, no se si puedes venir a mi casa un momento...se que vives lejos así que si gustas no.
-Voy para haya.
Atsumu sonrió, le respondió con una carita feliz, se levanto de su cama y se fue a duchar, ya que oikawa vivía un tanto lejos de el tenia tiempo de arreglarse un poco, entro al baño con su toalla y sus distintos productos para el cabello, Le gustaba cuidar de su cabello. Se miro en el espejo por ultima vez antes de desanimarse de nuevo y recordar todo lo que había pasado antes, mientras se bañaba puso música, y no paraba de sonar canciones tristes, como si spotify lo espiara. Este debido a las canciones empezó a llorar de nuevo acordándose de ese choque de labios que tuvieron sus dos queridas personas tuvieran, se limpio sus lagrimas y se dijo a el mismo que Sakusa no valía la pena llorar.
Enrollo la toalla en su cintura, y cuando iba subiendo las escaleras tocaron la puerta. Este se miro semi-desnudo, así que antes de abrir fue a ver quien era, y era toru, no pasaba nada, ambos ya se habían visto sin ropa repetidas veces así que era normal verse en toalla, le abrió la puerta y lo miro con la mirada aun un poco llorosa pero sonrió.
-Tsumu, ¿que paso?-.
Entro a aquel departamento y cerro la puerta.
//////////////////////
Bue ya fue, aquí la primera parte jiji
no se me hizo ni larga ni corta, total idk, espero que les guste jijij, y nada, chau
ESTÁS LEYENDO
High at 505.
FanficEl equipo MSBY Black Jackals había ganado un partido muy importante, por lo cual se fueron a celebrar con todo el equipo pero también habían llegado mas personas, Sakusa muy borracho cometió un grave error que arruino su relación por un largo tiempo...