i. hécate

579 74 3
                                    

CAPÍTULO 14 | Por favor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO 14 | Por favor

— ¿Me estáis diciendo que comparta piso con Kitty porque su compañera de habitación ha subido un vídeo de ella durmiendo? – recapituló la griega-coreana, mirando al grupo de amigos, quienes esperaban una respuesta impacientes.

Era una situación bastante complicada. Kitty estaba desesperada. Había pasado los últimos días en compañía de una loca, y no quería que las cosas continuaran así.

Lo que la dejaba con dos opciones: quedarse con su compañera actual y seguir sufriendo las pésimas condiciones, o buscar una nueva compañera, bastante más normal.

— ¿Sí? – contestó Q en un tono más de pregunta que de afirmación, al imaginar que Altea rechazaría la oferta.

La chica apreciaba exageradamente su privacidad, y eso se le proporcionaba al no tener que compartir habitación.

Después de todo era Altea Ha-neul Vasileiou, tenía ciertos privilegios.

— ¿Y que gano yo con esto? – preguntó la morena cruzada de brazos. Si estaba dispuesta a aceptar y renunciar a sus caprichos, algo debía obtener.

— Estar en nuestra maravillosa compañía – aportó Q guiñándole un ojo a la joven, intentando que la propuesta funcionase.

Altea apretó sus labios, sin estar segura del todo del trato. Su mirada se cruzó con la de Dae, que observaba el suelo pensativo. — ¿Y tú? ¿Con qué me vas a convencer?

Esto pilló desprevenido al coreano, que abrió los ojos sorprendido por el acercamiento. — Creo que siempre es beneficioso compartir habitación, lo pasas bastante mejor que sólo.

Ese era un buen punto. Puede ser que a Altea le gustase estar sola, pero odiaba sentirse sola. Quizá en un lugar rodeada de gente esa sensación se disiparía.

Kitty miró a su novio agradecida porque estuviera apoyando la causa. Su atención se desvaneció cuando Kitty se apresuró a hablar. — ¡Y yo no te voy a incomodar!

No eran malos argumentos, sopesando todas las opciones. Q era su mejor amigo, Dae le agradaba -no con toda la situación de Yuri y Kitty-, y Kitty parecía ser una buena amiga en potencia.

Y bueno, Min Ho... era Min Ho.

— A mí no me mires – exclamó Min Ho, que había permanecido callado hasta ese momento, al notar la mirada fija de Ha-neul sobre él.

— ¿No me vas a intentar convencer? – preguntó Altea con picardía, intentando molestar a su ¿Novio?

— El único hecho de que me tendrás en la habitación de al lado debería convencerte – contestó el mayor con simpleza. Por dentro quería gritarle y rogarle a la chica que se instalara en la habitación para tenerla más cerca, pero debía disimular.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

odisea ; xo kittyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora