Capitulo 2

86 6 14
                                    

Narra la Narradora

Ambos hermanos crecían de a poco, pero muy rápido para la reina Gabriella que le tenia mucho cariño a ambos hermanos, hoy ellos dos saldrían del abismo junto a uno de los guardias, que es un poco mayor que ellos, llamado Reaper irían a explorar un poco.
Dream nadaba emocionado y hablando con el gran Kraken mientras que su hermano esperaba paciente a Reaper.

Reaper llego y les hizo una reverencia a ambos hermanos, estos le devolvieron la señal de respeto con un saludo.
(asi se ve UwU)

El esqueleto sirena se acerco y les pregunto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El esqueleto sirena se acerco y les pregunto:

-Listos para salir mis principes?- les pregunto

-Si! ^^- respondió felizmente Dream

-Si lo estamos- respondió Nightmare

Ambos hermanos se despidieron de su madre y siguieron a Reaper afuera del abismo, Dream no recordaba casi como era todo fuera del abismo, todo era mas brillante que en el abismo y miraba todo sorprendido y alegre, Nightmare iba detras junto a Reaper, el odiaba el mundo fuera del abismo pero sabia que tenían que aprender de el para convivir con ellos.

Nightmare, Dream y Reaper nadaron tranquilamente por allí, mirando ruinas antiguas donde Reaper les contaba la historia de ellas, ellos lo oían en silencio, incluso Dream, porque querian saber todo sobre esas historias.
Pero algo rompió ese momento de tranquilidad y era que escucharon gritos de auxilió, los tres nadaron rápidamente al origen y lo que vieron les indigno mucho.

Ellos vieron a un esqueleto sirena de su misma edad siendo golpeado por varias sirenas y tritones mas, cuando vieron que Nightmare, Dream y Reaper se acercaban huyeron.
Dream agarro al esqueleto de su misma edad y uso su magia curativa para curarle.

Cuando el esqueleto se curo de sus heridas, el se despertó confundido y pregunto que paso, ellos le respondieron y el decidió presentarse:

-Me llamo Blue Berry, pero pueden decirme Berry- se presentó
(Asi se ve)

Los demás también se presentaron y le preguntaron donde vivía, pero el respondió que huyo de casa porque no le gustaba como lo trataban y queria ser un guerrero sirena, ellos entendieron y lo invitaron a vivir con ellos en el abismo a lo cual acep...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los demás también se presentaron y le preguntaron donde vivía, pero el respondió que huyo de casa porque no le gustaba como lo trataban y queria ser un guerrero sirena, ellos entendieron y lo invitaron a vivir con ellos en el abismo a lo cual acepto alegremente, pero primero terminarían el viaje de aprendizaje.

Secretos en aguas profundasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora