Capítulo 0

30 2 1
                                    

(se preguntaran por que la puse ahí y no donde uno se esperaría, bueno Wattpad no me lo permite, y la puse para que aprecien la portada de 5 minutos que hice)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(se preguntaran por que la puse ahí y no donde uno se esperaría, bueno Wattpad no me lo permite, y la puse para que aprecien la portada de 5 minutos que hice)

Capítulo 0.

Todos queremos escapar de nuestro pasado o al menos una parte de el, ya sea de algo malo que hicimos, triste o vergonzoso, y Onodera no era la excepción.

Había quedado embarazado a los 17 años, por un chico que se burló de sus sentimientos, pero a pesar de todo, tuvo a su bebé, y sus padres para evitar que cause problemas y ser la "vergüenza de la familia" le enviaron profesores privados para que siguiera con sus estudios hasta que su bebé tuviera la edad suficiente como para dejarlos con otras personas mientras el continuaba con sus estudios.

Su hijo se llama Onodera Misaki, le puso su apellido debido qué hace tiempo que no sabe de su otro padre, no desde esa vez que rompieron su corazón. A pesar de todo y de tener a Misaki, le gusto la decisión que tomo a tener a Misaki, no le guarda rencor alguno por que sabe que no es su culpa, y tuvo un hijo maravilloso, qué para su buena suerte no se parecía en nada a otro su padre, tal vez solo en que su cabello castaño era mucho más oscuro qué el de el y sus ojos son un color esmeralda mucho más oscuro, se parecía mucho a él y tenía el cabello qué parecía siempre estar desordenado por mucho que lo peinara.

Por un largo tiempo siempre creyó que solo serian el y Misaki, y siempre lo prefiero así, no quería darle otro padre o incluso madre a Misaki, había estando criando bien a Misaki, Onodera solo necesitaba a Misaki, no más conflictos amorosos, solo el y misaki.

Entonces ¿por que esta en el parque con su hijo mientras su otro papá está comprando helados para los tres como si fueran una familia?

Hace unos meses volvió a tener contacto con el papá de su hijo, no fue decisión suya claro y ni siquiera Misaki se lo había pedido. Por su trabajo de Marukawa como si el destino o un dios omnipotente se burlara de el, su nuevo jefe resultó ser el papá de su hijo.

Por insistencia de Takano le permitió ver a su hijo, es decir estaba en su derecho, nunca le había dicho que tenían un hijo y probablemente fue un error muy grande de su parte, pero no quería amarrar a Takano y forzarlo a estar con el, quería que Takano se quedará a su lado por decisión propia y además eran muy jóvenes, le hubiera arruinado la vida.

-. Papá -Onodera volteo a ver a Misaki cuando lo escucho hablar- ¿por que estas tan callado? -Misaki ladeo un poco la cabeza con una clara de confusión en su rostro

-. Solo estaba pensando un poco el trabajo, no te preocupes -le sonrió a su hijo para que se calmara a lo cual su hijo le regreso la sonrisa

-. Deberías no pensar en el trabajo en tu día libre -Llego Takano con los helados- aquí tienes pequeño

-. Muchas Takano-san -sonrió Misaki

-. Toma Onodera

-. Gracias -Tomo el helado, vio como Takano se sentó a su lado para después poner su mano encima de la suya, pero Onodera la quito rápido- ¡¿Qué crees que haces?! -a pesar de hablar en susurro aun se escuchaba su voz molesta por lo cual Misaki lo miro confundido

-. Tranquilo fue un error -le sonrió

Y ahí estaba, esa sonrisa coqueta combinada con burla, no pudo evitar sonrojarse por eso y mirar al otro lado. Aquella sonrisa aun lo hacía sentir nervioso, pero quería repetirse más de una vez y las veces necesarias qué esto no es amor, ya había pasado su momento.

Aun no habían hablado con Misaki de que Takano es su padre, por decisión de ambos querian qué Misaki conociera bien a Takano para que la noticia no le desagradara demasiado, pues al principio para Misaki solo era su vecino y jefe de su papá Ritsu qué siempre tenía una cara de enojado (principalmente a las pocas horas de sueños que pasaban por su trabajo).

Los tres siguieron ahí, Misaki completamente alejado de los problemas de los adultos y de la relación tan complicada qué tenían sus padres. Para Onodera no eran pareja, admitía que se había acostado un par de veces con Takano, solo compañeros de trabajo.

Miro a Takano, no sabía el lío qué este causaba en su cabeza, probablemente si nunca se hubiera reído por "nervios" según el, hubieran seguido juntos y criado a Misaki juntos, pero solo se queda en el probablemente. Takano lo miro y le sonrió, tenía que aclarar su cabeza antes de cualquier cosa, lo más importante para el es Misaki, y aun no sabe como explicarle qué su otro papá está justo a su lado.

Todo esto es tan confuso...

Continuará...

Espero que les haya gustado este pequeño prólogo, esto solo es una probada de lo que habra en este Fanfic.
Quiero aclarar que esta historia es una nueva versión qué había escrito anteriormente. Tomándome más libertades creativas.

Recuerden darle me gusta y comentar para que en el futuro se siga con el fanfic.

Eso sería todo así que nos vemos para la próxima.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Asuntos pendientes Takano x Onodera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora