First part; 🍃

12 4 1
                                    

Lalisa's pov:

"Deep In It" Reconocería aquella melodía que envolvía mis tímpanos de relajante jazz en cualquier lugar, personalmente no lo hubiese elegido para esta ocasión, un evento de citas rápidas en la que tu pareja cambia constantemente no es exactamente relajante. En cambio este jazz te hace querer detener el tiempo y conversar al son de la melodía con una copa de vino tinto en la mano. Vaya, ya estoy divagando...
Dejando de lado mi opinión musical la decoración estaba bastante bien para mi gusto, las luces amarillas resaltaba el decorado rosa, además de que le daba un toque de comodidad, lo ideal para este tipo de ocasiones.

Dejé de divagar en mis pensamientos y elegí un lugar al azar, pero con buena iluminación, para sentarme. En la mesa yacía un papel rectangular de un tamaño pequeño y una lapicera, supuse que tendría que anotar mi nombre y luego ponerlo en mi pecho con aquellos pines que estaban a un lado, entonces lo hice.
Quién lo diría, que en mi primer día en Seúl vendría a un evento de citas rápidas, sin dudas sería una buena anécdota para contarles a mis amigos.

Aún me preguntó que pasará esta noche... Aunque yo no le daría demasiadas vueltas, en este tipo de asuntos se trata de divertirse y conocer a otras personas, claro, después de todo eso fue lo que me trajo hasta aquí. Y, no soy experta en este tipo de citas, pero el restaurant ya había llegado a su tope, si aquí no se encontraba el amor de mi vida me resignaba al amor.

ㅡ Damas y caballeros, un momento de atención por favor. ㅡ Tal parece que estabamos a punto de comenzar. ㅡ ¡Bienvenidos a esta noche de citas de "Le Paradis". Empezaremos en nada, pero antes las normas: Cuándo suene la campana empezará la cita. Cuándo suene otra vez se pasará a la siguiente. Y la norma más importante, ¡Diviértanse! ㅡ Finalizó el hombre y por primera vez en la noche estaba comenzando a sentirme nerviosa.

"Ring, ring" Sonaron las campanas y el coordinador habló de nuevo.

ㅡ ¡Muy bien, que empiecen las citas!

Visualicé al hombre que se acercaba hacía mi lugar y tomaba asiento en frente de mí. No debía pasar de los 1.75cm, lucía relajado, debo admitir que este primer anfitrión era guapo, justo como lo esperaba.

ㅡ ¡Hola! ㅡ Tomó la iniciativa y saludó primero, y yo respondí de igual forma con otro "Hola". ㅡ Soy Yoon-Gi.

ㅡ Yo Lalisa, ¡Es un gusto Yoon-Gi! ㅡ Sonreí y él de igual manera.

ㅡ ¿Y qué te trae aquí esta noche, Lalisa? ㅡ Se relajó en el respaldar de la silla y cruzó sus piernas, al parecer ya había entrado en confianza, wow.

ㅡ La anécdota. ㅡ Respondí casi al instante con una pizca de diversión que pareció contagiarlo. ㅡ Entonces dime Yoon-Gi, ¿A qué te dedicas?

ㅡ Soy poeta, también trabajo en la universidad de artes de Seúl. ㅡ Achiqué mis ojos ante esa respuesta buscando una pizca de mentira en sus gestos pero parecía bastante seguro. ㅡ Pareces sorprendida. ㅡ Se rió.

ㅡ Un poco. Pensaba que sólo sería un truco para ligar. ㅡ Confesé y pareció darle gracia.

ㅡ ¡Ja, ja! No... En este caso es verdad. ㅡ Sonreí avergonzada.

ㅡ ¿Así que poeta? ¿Las chicas no se desmayan al enterarse? ㅡ Decidí bromear al respecto, seguramente le agradaría.

ㅡ No lo sé, dime tú. ㅡ Me siguió el juego con aires coqueto, al parecer esto comenzaba a funcionar, ¡Así que de esto se trataban las citas rápidas!

ㅡ ¡Me voy a desmayar! ¿Acaso no te das cuenta? ㅡ Hice un gesto bastante cursi a como suelen pintar que se desmayan las princesas y pareció reírse y yo reí por lo mismo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ᴏɴᴇ sʜᴏᴛ || ᴛᴀᴇʟɪᴄᴇ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora