Jeongin miró a Felix y levantó una ceja, Lix intentando ignorar la clara mirada de su amigo que decía "¿Vos que con el Hyunjin?" Miro a otro lado avergonzado.
- ¿Nos podemos sentar con ustedes?
Dijo Hyunjin y ambos chicos asintieron, a Felix no le desagradaba la idea, ambos se sentaron y empezaron a conversar, hablaron de todo, Seungmin le contó a Hyunjin sobre que eran novios ya con Jeon y Felix estaba muy emocionado porque iba a haber un concierto de Taylor en su ciudad, Felix era Swifter desde siempre, el concierto era como en 2 semanas y Felix ya tenia 4 entradas.
Jeongin otro obsesionado con Taylor estaba demasiado feliz.
- AYYY, FELIX, YO TE AMO, NO LO PUEDO CREER, VOY A LLORAR.
dijo medio gritando de felicidad y emoción, Seungmin cuando Jeongin le dijo "Te amo" a ese cambió la expresión y puso su mano en el hombro de Jeongin, estaba celoso.
- No es nada, a ambos nos encanta Taylor.
- A mi no me gusta a esa
Dijo Seungmin queriendo pelear.- Cállate Seungmin, vas a ir conmigo.
Le dijo su novio, Seungmin obedeció eso de callarse de inmediato y Hyunjin al ver eso se le ocurrió una acotación.- Seungmin sos un gobernado, te gobierna alguien menor que vos.
Automáticamente Seung le pegó en el hombro.╰─────────✧──────────╮
Era de noche estaban en la casa de Jeongin, su familia todavía no llegaba, faltaban como 3 días para que vuelvan y mañana era el concierto de Tay.
A Seungmin no le desagradaba Taylor solamente que no sabia nada de ella, el era más de escuchar el Jere y rock argentino perl su novio amaba a Taylor y el tenía que ir.
- Deberíamos dormir, tonto, mañana es el concierto y quiero que ya pase, ayyyy, Taylor, yo te amo.
- ¿Tanto cómo amas a Felix?
Dijo Seungmin mirándolo.
- Uuyy, ¿estabas celoso?
Le contestó Jeongin.
- No, idiota, no estaba celoso... nada que ver.
- Si lo estabas, admite que lo estabas.
El tono de I.N había cambiado, ahora era como más "dominante" por así decirlo.
- Bueno, sí lo estaba, cállate.
- Al final si sos un gobernado, bueno tengo sueño y quiero que ya sea mañana, vamos a dormir.
Jeongin se fue ni bien terminó de decir eso.
- No soy goberna- espérameee.
Lo siguió, si era un gobernado y no iba a admitir que le encantaban las órdenes.
ESTÁS LEYENDO
"Nunca Digas Nunca" | Seungin
Romantizm"Agh, ¿con ese me va a tocar el proyecto?" Seungmin y Jeongin se odian desde que tienen memoria.. y Lo pusieron juntos en un proyecto... [La anterior historia que estaba escribiendo borré porque tipo no y bueno, eso] Menciones de otras parejas: H...