4

90 6 7
                                    

Estaba el primer lugar  señor x,
había una página web sobre noticieros de dicha persona, le Di clic  la cual tenia como título "¿Quién es señor x ?"






Reportero: en otra noticias hablemos del terror que invade en estos meses,desde Miami  nuestra periodista no dirá lo que está pasando en este sito. ______ estamos acontigo.

Periodista: gracias ________ efectivamente me encuentro en Miami ya que estás semanas se han reportado 7 cadáveres encontrados en estos sitio y 6 desaparecidas. El oficial_______ no hay encontrado al culpable de acto, Nos a dicho lo siguente

Oficial: la primera vez que nos reportaron el primer caso, lo encontramos descuartizado. La forense no informó que la víctima fue acorralada en una calle sin salida, el arma , dijo que era un bate , un cuchillo de cocina como para corta carne de res

Se cree  que el agresor cargo el cadáver y lo acomodo en el rincón en la pared  con su sangre escribió,  "Señor X "  la gente rumora que así se llama el asesino en menos de dos días , se reportaron dos cadáveres de dos jóvenes uno de 17 y el otro de 22 se encontró en el joven de 17 con una marca en el cuello el asesino lo arco para dejarlo inconsciente después le arrancó la médula espinal  con un cuchillo y le arrancaron los dos pulmones solo se encontró  uno. El otro joven de 22 años no tenia los ojos y tenía cosida la boca con una sonrisa con la Sangre de los chicos es escribió " te toca a ti"

Periodistas : Y ustedes saben de su apariencia o alguna pista de el

Oficial:si entrevistamos algunos de este vecindario y dice que el asesino lleva un suerte rojo y un cubrebocas en la caray pero no se sabe su verdadero rostro, su altura es muy baja de 1.65, se cree que es un adulto o un ¿joven? quizás

Periodista : Y cuantos oficiales rodean las calles.

Oficiales: 19 oficiales y ninguno a encontrado al culpable para llevar lo ante la justicia.

Periodista: ya veo, gracias  por la noticia

periodista : Bueno con eso concluyo con  mi reporte estamos de vuelta  contigo _____  y ___________

Reportero: que calamidad el terror que hay en Miami.

Reportero2: ni que lo digas  de hecho el tipo ya superó una de las lista de los asesinos  mas buscados.

Reportero crees que supere a , guachicolero de Silvio.

Reportero: no se sabe a un, tal vez si, bueno en otras noticias-

-Decidi quitar el Video por  la descripción de el sabia que era con el chico que vi,  se llama señor x que curioso nombre  tendre que averiguar que es de el.....





🍃 ala mañana siguiente raptor se levantó fue al baño aser sus necesidades. Después decidió volver a domir pero sitio derepente que alguien lo observa abrió una parte de su ventana y vio una persona con capucha solo lo veía fija mente con una mirada penetrante. El joven cerró la ventana con una rapidez. Y dicidio volver abrila ,cuando la abrió no estaba esa persona.

- Que carajos fue eso- dijo el chico con pánico.

-¡Ariiiiii! Baja hermano ya está el desayuno- dijo el chico de cabellera blanca.

-voy no me tardó-

-buenos días mamá- lo dice con una sonrisa.

-ari buenos dias corazón que tal dormiste- lo dice mientra dejaba el desayuno.

-bien mamá y buenos días igualmente-decia el chico mientras se sentaban.

-oye bro no se te ase tarde para la escuela- el chico alvino lo decía en forma de burla.

-!Mmm¡ como que tarde nonoo voy por mis cosas-sube a su habitación.

-ay,  ari me pregunto por qué eres tan desordenado, sabes bien dicen el que tiene todo mal le ira mal.

Esa frase recuerdo que me la dijiste hermana y es lo que recuerdo de ti...

- me voy madre adiós hermanos- se va a toda carrera.

-adiós cariño.

-adiós hermano

🍃 ari corrió a toda carrera hasta que un auto se acercaba a el.

- hey raptor ¿quieres que te llevemos al universidad vamos para haya- lo decía el chico de ojo miel,con una sonrisa tierna con un sonrojo.

-¡hay! No quiero ser una molestia-

-cual molestia- dijo invictos en el copitoloto.-vamos raptor somos amigos ven súbete y no quiero un no como respuesta.

-vamos raptor tiene razón víctor somos amigos(y tal vez familia)-dijo mayo la última parte en susurro que llegó a los oídos de sparta.

-shhhhhh-callate mayo. Le da un sabe a mayo.

-auch me dolió.

-bueno acepto su invitación no me gusta que me insistan- Raptor subió al auto y se fue y llego a al universidad.

-llegamos- todos empezaron a bajar.

-gracias chicos- y ahora me voy.

-espera Raptor.

🍃 Raptor volteo y vio sparta como lo jalaba de suerte haciendo que Raptor parara en seco.

-pasa algo sparta?-

-(AYYYYYY MIERDA PARE A RAPTOR QUE HAGO)-

-EH sparta voy  a llegar tarde a mi salón-

🍃 el chico estaba desconcertado ya que no sabía que hacer.

-te veo en la sotea-dicho esto Raptor acepto y se marcho.

-¡ayy! Mierda la cague-

-mucho diría yo cabeza hueca,por que no le dijiste a raptor solo tenias que decirle ey, raptor quieres ve ir a mi casa.

-claro como no eres yo no te cuesta decirlo.

-jaja hay mi hermanito. Enamorado  ?¿amor a primera? vista quizás.

-¡cállate víctor! Menudo hermano tengo y que tanto hablas mayo-lo dice enojado y apenado.

-OK gracias... chicos tenemos compañia

- eh ¿De quien? Amor.

-Si dilo mayo no que te quedes callado.

-mejor tu míralo

🍃 dicho esto víctor y mayo voltearon a ver y se sorprendieron al ver.

-hombre troli

-hola chicos tanto tiempo-saluda el chico de cabellos negro mientras se acercaba a ellos.

- trolino que bueno verte no te encontrabas en Australia.

-si pero decidí estudiar aquí , además su padre me dijo que ustedes iban a estar aquí.

- bueno troli bienvenido ahora vamos a clases y por cierto apenas esta por empezar las clases, por que te puedo guiar por toda la escuela.

-no es necesario un chico muy simpático me guio por  toda la institución.

-vale entonces te dejamos.

-si nos vemos después.

-adiós.

-hasta luego.

-mmm que bonita escuela espero que no crear un caos.

🍃 dicho esto el chico se fue entrando a la universidad.























Capítulo 4 completado

Palabras 1053

Andy


Familia VK ◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora