capitulo 1 JESSICA...

119 3 2
                                    

narra narrador.


El dia 09/09/2015.


jessica romero phantomhive cumple sus 16 años de edad, acompañada de toda su familia, en primera esta.


kevin romero del castillo.


cordelia phantomhive


y por ultimo el joven


nathan romero phantomhive


(si se preguntan quienes son los de las fotos son nathan y jessica)


todos se andavan alistando, esta seria una fiesta sorpresa que se llevaria acabo en las afueras de la mansion.


jessica paseaba con su comitiba por los hermosos kardines solo para distraerla un rato.


jessica: en donde rayos se metieron mi madre y mi padre.


dice la joven un tanto molesta, con las manos en las caderas.

se dirige al cuarto de su hermano mayor, nathan, y son previo aviso abre la puerta, y lo encunetra leyendo un libros.


nathan: ya te dije mis veces, que mis padres salieron, enseguida viene.


jessica: es que ya se tardaron, no estaran escondiendome algo?


nathan: em, no por que?


jessica: por que hoy es mi cumpleaños.


nathan: ñe, me da igual.


jessica: vamos a jugar.


nathan: a que?


jessica: no, tu a que quieres jugar?


nathan: a las escondidas?


jessica: no, no me gusta.


nathan: a que pues.


jessica: que tal si vamos a jugar tiro con flecha? al campo.


nathan: ok.


los dos jovenes salieron al campo que no quedaba tan lejos, agarraron arcos y flechas, y disparaban, algunas iban en el centro, y otras se perdian en lo mas oscuro del bosque.


mientras jessica se preparaba para apuntar. nathan resivio una mensaje que decia asi.


cordelia:

Hijo, ya deves traer a tu hermana al lugar indicado, los estaremos esperando.


nathan volteeo la mirada a jessica y le dijo.


nathan: vamos tn, nuestros padres nos esperan en un lugar.


jessica: cual?


nathan: solo ven sin hacer preguntas.


jessica: queda lejos?


nathan: si.


jessica: bueno dejame llamar al cochero para que nos lleve.


nathan: oye, verdad que tu simepre quisiste ir en mi carro?


jessica: em, si.


nathan: quieres ir en el?


jessica: que estamos esperando.


los dos jovenes se dirijieron a la mansion, guardaron las cosas que traian, y nathan le pidio a tn que se cambiara.

los jovenes se dirigieron a un garage llenos de coches lujosos, la mayoria eran de sus padres.

nathan solo tenia un jajuar c-x75


nathan: bueno subete.


jessica se subio en el asiento del copiloto, y nathan en el asiento del piloto.


nathan: sera mejor que te pongas el sinturon.


jessica: por que?


sin previo aviso el carro arranco bruscamente. apenas las puertas de garage se iban abriendo, pero cuando nathan le piso todo el aselerados, pudo pasar, sin ningun problema.


jessica solo veia como pasaban por los hermosos puentes de londres, y la gran ciudad de esta, ella observo, que se alejaban mas y mas de la ciudad, hasta llegar a campo habierto.


cuando llegaron al lugar indicado, nathan le vendo los ojos a jessica, y la llevo a su fiesta sorpresa.


al retirar la venda, amigos, familiares y mayordomos le dieron la bienvenida a la fiesta.


cordelia (madre): hija, te gusta?


jessica: es que me quedo son palabras.


la fiesta tenia adornos y decoraciones, de rosas y flores de loto doradas.


las mesas eran de plata al igual que los cubiertos.


todo se iluminaba para jessica.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 10, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El legado de ciel phantomhive y alois trancy.(renobado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora