Capítulo 1

0 0 0
                                    

-¿Todo listo para la protesta?-pregunto en voz alta mientras termino de atarle la pañoleta en la cabeza a Luna.

La señorita Lewis se acerca y me notifica que ya todo está organizado.

-Lydia, ¿Es necesario hacer una protesta por un estúpido premio?-me pregunta Luna.
-No es por el premio. Es por el hecho de que por ser mujeres nos lo robaron y se los dieron a ellos, es como si tener espermatozoides te diera puntos de más. Estamos cansadas de que todos los años pase lo mismo, eso se llama discriminación de género y no es justo.
-Puede que les hayan robado ese estúpido trofeo, pero nunca su voz. Est9y muy orgullosa de ustedes-dice mamá interviendo en nuestra conversación.
-Tienen razón.

Luna me da una última sonrisa antes de ser llamada por la maestra y dirigirse hacia donde están el resto de las chicas.

-¿Qué haces aquí, ma?
-Pasé a ver cómo iba todo y a traer panecillos de la suerte recién salidos del horno.
-¿Te han dicho que eres la mejor?

Pone el canasto en la mesa de al lado y ríe.

Toma mis manos y me mira, parece que va a decir algo pero de un momento a otro se queda mirando un punto fijo a mi izquierda, con los ojos abiertos y estática.

Oh no, de nuevo.

Despues de unos cuantos segundos vuelve a la realidad y parece algo desubicada.

-¿Otra visión?
-Si... Aunque esta fue diferente, vi una frase pero sentí una sensación algo rara.
-Ma, ¿Hay algo más raro que esto?
-Si, fue distinta. Con más potencia y fuerza.
-¿Qué frase era?
-Es que no sé cómo leerlo, parece en mandarín o en japonés.
-¿Puedes dibujarla?
-Si, creo que sí.

Tomo una de las cartulinas que sobraron de los carteles y se la pasó junto a un marcador.

Ella toma lo que le paso y empieza a escribir:

"저울에서 당신은 아이디어를 발견할 것이고, 포인트에서 좌표를 발견할 것이고 발견된 것에서 반대편이 될 것입니다."

-Pero la frase no iba sola, tenía al lado un infinito que también parecía un reloj de arena.
-Ok, eso fue...
-¡Lydia, todo listo. Vamos!-me grita Joyce.
-Ve, te necesitan.
-Voy a ir, pero recuerda, cuando llegue...
-Hablaremos de esto-completa por mí.- Lo sé, solo no te preocupes por mí. No creo que vuelva a pasar lo de la vez pasada.
-Ojalá que no.

Le doy un fuerte abrazo y un beso en la coronilla.

-Te quiero, cuídate porfa.

Mientras camino le hecho un último vistazo, me manda un beso y sonríe.

Es raro que le vuelva a pasar. En lo que llevo de vida e podido ver como a mi madre de la nada le llegan visiones las cuales nos terminan informando sobre futuros sucesos o mandando señales para enterarnos de algo.
Siempre dije que era algo raro, pero nunca le puse la suficiente atención hasta hace dos años, después de ese suceso la vida de mamá no volvió a ser igual, y por consecuente, la mía tampoco.

Tengo que decir que la verdad si me asusta un poco, sus visiones siempre eran en español o al menos entendibles, pero esta fue distinta. Además de ser en otro idioma el cual desconocemos, también es algo extraña, ¿Por qué le habrá aparecido esa frase con ese símbolo?

Zara me hala del brazo y es como un holarealidad.

Me uno a las chicas y tomo el megáfono.
Lo prendo y hablo.

-¿Preparadas?
-¡Sii!-gritan mis compañeras al unísono.

Las puertas de la escuela se abren de par en par y nos dan paso a la calle principal.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entre Leones Y PanterasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora