Sólo un sueño

168 12 3
                                    

Azulin abrió los ojos al darse cuenta de que estaba en un campo con hierba verde alta, una brisa tranquila soplaba haciendo que la hierba se balanceara.

- Donde estoy.

Azulín estaba confundido.  Recuerda que se fue a dormir con su hermano en la cama del cuartel.

Comenzó a mirar a su alrededor, cuando escuchó un susurro en el pasto, se puso en una postura defensiva, esperando que apareciera la criatura que estaba haciendo ese sonido.

De repente apareció un oso de peluche con pelaje verde manzana, vestía un traje militar y era un poco más bajo que él.  Sus ojos eran esmeralda.

Azulin estaba hipnotizado por esos ojos.

- Mmm... ¿Hola?

El otro dijo sacando a Azulin de su trance.

- ¿Quién eres tú?

Preguntó el de ojos verde esmeralda.

- Soy Azulin..., ¿quién eres?

Dijo el de ojos azules, un poco aprensivo.

- Soy Flippy

Dijo el de pelaje verde, moviendo ligeramente las orejas.

- ¿Sabes dónde estamos?

Flippy preguntó mirando a su alrededor.

- No yo no se...

Azulin dijo con vacilación.  Azulin no sabía por qué, pero se sentía muy cerca del de ojos verdes.

- Oh, parece que los dos estamos perdidos, ¿qué tal si tratamos de salir juntos de aquí?  Dijo Flippy sonriendo y extendiendo una pata a Azulin.

Azulin miró la pata de Flippy, luego a él.  Sus ojos esmeralda brillaron.

Azulin estaba a punto de agarrar la pata de Flippy.

¡DESPIERTE GUSANOS!

Azulin luego se despertó.

¡VAMOS CALORES DE BASURA, LA GUERRA NO ESPERA A NADIE!

El sargento Carícias dijo estresado

SI NO ESTÁS AFUERA EN CINCO MINUTOS TE HAGO ENTRENAR TANTO QUE SE TE CAERAN LAS EXTREMIDADES.

Con eso, Azulin y los demás reclutas se levantaron para comenzar su día.

Azulin pasó el resto del día pensando en ese sueño, especialmente en esos hermosos ojos.

Almas conectadas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora